Jump to content

cambio de escobillas, ¿cuales?


kennyo

Publicaciones recomendadas

bueno, tengo las escobillas que dan pena, en verano pase de comprarlas y ahora que ya llueve ya empiezan a ser necesarias.

 

estuve leyendo el tema y no me queda nada claro que escobillas poner.

 

 

entiendo que para las delanteras son los brazos del golf iV pero despues hay que comprar las escobillas no?

 

o pongo solo unas escobillas si hay de goma compatibles con nuestros brazos... es que no me queda claro la verdad.

 

 

cuanto sale mas o menos cada cosa? que recomendais? un saludo y a ver si vuelvo a pasarme mas que estuve desconectado mucho tiempo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, tengo las escobillas que dan pena, en verano pase de comprarlas y ahora que ya llueve ya empiezan a ser necesarias.

 

estuve leyendo el tema y no me queda nada claro que escobillas poner.

 

 

entiendo que para las delanteras son los brazos del golf iV pero despues hay que comprar las escobillas no?

 

o pongo solo unas escobillas si hay de goma compatibles con nuestros brazos... es que no me queda claro la verdad.

 

 

cuanto sale mas o menos cada cosa? que recomendais? un saludo y a ver si vuelvo a pasarme mas que estuve desconectado mucho tiempo.

 

un saludo

 

los brazos de golf IV mas que nada es por estetica y que llevan la goma que se adapta al cristal,tambien ahi escobillas para nuestros cocches que se adaptan al cristal sin cambiar los brazos no recuerdo marca pero ahi por aqui por el foro varios temas que te aclararan todo. :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, tengo las escobillas que dan pena, en verano pase de comprarlas y ahora que ya llueve ya empiezan a ser necesarias.

 

estuve leyendo el tema y no me queda nada claro que escobillas poner.

 

 

entiendo que para las delanteras son los brazos del golf iV pero despues hay que comprar las escobillas no?

 

o pongo solo unas escobillas si hay de goma compatibles con nuestros brazos... es que no me queda claro la verdad.

 

 

cuanto sale mas o menos cada cosa? que recomendais? un saludo y a ver si vuelvo a pasarme mas que estuve desconectado mucho tiempo.

 

un saludo

 

los brazos de golf IV mas que nada es por estetica y que llevan la goma que se adapta al cristal,tambien ahi escobillas para nuestros cocches que se adaptan al cristal sin cambiar los brazos no recuerdo marca pero ahi por aqui por el foro varios temas que te aclararan todo. :drooling:

S2

 

Yo llevo las valeo xtr silencio (creo que se llaman así) que son como los aerotwins per utilizando el brazo original.

 

Van de cine, porque no hacen ruido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, tengo las escobillas que dan pena, en verano pase de comprarlas y ahora que ya llueve ya empiezan a ser necesarias.

 

estuve leyendo el tema y no me queda nada claro que escobillas poner.

 

 

entiendo que para las delanteras son los brazos del golf iV pero despues hay que comprar las escobillas no?

 

o pongo solo unas escobillas si hay de goma compatibles con nuestros brazos... es que no me queda claro la verdad.

 

 

cuanto sale mas o menos cada cosa? que recomendais? un saludo y a ver si vuelvo a pasarme mas que estuve desconectado mucho tiempo.

 

un saludo

 

los brazos de golf IV mas que nada es por estetica y que llevan la goma que se adapta al cristal,tambien ahi escobillas para nuestros cocches que se adaptan al cristal sin cambiar los brazos no recuerdo marca pero ahi por aqui por el foro varios temas que te aclararan todo. :drooling:

S2

 

Yo llevo las valeo xtr silencio (creo que se llaman así) que son como los aerotwins per utilizando el brazo original.

 

Van de cine, porque no hacen ruido.

 

Saludos

 

Hola, opino lo mismo que el compañero, yo tambien las llevo y van muy bien, limpian de lujo y no hacen nada de ruido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Las del Alcampo también tienen muy buena pinta, muy parecidas a las aero twin, pero mucho más baratas, y si no las Doga que comenté, que de calidad son buenas, y quedan mucho más estéticas que las normales.

 

jod** pues yo ayer pase por el Alcampo de Barcelona pq habia visto tu mensaje y el Kit de las dos de alante 21€ y la de atras ni la tenian.

 

Alguien sabe donde puedo encontrar en barcelona unas que no hagan ruido a buen precio en barcelona para el A3 8L (solo escobilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema y esuqe cuando paso de 150 la escobilla se debe levantar o algo y hay un espacio que no lo limpia, ¿que puedo hacer? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo también las Valeo Xtrem (creo que se llamaban así) y van de lujo,no hay que cambiar brazo ni nada,y limpian muy bien,el único pero esq en la esquina inferior derecha del parabrisas queda un poquito levantada la goma,y por ahí no limpia,pero es muy pequeña la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.