Jump to content

opiniones sobre precios


Publicaciones recomendadas

hola compañeros me gustaria saber vuestra opinion sobre una posible compra de piezas:

 

.. 4 puertas completas audi 80 con elevalunas y porton trasero del avant 350.-€

 

.. asientos y tapizados de puertas en cuero negro 500.-€ ( ya los compre )

 

.. techo solar original 150.-€ ( si lo llevo todo )

 

preguntas :

 

.. lleva mucha historia quitar mis puertas que no tienen elevalunas y poner estas ( el coche tiene preinstalacion para ello o no por el contrario habria que hacersela )

 

gracias de antemano s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

 

Para mi esos precios son regulin, quizas algunas cosas como los asientos me parece caro, habria que ver el estado pero por ese precio no tiene ni que tener ni una grieta!

 

Lo de las puertas contando que tiene motor elevalumnas... cada cosa te sale a 70€...nose quizas una puerta este bien pero si compras 5 (con el porton) deberia haberte costado mucho menos.

 

El techo nolosé :notworthy:

 

Si no tienes Elevalumnas a delante no creo que traiga pre-instalacion, porque no cojiste la instalacion ya que te pones??te iba aser muchisimo mas facil... pasar cables y enchufar...

 

Unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

Para mi esos precios son regulin, quizas algunas cosas como los asientos me parece caro, habria que ver el estado pero por ese precio no tiene ni que tener ni una grieta!

 

Lo de las puertas contando que tiene motor elevalumnas... cada cosa te sale a 70€...nose quizas una puerta este bien pero si compras 5 (con el porton) deberia haberte costado mucho menos.

 

El techo nolosé :thumbsup:

 

Si no tienes Elevalumnas a delante no creo que traiga pre-instalacion, porque no cojiste la instalacion ya que te pones??te iba aser muchisimo mas facil... pasar cables y enchufar...

 

Unsaludo

los asientos ya los compre y estan nuevos menos el del conductor , sobre las puertas aun estoy a tiempo pues por eso os ago la consulta para ver si me interesan o mejor comprar el kit.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiedo que de las puets ntesa el ecanimode losleas y el tapizado no??

 

Si es asi cojete solo los mecanismos de los elevas que te vas a ahorrar una pasta.

 

Despues te cojes los tapizados y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiedo que de las puets ntesa el ecanimode losleas y el tapizado no??

 

Si es asi cojete solo los mecanismos de los elevas que te vas a ahorrar una pasta.

 

Despues te cojes los tapizados y andando.

si los tapizados ya los tengo los compre cuando los asientos

 

 

Pues cojete los mecanismos de los elevas y si puedes cojete todo el cableado y andando, no necesitas las puertas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S tiens aunosocetos d lecticiano es cifcil mnta la intlacion de los eleas, pero snteeagunos onocientos igua se te hace algo dficilillo.

 

Surte.

romulo te agradezco tu comentario pero no mentere de nada :drooling:

 

 

Te traduzco:

 

Si tienes unos conocimientos de electricidad no es dicifcil montas la instalacion de los elevas y via, pero sin tener algunos conocimientos igual se te hace algo dificilillo.

 

Suerte.

 

Lo siento, es que tengo un malware y no lo doy quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para que te hagas una idea, yo los elevas me costaron 30 euros cada uno, asi que por 4 son 120 euros (con botones incluidos), aunque yo solo monte los delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para que te hagas una idea, yo los elevas me costaron 30 euros cada uno, asi que por 4 son 120 euros (con botones incluidos), aunque yo solo monte los delanteros.

donde los compraste,te venia con cableado ,te valen los cristales que tienes.( perdona pero esque sin ver esquemas no me hago idea de como va ,no tengo muchos conocimientos de macanica pero soy bastante manioso creo que aunque me lleve tiempo podre hacerlo con algun esquema para poder guiarme.gracias por tu interes romulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pille en un desguace. La instalacion no es difiil, es ponerse a ello, es desmontar uno y montar los otros. Los pille sin cableado, pero el cableado se hace bien. si, todo lo que tienes te vale, solo es quitar el mecanismo manual y poner el electrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.