Jump to content

Que opinais de este A3?


AIRIS

Publicaciones recomendadas


Yo no lo compraba, así de claro te lo digo, por un poco más te lo compras nuevo, y lo estrenas tú.

Me parece mucho dinero y muchos kms, por muchos extras que lleve.

Piensatelo muy bien, y no tengas prisa en decidirte. Recorre varios concesionarios.

Por cierto, que garantía te dan?

 

Pues yo creo que esta bien de precio para ser del 2006 y los extras que lleva (de los mas caros).

 

Que motor es,140cv o 170cv?

 

Por cierto AIRIS, tu no tienes ya un A3 del 2006?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo compraba, así de claro te lo digo, por un poco más te lo compras nuevo, y lo estrenas tú.

Me parece mucho dinero y muchos kms, por muchos extras que lleve.

Piensatelo muy bien, y no tengas prisa en decidirte. Recorre varios concesionarios.

Por cierto, que garantía te dan?

 

Hombre, eso de que te lo compras nuevo por un poco más... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por un poco más te refieres a 32.000-33.000 euros pues sí. Porque llevas los extras de los más caros. Pero vamos que por 17.000 euros está muy bien. Si yo fuera el dueño y tuviera que venderlo pedía 20.000 aunque luego negociase a la baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por un poco más te refieres a 32.000-33.000 euros pues sí. Porque llevas los extras de los más caros. Pero vamos que por 17.000 euros está muy bien. Si yo fuera el dueño y tuviera que venderlo pedía 20.000 aunque luego negociase a la baja.

 

+1, completamente de acuerdo, lo veo muy ajustado de precio para el año, km´s y extras que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendí el mio 2.0 Tdi de diciembre 2004 hace ahora un año, por 12.000 euros creo que fue..

ERa negro, y llevaba techo solar, xenon, parrot ck3100, regulación lumbar electrónica, y 118.000 km. Para que te hagas una idea... Me compré el que tengo ahora (que hará 1 año dentro de mes y medio) y estoy muy contento.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80.000 km no es nada para este coche, el precio me parece bueno, enterate porque lo vende, no veo razón aparente para desacerse de un coche por casi la mitad de precio con esos kms o es un caprichoso (ummmm), o le ha tocado la loteria o algo le pasa al coche, que lo explique.

Que me perdonen, pero soy desconfiado y creo que estas operaciones hay que explicarlas y ser medianamente convincente.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo compraba, así de claro te lo digo, por un poco más te lo compras nuevo, y lo estrenas tú.

Me parece mucho dinero y muchos kms, por muchos extras que lleve.

Piensatelo muy bien, y no tengas prisa en decidirte. Recorre varios concesionarios.

Por cierto, que garantía te dan?

 

estas de coña no?....a mi me parece que esta muy bien de precio y de km´s, cuanto pagarias tu por ese coche?

me dan escalofrios de pensar que hay mucha gente que piensan como tu, que no valoran ni extras y ven 80mil km´s muchos kilometros :huh:,

si tubiese que vender mi spb, que es del 2006 con s-line exterior, navegador, techo, bt, y alguna cosilla más.... :thumbsup: que hay que pedir menos de 17mil €? ni de coña lo vendo por eso, creo que estas muy equivocado en tu comentario, es mi opinion. Otra cosa es que seas antisegundamano, que hay mucha gente asi y lo respeto, peor para ellos.

 

todo esto suponiendo que el coche esta bien cuidado y se revisa a conciencia, si no es asi me oleria a chamusquina ese precio...

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo compraba, así de claro te lo digo, por un poco más te lo compras nuevo, y lo estrenas tú.

Me parece mucho dinero y muchos kms, por muchos extras que lleve.

Piensatelo muy bien, y no tengas prisa en decidirte. Recorre varios concesionarios.

Por cierto, que garantía te dan?

 

estas de coña no?....a mi me parece que esta muy bien de precio y de km´s, cuanto pagarias tu por ese coche?

me dan escalofrios de pensar que hay mucha gente que piensan como tu, que no valoran ni extras y ven 80mil km´s muchos kilometros :cfsd1:,

si tubiese que vender mi spb, que es del 2006 con s-line exterior, navegador, techo, bt, y alguna cosilla más.... :cfsd1: que hay que pedir menos de 17mil €? ni de coña lo vendo por eso, creo que estas muy equivocado en tu comentario, es mi opinion. Otra cosa es que seas antisegundamano, que hay mucha gente asi y lo respeto, peor para ellos.

 

todo esto suponiendo que el coche esta bien cuidado y se revisa a conciencia, si no es asi me oleria a chamusquina ese precio...

 

salu2

 

 

Totalmente deacuerdo....

 

El mio es del 2005 y tambien tiene casi todos los extras y por menos de 13 0 14000 no lo vendia...asi que ese esta muy bien de precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.