Jump to content

que preferis A6 2.5 Tdi 180cv Quattro o el normal


carlos78

Publicaciones recomendadas


queva sanchi esque el que yo me voy a compar esta todavia en alemania y es 180cv pero no es quattro (aunque en teroria como tu dices deberia de serlo) pero hay que tener en cuenta que en alemania los modelos son diferentes, antes por ejemplo aki no se comercializada el 1.9 tdi 110cv en A6 y alli si,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me iria de cabeza a por la tracción Quattro ya que notarás como agarra mucho más. Por contra aumentará el consumo, pero creo que es contrarrestable con la seguridad y el confort que te suministra este tipo de tracción.

 

Cuenta con que te quedas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he conducido el trac delantera, pero tengo el quattro y es un maquinon. :p

 

Si te gusta apretarle en curva es una gozada, no se que penalizacion tendra en consumo (hablan de un litro) pero la estabilidad es intachable y a mi me compensa. Dicen que pierde algo de velocidad, pero te aseguro que con las recuperaciones que tiene no hace falta mas, acelera como un tiro. Mi anterior coche era un 100-2.2, que siendo una maravilla, la diferencia es bestial.

Yo escogi el quattro en manual en lugar del trptr. para "compensar" ;)

 

Yo tambien lo traje de Alemania y estoy muy contento

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie mejor que tu puede saber las ventajas y desventajas de la traccion quattro,

 

has tenido un RS4 (traccion quattro) y 380cv y ademas un M3 (traccion trasera).

 

Probablemente hayas tenido sensacions distintas en ambos coches, a mi me pasa

 

lo mismo aunque mi traccion quattro es de 174cv y no de 380 y mi otro coche con

 

traccion delantera es de 70cv.

 

Yo me iría a por el quattro. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses y vete a por el quattro, cuando cojo el de mi padre tienes una sensación de seguridad elevadísima y la velocidad en curva es altísima, no te lo pienses, el consumo no es tanto el de mi padre gasta 11,2 y solemos ir muy por encima de los limites legales, es una araña pegada al suelo!! :o

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo un allroad, tambien lo queria solo con tracción delantera (je,je, es broma)

de cabeza a por el quattro, es una seña de identidad de audi y la verdad es que hay diferencia: menos velocidad (pocas veces iras al máximo), 1 litro mas de consumo, es una peseta mas pòr kilómetro pero agarra mucho mas en curva y vas mucho mas rapido (aqui si se marcan diferencias y no en velocidad maxima salvo contadisimas excepciones.

No lo dudes QUATTRO.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.