Jump to content

MOLDURA DEL TECHO


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Hola, lagún máquina un día tuvo que quitarme la moldura izquierda del techo. He mirado por los desguaces de cerca de donde vivo, pero no hay manera de encontrar algo que medianamente sirva. No hay a3 en los desguaces de castilla y león (es buena señal no creéis?)

Alguien que se pase algún día a por algo suyo a un desguace me podría mirar a ver si hay algo para mi Gastón?

Se gratificaría convenientemente :thumbsup:

 

gracias

post-50241-1257549665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego hay que ser miserable para hacer eso...

 

Si no me equivoco, César, ésta debe ser la referencia, y no parece muy cara... igual te compensa comprarla directamente en el conce y dejarte de buscar por ahí...

 

dibujokm.png

 

 

dibujo2h.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como idea una para que no se las lleven, y otra para que en mi caso se quede como el techo del Seat Leon 2 sería masillarla con masilla plástica obteniendo como resultado una pieza unida a los bastidores del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Muy buenas a todos!

Tengo que quitar esa moldura para reparar oxido que le ha salido justo al lado y no se como quitarla

:ranting2: .Antes de liarme a hacer palanca con el destornillador y liarla a lo grande,alguien me puede decir como diablos se saca... :mellow:

un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, para sacarla yo quité las de un A3 que iba al desgüace y por mucho cuidado que tuviera terminaron doblándose las dos, aunque siendo de aluminio y puedan revirarse el junquillo que las bordea quedó hecho trizas, van a presión, pero tanta que es como las laterales adhesivas; el quitarlas es ponerlas nuevas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seis meses nada más?

 

Yo la doy de por vida, en mi caso te pintaba el techo nuevamente aunque no fuera problema de la pintura, es mantener al cliente.

 

Prueba, no pierdes nada, el decirles que hace unos meses se pintó el techo y que vean lo que le está apareciendo, si se trata de un taller serio o bien te lo pintan o bien la reparación podría ir a medias.

 

Inténtalo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia de corrosion de chapa es de 12 años.Es lo que pone en el libro!se ve que nuestros coches pecan de corrosion por esas zonas,me entere hace poco de ese fallo,si me entero antes lo hubiera controlado y que audi se hiciera cargo del problema...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Muy buenas,

 

algún animal bellotero también me las ha robado...... ¿Sabéis si existe alguna junta de goma o algo similar que pueda colocar en el lugar de dichos listones?, porque comprarlo nuevos y pintarlos del color dle coche saldría un poco caro.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienen con la goma y una vez pintadas sellarlas en los extremos, goma a chapa y goma a moldura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, algo similar como moldura podrías poner, mide el hueco y pide una a la medida que hayas medido tanto en profundidad, anchura y altura.

 

Si no fuera del todo en medidas similares al tratarse de goma podrías moldearla y ponerla a presión y si ésta viene adhesiva pues pegarla hasta poder disponer de la original. Míralo en tiendas de repuestos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.