Jump to content

¿Cada cuánto se cambia el aceite de la caja automática?


EZFD

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 B5 del 96, la caja si no me equivoco es la primera que fabricó Audi. ¿Cada cuánto se le cambia el aceite? Lo hice hace 60.000Kms. Lo que no cambié fué el filtro ni el tamiz/tapiz o como se diga. A ver si alguien sabe decirme cuándo y qué he de cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi taller no se atreven con lo del filtro porque nunca lo han hecho. Me han recomendado un taller de Santiago. De todos modos hoy pregunté en el taller oficial, estoy a la espera de presupuesto. Eso sí, en mi taller la hora de mano de obra a 19 pavos y en Volkswagen a 43.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi taller no se atreven con lo del filtro porque nunca lo han hecho. Me han recomendado un taller de Santiago. De todos modos hoy pregunté en el taller oficial, estoy a la espera de presupuesto. Eso sí, en mi taller la hora de mano de obra a 19 pavos y en Volkswagen a 43.

 

Por Dios,no saben cambiar el tamiz?????, y seguro que saben cambiar el ATF?,hay que hacerlo en condiciones de temperatura muy exactas.... Ten cuidadin :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ATF ya me lo cambiaron una vez en mi taller pero el filtro por alguna razón no llegaba y pasé de esperar ya que entre unas cosas y otras estuvo ahí el coche 1 mes. Me han presupuestado 193,19€ el cambio de aceite y filtro en la casa oficial Volkswagen. Voy a mirar un taller más de Santiago y luego un conce de un colega en Zamora que me dejan las reparaciones a precio de risa. ¿Cuántos litros necesita mi caja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ATF ya me lo cambiaron una vez en mi taller pero el filtro por alguna razón no llegaba y pasé de esperar ya que entre unas cosas y otras estuvo ahí el coche 1 mes. Me han presupuestado 193,19€ el cambio de aceite y filtro en la casa oficial Volkswagen. Voy a mirar un taller más de Santiago y luego un conce de un colega en Zamora que me dejan las reparaciones a precio de risa. ¿Cuántos litros necesita mi caja?

Bueno,exactamenteno lo se, cada llenado es distinto aunque parezca mentira, va en funcion de la temperatura y las cajas son MUY sensibles a esto, Si lo vacian caliente, saldrá mas cantidad, pero alrededor de unos 6 litros puse yo cuando lo cambié con cambio de tamiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.