Jump to content

Aguja Temperatura


DeCelis

Publicaciones recomendadas

Ultimamente estoy observando en mi B6 que la aguja de la temperatura no sube o de repente sube directamente a 90º.

 

La aguja nunca me ha pasado de 90º con lo cual esto es correcto y nunca se me queda a medias.

 

Es algo que ocurre en la aguja que hay veces que parece que está muerta y otras veces marca bien en 90º.

 

He leído algo sobre el termostato o el sensor de temperatura pero en mi caso no tengo claro que puede ser, ya que cuando marca la aguja marca bien y no pasa ni baja de 90º.

 

Hoy ya ni llega a 90º, sobre 85º rápidamente me ha bajado a 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ultimamente estoy observando en mi B6 que la aguja de la temperatura no sube o de repente sube directamente a 90º.

 

La aguja nunca me ha pasado de 90º con lo cual esto es correcto y nunca se me queda a medias.

 

Es algo que ocurre en la aguja que hay veces que parece que está muerta y otras veces marca bien en 90º.

 

He leído algo sobre el termostato o el sensor de temperatura pero en mi caso no tengo claro que puede ser, ya que cuando marca la aguja marca bien y no pasa ni baja de 90º.

 

Hoy ya ni llega a 90º, sobre 85º rápidamente me ha bajado a 50.

 

Tu mismo lo has dicho,

 

el problema es de termostato,si miras los canales del clima,seguro que te da la temperatura correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu caso, cambiaria primero el sensor de temperatura. Sale por 25e y compras tambien la junta torica por unos 0,87 centimos. Si eso no es, puedes pensar en el termostato. En mi A6 el termostato lo cambie cuando hice la distribución. Espero que en tu caso no sea así, porque de ese modo tendrías que pensar en hacer distribución tambien (siempre y cuando este en el mismo sitio colocada que en mi V6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.