Jump to content

No sale aire caliente calefacción


chabolis

Publicaciones recomendadas

Madre mia vaya currazo, esperó que el mio no este estropeado ya comento arriba que ayer funciono bien y creo que cuando cojio la temperatura interna que le pedí es cuando empezó a dar esa brisa fresca, vamos quiero creer que es eso porque sino vaya curro nos espera, bueno a mi no al mecánico porque yo no me atrevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto mirando el enlace que has puesto he visto el color del liquido del radiador, yo pregunto no hay ningún limpiador que se pueda poner en estos radiadores de la calefacción que limpien el circuito y luego lo tires y pongas el liquido nuevo?

 

P.D. Quiero decir que no tengo ni pajolea idea de mecánica e igual he lanzado una pregunta Chorra, pero no estaría mal que extiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo bueno seria saber en que circunstancia interesa poner ese liquido para que sea efectivo, o si aun así es bueno ponerlo al igual que a veces ponemos los aditivos en el deposito para que limpien un poco las arterias de nuestros motores.

Que liquido es y cuanto cuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo novedades... hoy me he ido a darle zapatilla al coche, y he puesto la calefacción. El coche ha empezado a tirar aire caliente como un condenado durante 5 minutos, en cuanto he aflojado ha empezado a salir frío hasta lo de siempre.

 

Será que finalmente tenga el radiador atascado?

 

Mañana de todas formas me dejan un clima de B6. Lo probaré y a ver qué tal me sale...

 

Pero si es capaz de tirar fuerte solo cuando voy fuerte será que el radiador va bien no? O igual va a medias...

Otra opción sea que el termostato no abra lo suficiente, puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Argentum.

 

Yo, en tu lugar, para descartar el radiador, haría lo siguiente: le daría "zapatilla" (como tú dices) un rato hasta que saliera el aire bien caliente. Pararía inmediatamente y comprobaría rápidamente la temperatura de los tubos (tanto entrada como salida). Después circularía más despacio hasta que empezara a salir el aire fresco, y pararía otra vez inmediatamente para volver a comprobar rápidamente los tubos.

 

Si los tubos estuvieran igual de calientes que la primera vez, querría decir que el problema no es del radiador. Si estuvieran más fríos, la culpa sería del radiador. Bien porque esté algo atascado o, por ejemplo, por culpa de la bomba del agua, que no impulse bien el líquido y le cueste entrar al radiador al estar algo atascado, y sí lo impulse cuando le das "zapatilla", porque al acelerar más le llegue más tensión a la bomba. Que la bomba no vaya bien puede ser por varios motivos. Que esté ya tocada, que no le llegue suficiente tensión, etc. ¿Cómo tienes el alternador? ¿Da suficiente corriente? ¿Las luces van bien? ¿La batería te arranca bien?, etc. No sé, a ver qué te parece todo esto que te digo desde mi ignorancia y a ver si te sirve de algo.

 

Si la aguja de la temperatura va a 90º cuando te empieza a salir aire fresco, supongo que el problema no será del termostato, ¿no?

 

Ya nos contarás también qué tal te ha ido con lo del cambio del clima.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, probaré eso que dices de los tubos.

 

La bomba de agua imposible. El coche lo compré con este problema, y la bomba la cambié con la distribución esta semana santa y nada cambió. Y el termostato tampoco creo, la aguja llega a 90° y se queda clavada haga lo que haga.

 

Esta tarde pruebo el clima de otro coche, y ya de paso probaré sus tubos, aunque sea un TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con lo de que te han cambiado la bomba con la distribución. A mí me cambiaron el kit de distribución en el concesionario y con el tiempo descubrí que en el kit no iba la bomba, y ni siquiera me preguntaron si quería cambiarla. Supongo que te habrás asegurado de que te la han cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de algo a mi antes me funcionaba perfectamena la calefacion. Y tras cambiar el aceite y solicitar un cambio de refrigerante y limpieza de la botella me ha dejado de ir en parado y bajas vueltas. En mi caso si revoluciono el coche si tira aire caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado el radiador de la calefaccion para montarlo yo pero al abrir la caja me encuentro con lo que veis en la foto. Es diferente, y he estado mirando en internet y hay marcas que para nuestro coche lo tienen igual y no se si lo podré montar por que los tubos están en el lado opuesto. Qué opináis, alguien podría guiarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo cargar la foto por que ocupa mucho y no se reducirla. De todas formas he estado liado ahora con el coche y le he metido la manguera como recomiendan por ahí en el radiador de la calefaccion.

Lo he hecho varias veces en cada sentido y..... Milagro!!!! La calefaccion ahora hecha fuego!!!!!

De todas formas pondré radiador nuevo por si las moscas pero muy bien la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.