Jump to content

indesiso por el cambio


RIOJANO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas aber pues el caso esque me cambian mi queridito a3 sport back por un s3 2.0 tfsi se lo tengo que dar segun lo tengo pero esque nose porque este no chupa nada i ba muy bien , hombre el s3 tieen que ser la bomba pero bueno nose estoi que ni duermo que ariais bosotros dicir que el mio tiene 67mil kilometros i el otro 65 i es del 2007 buffffffffff nose que acer :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eske kreo k aba atener gemelos o algo asi i no se eske me jod** porque siempre me gusta estrener perobueno aber lo que ago

 

Yo no sé lo que haras, pero si escribieras mejor no pasaria nada :cry1: , porque entre faltas que me dañan la retina, espacios que no pones, palabras acortadas royo movil, etc..

 

Y digo mismo que otro compañero, como es que alguien te cambia un coche que vale menos que el suyo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eske kreo k aba atener gemelos o algo asi i no se eske me jod** porque siempre me gusta estrener perobueno aber lo que ago

 

Yo no sé lo que haras, pero si escribieras mejor no pasaria nada :p , porque entre faltas que me dañan la retina, espacios que no pones, palabras acortadas royo movil, etc..

 

Y digo mismo que otro compañero, como es que alguien te cambia un coche que vale menos que el suyo?

 

Saludos.

 

+1

 

Jajajajaja eres el amo Fonsiyu :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eske kreo k aba atener gemelos o algo asi i no se eske me jod** porque siempre me gusta estrener perobueno aber lo que ago

 

Yo no sé lo que haras, pero si escribieras mejor no pasaria nada :p , porque entre faltas que me dañan la retina, espacios que no pones, palabras acortadas royo movil, etc..

 

Y digo mismo que otro compañero, como es que alguien te cambia un coche que vale menos que el suyo?

 

Saludos.

 

+1

 

Jajajajaja eres el amo Fonsiyu :thumbsup:

perdon por las faltas , pues eso es que igual tiene algun pufo el s3 esque bufffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se lo cambias tu dile al tio que yo tengo un sline exterior e interior 2.0 tdi 140 con rns-e, y que ya no hago km como hacia antes y que se lo cambio.

 

PD: Dale garantia de 1 año y que el te de garantia de 1 año y asunto arreglado, pero si tu no quieres dile que yo si que se lo cambio.

 

PD: aparte de la garantia, un taller de confianza para comprobar todo bien y si me das la matricula (por mp) te digo si tiene cargas, o es robado, o si se lo va a quitar el banco, si ha estado involucrado en algún accidente grave, etc gratis (tengo algún contactillo) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la peña aqui tiene contactos de los buenos y lo demas son tonterias. Si te doy el dni de mi novia me podrias decir como me va a salir todo con ella? ajajaj es una broma estaria bien para hecharle una manita a tomar la decision un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues aber el domingo estubimos probando el s3 con un amigo que es mecanico i todo perfecto asta que esta amñana me allamado un amigete de mi padre i me a dicho que el coche a estado imbolucrado en 3 accidentes osea que me quedo com mi chipironcillo ejjejeje . El caso que el coche estaba recien pintado i eso me mosqueo y a mi aigo tambien pero bueno si todo ba bien el año que biene intentare comprarme el s3 sport back , pues anda muchas gracias atodos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.