Jump to content

Que luz es esta???.....


El_tete

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes chicos..

 

en primer lugar comentaros que me lleva un tanto loco mi coche y nos sabemos de donde viene el problema.

 

Os explico le ha dado por dar fallo a mi coche en la luz de posicion esa chititita de la esquina " derecha" solo la derecha....a veces se apaga y pone fallo en fis del cuado y otra de repente le doy al contacto y funciona....sgun mi taller dicen que ya han dado con el problema, dicen que proviene del plafon de dentro del coche de iluminacion que esta haciendo contacto una resistencia o algo asi, y me dicen que habria que cambiar esa placa , es decie hablando en leuros 110 euros mas mano de obra..

 

Pero cual es mi sopresa que voy a apagar ahora mismo mi coche en el garaje y me ha suceido algo mas extraño, aparte que la luz derecha no me funciona, voy a pagar el motor y de repente se han quedado encendidas las 2 bombillas que estan a lado de la optica del xenon, " adjunto foto", pero lo mas extraño es que dejo la poscion "0" y le doy de nvo al contacto y se encienden y luego paso a la de posicioon siguiente " posiscion" y se apagan esas y se encienden las de las esquinas......sabeis porque puede ser eso???...sera un duendecito en mi faro???? puf......me tienen las luces ultimamente malo..........

 

Agradezco vuestra plasencia por leer este chorro pero ultimamnete me lleva kemailla esa chorrada..

 

espero vuestra respuesta....

 

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

post-26885-1257366686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa luz se llama DRL, y si te soy sincero tampoco se mucho su utilidad. Al decir lo de la posición cero encendidas y al dar el contacto se apaga, me da a mi que tiene algo que ver con el coming home-living home...

 

No se si te he aclarado algo o te he liado aún mas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quiero entender que dices que las DRL (que esas son las bombillas que dices, como bien te ha dicho Tyrant21) se te encienden cuando quitas las luces de posicion... Es el funcionamiento normal, deberias tener una ruletita, que pone DRL, si esta en la posicion 0 no deberian de lucir aunque apagues las de posicion-cruce (ya que esta desactivada la opcion DRL) y si está en la posicion "I" si deberia de lucir cuando quitamos las luces de posicion-cruce.

 

Las DRL o luces diurnas, estan pensadas para que esten encendidas durante el dia, en el momento que se hace de noche y ponemos las luces de cruce, se apagan estas y ya se usa el alumbrado pensado para la noche, como es la luz de cruce o/y carretera.

 

Espero haberte aclarado algo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de porque se te apaga no te se decir, pero prueba a cambiar de bombilla, incluso de marca.... a ver si es que la bombilla está mal...

Si no... ya no te se decir, pero puedes anular el testigo de luz fundida con el vagcom...

 

De nada hombre...!!! asi ya sabes que puedes activarla y desactivarla... no hay mal que por bien no venga....:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es un TTS eso es el intermitente, Punto. :thumbsup:

 

jejejeeje que razon tienes!!!! y ese foco es de un TTS y tu lo sabes bien eh... :thumbsup:

Se ve que solo encontro esa foto buena o le gustó más... pero el tiene un TT no un S y en ese caso es la DRL , pero si, tienes razon! (hasta la poll* de darte la razon acabo eh!!! jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si eso es un TTS eso es el intermitente, Punto. :thumbsup:

 

jejejeeje que razon tienes!!!! y ese foco es de un TTS y tu lo sabes bien eh... :shy:

Se ve que solo encontro esa foto buena o le gustó más... pero el tiene un TT no un S y en ese caso es la DRL , pero si, tienes razon! (hasta la poll* de darte la razon acabo eh!!! jajaja)

jejeje vale ya sabes que yo en temas briko no ando muy puesto .... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.