Jump to content

concesionarios seat en asturias ??????????????


Publicaciones recomendadas

Buenas , pues que estoy buscando concesionarios de seat para comparar precios de un ibiza para una hermana .

 

He llamado a alguno de los mas centricos , pero si alguien sabe de alguno que le hayan hecho alguna buena oferta , uno se desplaza .

 

Me interesaria en asturias o alrededores para no liar mucho la madeja .

 

Gracias de antemano .

 

Saludos . :thumbsup::flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , pues que estoy buscando concesionarios de seat para comparar precios de un ibiza para una hermana .

 

He llamado a alguno de los mas centricos , pero si alguien sabe de alguno que le hayan hecho alguna buena oferta , uno se desplaza .

 

Me interesaria en asturias o alrededores para no liar mucho la madeja .

 

Gracias de antemano .

 

Saludos . :laugh: :laugh: :laugh:

 

En Pola de Laviana tienes uno, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pues que estoy buscando concesionarios de seat para comparar precios de un ibiza para una hermana .

 

He llamado a alguno de los mas centricos , pero si alguien sabe de alguno que le hayan hecho alguna buena oferta , uno se desplaza .

 

Me interesaria en asturias o alrededores para no liar mucho la madeja .

 

Gracias de antemano .

 

Saludos . :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

En Pola de Laviana tienes uno, por ejemplo.

 

 

 

Pues donde más he escuchado yo que mejor precio dan es en Seat Trevias. Más que un concesionario es un taller pequeño que venden coches seat por catálogo, según me han dicho, y mejor precio que allí no creo que encuentres. Yo he tenido dos seat, el primero un seat cordoba que compré en invasa-lugones por que es donde más me daban por mi otro coche y despues el actual altea xl lo compre en avimosa-aviles por lo mismo, donde más me daban por el cordoba.

 

Un saludo y a buscar buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Pues donde más he escuchado yo que mejor precio dan es en Seat Trevias. Más que un concesionario es un taller pequeño que venden coches seat por catálogo, según me han dicho, y mejor precio que allí no creo que encuentres. ...

+1

muy buenos precios en Trevías.

 

 

 

hace unos días audite sacó un exeo para su madre en Avimosa - avilés, buen precio pero... se olvidaron de quitar los tacos de suspensión para transporte :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno despues de preguntar en varios sitios , he ido a invasa en la corredoria , y les he dicho que me hacian mejor precio que ellos .

 

El comercial me ha rebajado el precio , incluso lo mejoro un poco , y alli se ha quedado reservado .

 

Le han dicho que para reyes estrena coche .

 

Gracias a todos .

 

Saludos . :thumbsup::drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.