Jump to content

Quien es el Usuario :('el jinete nokturno' ) donde sale ?


turbo s2

Publicaciones recomendadas

Señores, todavía recuerdo cuando entré en este foro, el cual se caracterizaba por no haber ningún altercado y ahora es raro el día que no lo hay, ¿Que nos está pasando?; ¿Quien tiene la culpa?. No permitimos un fallo a los nuevos, éstos y los veteranos pierden en cierta manera y más a menudo los papeles, el insulto está a la orden del día, hay mucha negatividad por el subforo de clásicos y al fin y al cabo a todos nos gusta lo mismo, nuestros trastos.

 

Me quedo con mis primeros pinitos en éste foro y con la simpatía y amistad de todos los que me recibieron y con los que entraron detrás de mi y todavía están ahí: Manvi, Simón, Ferni, T146146, Lagarto, Blackcoupe, etc etc. perdón a los que me dejos, se que son muchos.

 

A ver si esto puede ser igual que antes.

Hi colega!

 

No me digas que esta pasando, pero la verdad que la cosa cambio mucho...pero bueno, hay estamos :thumbsup:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pantah, de ti que voy a decir, eres un fenónmeno en toda regla :thumbsup: , siempre lo dije, y siempre lo diré.

 

Como dije en el otro foro, la única pena que me queda de no poner la restauración de mi coche en este foro, es que gente como tu, SImón etc etc etc no pudierais ver como será el final de mi coche. De todas formas, cuanto esté listo te lo haré saber :drool:

 

No se si sabes cual era mi proyecto, es algo como este pero potenciandolo un poco, con frenos gordos y suspensiones http://www.bmwfaq.com/f157/restauracion-m3...pezamos-442043/

 

Un abrazo tio :drool:

 

Que vas a dejar en pelotas al S :drool: tranquilo que cuando lo tengas a punto de caramelo :shocked: ya ire yo a dar el visto bueno jejejejeejej

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantah, de ti que voy a decir, eres un fenónmeno en toda regla :thumbsup: , siempre lo dije, y siempre lo diré.

 

Como dije en el otro foro, la única pena que me queda de no poner la restauración de mi coche en este foro, es que gente como tu, SImón etc etc etc no pudierais ver como será el final de mi coche. De todas formas, cuanto esté listo te lo haré saber :drool:

 

No se si sabes cual era mi proyecto, es algo como este pero potenciandolo un poco, con frenos gordos y suspensiones http://www.bmwfaq.com/f157/restauracion-m3...pezamos-442043/

 

Un abrazo tio :drool:

 

Que vas a dejar en pelotas al S :drool: tranquilo que cuando lo tengas a punto de caramelo :shocked: ya ire yo a dar el visto bueno jejejejeejej

 

Salu2!

Pues si jejeje, llegue a una conclusión, o lo desguazo por completo y meto todo nuevo, o lo vendo, y lo segundo no es viable por que si se entera Pantah me corta los cataplines :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación os adjunto la presentación de T.H.C

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=45985&hl=

Me parece que das muchas cosas por supuestas y creo que estas metiendo la pata hasta el fondo, pero no solo tu....porque dudo mucho que Aritz sea T.H.C....

 

Salu2

 

 

A mucha gente les gusta mis llantas, adivina a quien en especial?

Aritz las adora de verdad jejeje.

 

un saludo

 

Yo no se cuales son tus llantas, pero porque a una persona no les gusten, no va a tener que ser el, aparte me pones que a mucha gente "les gustan"....apostaria mi mano derecha a que no es Aritz...aparte que no se a que fin Aritz va a molestarse crear un nuevo perfil y demas...

 

sigo diciendo que os estais calentando mucho, y es muy facil hacer leña del arbol caido

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que vas a dejar en pelotas al S :drool: tranquilo que cuando lo tengas a punto de caramelo :thumbsup: ya ire yo a dar el visto bueno jejejejeejej

 

Salu2!

Pues si jejeje, llegue a una conclusión, o lo desguazo por completo y meto todo nuevo, o lo vendo, y lo segundo no es viable por que si se entera Pantah me corta los cataplines :p

 

Excelente decision, es trabajoso y algunos se echaran las manos a la cabeza :drool: pero el resultado final espero que sea excelente, por que sino me voy a mosquear y no quedamos mas! :drool: :drool:

 

Pantah si te enteras que lo va a vender o cualquier cosa, avisame que me planto en casa de Manvi y remato el trabajo por ti :drool: :shocked:

 

conservaras el rojo laser original no??ya sabes donde estoy si algun dia necesitas algo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que vas a dejar en pelotas al S :drool: tranquilo que cuando lo tengas a punto de caramelo :thumbsup: ya ire yo a dar el visto bueno jejejejeejej

 

Salu2!

Pues si jejeje, llegue a una conclusión, o lo desguazo por completo y meto todo nuevo, o lo vendo, y lo segundo no es viable por que si se entera Pantah me corta los cataplines :p

 

Excelente decision, es trabajoso y algunos se echaran las manos a la cabeza :drool: pero el resultado final espero que sea excelente, por que sino me voy a mosquear y no quedamos mas! :drool: :p

 

Pantah si te enteras que lo va a vender o cualquier cosa, avisame que me planto en casa de Manvi y remato el trabajo por ti :drool: :shocked:

 

conservaras el rojo laser original no??ya sabes donde estoy si algun dia necesitas algo

 

Salu2

Pues casi que no jeje, en principio lo voy a cambiar de color, tengo una comedura de cabeza increible, el negro ya lo descarté, ahora estoy entre el coclor verde del S2 de wastegate, el blanco liso del S2 de micrillo, o el blanco perla del s2 de Rocco. Pero me parece que estará el coche en el chasis y aun no me abré decidido :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me juego un chupachups a que te han clvado mas de 15000€ por un RS2 de serie y ni eso aun...porque llevas unas llantas HORRIBLES <_<

 

Con esto, no me hace falta decir nada más Simón, a parte de decir chorradas (como a todos se nos escapan de vez en cuando) es un poco gamba escribiendo... :crying_anim: este tal T.H.C.

 

PD: Ah, y me refiero a T.H.C. , espero que esta vez no haygan mal entendidos hacia la persona a la cual me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, que cieren el hilo y manden a esos dos a tomar por cul*, que lo baneen ya!!

 

 

<_< pero tu de que vas?? a que 2 deben de banear?? que y quienes han echo algo mal??

 

 

me parto contigo Romulo tan pronto eres amable como de repente eres tan malo?? :laugh:

Vete acostunbrándote, aqui muchas veces es lo que hay :crying_anim: .

 

Entras nuevo en el foro, discrepas con alguien, te acusan de troll, y como te sigas defendiendo te acabarán sancionando.

 

Lee, ayuda, aprende todo lo que puedes, y pasa de malos rollos, no merece la pena :laugh:

 

 

 

 

 

Manvi, una cosa es dicrepar, tener una opinion diferente,como tenemos muchso en muchas cosas, y tu mismo sabes que yono soy de los que tachan a la gente solopor que piensen diferente, pero una cosa es lo que te comento y otra muy diferente es insultar y faltar al respeto a los compañeros, y esto segundo es lo que no me parece de ley, y si no fijate en que respuesta he entrado al trapo, no en los primeros comentarios, sinouando ya se falto al respeto y se insulto,si piensas diferente estupendo, pero si insultas mejor vete por que aqui no eres bien recibido.

 

S2.

 

 

+1

 

Estos dos son los mismos de siempre. Como se suele decir...mismo perro pero con distinto collar.

 

SALUDOS

Guau Guau :)

 

Es curioso como gente con tantos años en el foro y con tan pocos mesajes, solo escriban cuando hay malos rollos.

 

Ui, la historia se repite, no voy a responder más que ya se como acaban estas cosas :lol2:

 

Si, los malos rollos que crean tus amigos como de costumbre y que siempre atacan a los propieterios de rs2.

 

Y si tan mal te parece como funciona este nuestro foro y del que tan mal hablais, pues carretera y manta.

 

Pd; aman es un buen tio al que arremeten como a otros muchos por poder tener un rs2.

 

SALUDOS

 

Soy 20v turbo.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, mejor será que no le toques mucho los hue*os a "turbo s2", como bien dice Rafa, aqui, delante de una pantallita y un teclado, todo el mundo es muyy pero que muy valiente, pero sinceramente, no quiero ni imaginarme tu "valentía" :) delante todo un ídolo :crying_anim: (turbo s2) :lol2: jejejeje.

 

 

PD: el jinete nokturno, solo un consejo, si entras en el foro, solo para sacar fallos tontos a los demás y faltar el respeto, para eso te buscas otro sitio donde pasar el rato <_< .

Sinceramente, yo tampoco veo tu presentación (si no recuerdo mal, no estás obligado a presentarte ni a identificarte en el foro, pero en el caso de que lo estés, cosa que no estoy muy seguro de haberlo visto en las reglas y normas del foro, pues con más razón aún te lo digo :laugh: ).

 

un "abrazo" (se que te gusta dar muchos, supongo que recibirlos tambien....)

 

 

me juego un chupachups a que te han clvado mas de 15000€ por un RS2 de serie y ni eso aun...porque llevas unas llantas HORRIBLES :lol2:

 

Con esto, no me hace falta decir nada más Simón, a parte de decir chorradas (como a todos se nos escapan de vez en cuando) es un poco gamba escribiendo... :laugh: este tal T.H.C.

 

PD: Ah, y me refiero a T.H.C. , espero que esta vez no haygan mal entendidos hacia la persona a la cual me refiero.

Un poco gambas escribiendo, no se en que te basas para decir eso...por que le falta una "a" por la forma de expresarse de cada uno, no digo que esta sea la mas correcta...

 

referente a lo de los mal entendidos, no te lo quise decir antes, pero como me insistes y resulta que ha sido un mal entendido mio :lol2: , te he posteado lo que escribiste, ese +1 va por lo que que dijo T.H.C, lee los post que estan encima, y no por el jinete, que para el, ya le dedicaste un P.D dandole otro "consejo", escribiendo el nombre de el jinete en primer lugar y refiriendote a el en concreto, si te hubieses referido a el desde un pricipio( donde pusiste +1) no creo que haga falta poner el nombre en la P.D....... en cambio en el primer parrafo no veo el nombre del jinete....porque claramente hace referencia a los post anteriores....o sera que yo soy un poco falto de entendederas

 

lo que yo pienso, es que se te ha ido un poco de las manos el tema y tratas de justificarte

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois la poll*,sobre todo el Romulo ese .

 

ASG,yo no me llamo Aritz mentiendes??? bes ke mall ezcrivo ?? a reirte de tu put_ madre. QUE ami si que tu no me conoces....

 

Romulo...aqui el unico troll que he visto eres tu,que te pareces mogollon al troll que se le cae el moco en David el gnomo <_<

 

y tambien te pareces al granjero que saldra hoy en quattro de granjero busca esposa si si,al del Cantabria jajaja,vi tu foto en el enlace ese que tienes de tu periplo en Irlanda y telita..... como para pensar que yo sou un troll...mira quien habla jajaja :laugh:

 

lo dicho ponte QUATTRO esta noche y te veras. TROOLLLLLLL,imagino que tu madre tuvo que ser alguien como la montaña basura de los "Fragel rock" :laugh: :crying_anim:

 

 

 

para todos los demas paz y amor.

 

no tengo nada en contra de nadie,solo contra los que a mi me faltan al respeto.

 

 

y vasta ya de pensar quien c*** soy...porque que yo sepa nadie de este foro creo que me conozca a no ser de vista o algo y yo no me haya enterado :)

 

 

no se porque teneis tan malos rollo ,menudo subforo de calentaos.

 

 

ROMULO ASG...telita con vosotros dos..... no coments :lol2:

 

 

Kick ass¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los malos rollos que crean tus amigos como de costumbre y que siempre atacan a los propieterios de rs2.

 

Y si tan mal te parece como funciona este nuestro foro y del que tan mal hablais, pues carretera y manta.

 

Pd; aman es un buen tio al que arremeten como a otros muchos por poder tener un rs2.

 

SALUDOS

 

Soy 20v turbo.

:crying_anim: <_< :laugh: lo que me faltaba, son amigos intimos de toda la vida....pues yo soy amigo de Manvi y de Aritz y creo que nunca me halla sobrepasado....que malo es meter a "todos" en el mismo saco

 

Yo no veo que halla hablado mal del foro....

 

Ahora me entero que tener un Rs2 o un S2 es motivo de critica o disput*....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los malos rollos que crean tus amigos como de costumbre y que siempre atacan a los propieterios de rs2.

 

Y si tan mal te parece como funciona este nuestro foro y del que tan mal hablais, pues carretera y manta.

 

Pd; aman es un buen tio al que arremeten como a otros muchos por poder tener un rs2.

 

SALUDOS

 

Soy 20v turbo.

:conf::bsh1::D lo que me faltaba, son amigos intimos de toda la vida....pues yo soy amigo de Manvi y de Aritz y creo que nunca me halla sobrepasado....que malo es meter a "todos" en el mismo saco

 

Yo no veo que halla hablado mal del foro....

 

Ahora me entero que tener un Rs2 o un S2 es motivo de critica o disput*....

 

Salu2

Ya ves lo que se cuece por aqui y las tonterias que hay que escuchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Busco un subforo de audis clasicos, es por aqui? :conf: es uno en que se hablaba de motores y cositas de esas.

Tengo que pedir disculpas a passons2, porque veo que es de los pocos que ha sobrevivido en este foro hablando de su coche, y no le hacemos caso, por lo menos no el que se merece, que se lo está currando y la gente hablando de otras cosas.

Espero poder entrar algun dia y leer cosas interesantes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.