Jump to content

inyectores estropeados


maneki2005

Publicaciones recomendadas

Hola, Tengo un 2.0TDI de 170cv QUATTRO DPF de Diciembre del 2006. Ahora con 101000 km se han estropeado dos inyectores y me van a soplar 1600€ por la reparacion. La matricula mia es 8544 y a un amigo que compro el mismo modelo y en la misma fecha, su matricula es 8500 y la misma letra, se le estropeo un inyector en Septiembre. Aunque su coche estaba tambien fuera de garantia, la casa se hizo cargo de las piezas y solo pago 170€ de mano de obra. He expuesto este caso a antencion al cliente y me han dicho que como mi coche tiene mas de 100000km que lo sienten mucho, pero que no tengo ningun descuento. Queria saber si a alguien mas le ha pasado lo de los inyectores en este motor, y si alguien a tenido algun otro problema grave, porque mucho Audi y mucha gaita, pero este motor me parece una m****. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola, Tengo un 2.0TDI de 170cv QUATTRO DPF de Diciembre del 2006. Ahora con 101000 km se han estropeado dos inyectores y me van a soplar 1600€ por la reparacion. La matricula mia es 8544 y a un amigo que compro el mismo modelo y en la misma fecha, su matricula es 8500 y la misma letra, se le estropeo un inyector en Septiembre. Aunque su coche estaba tambien fuera de garantia, la casa se hizo cargo de las piezas y solo pago 170€ de mano de obra. He expuesto este caso a antencion al cliente y me han dicho que como mi coche tiene mas de 100000km que lo sienten mucho, pero que no tengo ningun descuento. Queria saber si a alguien mas le ha pasado lo de los inyectores en este motor, y si alguien a tenido algun otro problema grave, porque mucho Audi y mucha gaita, pero este motor me parece una m****. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo exactamente el mismo cohe de diciembre 2006 , matricula 1397 fjz, he hecho 116000 km y el jueves pasado 09-09-2010, me dejo tirado en la autopista , tras llevarlo a Audi me han informado de la rotura de un inyector.

Por ahora no se lo que me saldra ni nada me diran el lunes, os comento como me va.

 

Seguimos en contacto, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huevos, hay que jod**se por 1000 km ehh!! yo me movería hasta que me los pongan como si son todos los inyectores pero eso de pagar 1600 y por tener 1000 km de mas... no es nada justo. Parece que esos motores le dan mucha caña a los inyectores. Lo siento, aver que opinan los demás pero lo mejor será comprar tu lo sinyectores por otro lado y que s elos ponga un taller de confianza.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria seria bajarle los km al coche y ponerselos en pej. en 98.000km ( para no abusar a posteriori ) y con el te vas a otro concesionario. Estos son muy listos, mucho aro mucha tila y por lo que veo las averias que tienen son de las mas gordas. Y luego a la lavarse las manos.

Editado por mahnu75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde mi punto de vista mas humilde me quejaria hasta donde fuera necesaio y mas por los 1600 eurozos que te piden,como si tienes que reclamar a audi alemania , aparte de este tema me informaria en la red y por otros medios si este motor esta teniendo problemas con los inyectores y si fuera asi ir al consumidor con matriculas y facturas de todos en mano a poner una reclamacion en toda regla y solicitar daños y perjucios.......

Eso es lo que o intentaria hacer!!

 

Suerte con el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

lo primero creo que no vas a conseguir que te los paguen porque son ASI de listos,y siempre se lavan las manos por todo,pero creo que tu problema es otro,si te soplan 1600 euros solo te van a cambiar los 2 que tienes estropeados,y no te va a quedar bien,ya que te van a quedar 2 totalmente nuevos y los otros dos viejos,osea que no van a trabajar igual y eso lo que te puede pasar es que se jod** los otros dos,que yo sepa SIEMPRE que se jode algun inyector a partir de esos kilometros aconsejan cambiar los 4,lo malo es que vale cada uno casi 500 eurazos,mas la mano de obra :innocent:

 

mi consejo,que te busques unos de intercambio,reparados,que en las casas bosh lo hacen,y por 1500 tendras los 4 iguales y con su garantia,yo se lo tengo que hacer al mio y voy a buscar por ahi,porque los mios no estan rotos,pero no son los orijinales de este coche,le pusieron la referencia del 2.0 140,yo no tengo problemas de potencia,ya que empuja muchisimo el mio,pero si problemas de vibracion,cabezea muchas veces,y tiene que ser por eso,he probado de regularlos y los he cerrado bastante,y lo pasa es que deja de cabezear pero ya no empuja

 

ya te digo que lo suyo es de intercambio con su garantia y esas cosas,que tengas suerte

 

un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

lo primero creo que no vas a conseguir que te los paguen porque son ASI de listos,y siempre se lavan las manos por todo,pero creo que tu problema es otro,si te soplan 1600 euros solo te van a cambiar los 2 que tienes estropeados,y no te va a quedar bien,ya que te van a quedar 2 totalmente nuevos y los otros dos viejos,osea que no van a trabajar igual y eso lo que te puede pasar es que se jod** los otros dos,que yo sepa SIEMPRE que se jode algun inyector a partir de esos kilometros aconsejan cambiar los 4,lo malo es que vale cada uno casi 500 eurazos,mas la mano de obra :p

 

mi consejo,que te busques unos de intercambio,reparados,que en las casas bosh lo hacen,y por 1500 tendras los 4 iguales y con su garantia,yo se lo tengo que hacer al mio y voy a buscar por ahi,porque los mios no estan rotos,pero no son los orijinales de este coche,le pusieron la referencia del 2.0 140,yo no tengo problemas de potencia,ya que empuja muchisimo el mio,pero si problemas de vibracion,cabezea muchas veces,y tiene que ser por eso,he probado de regularlos y los he cerrado bastante,y lo pasa es que deja de cabezear pero ya no empuja

 

ya te digo que lo suyo es de intercambio con su garantia y esas cosas,que tengas suerte

 

un saludo :thumbsup:

 

 

Correto +1

 

mirate muy seriamente lo que dice el compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.