Jump to content

aleron tt


santutxito

Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo a todos los amantes del tt. He comprado hace menos de un mes un tt 225cv quattro del 2001 y ya le he montado unas 18 , en breve separadores y suspension con muelles k&w de 2,5cm y reprogramacion. Tambien staba pensando en el aleron del 3.2 que tiene un acople negro. Mi pregunta es, si es una pieza de acople o entera y si se le puede acoplar al aleron normal , si es asi donde se puede conseguir etc.... Gracias por adelantado y spero empezar a controlar el foro. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, un saludo a todos los amantes del tt. He comprado hace menos de un mes un tt 225cv quattro del 2001 y ya le he montado unas 18 , en breve separadores y suspension con muelles k&w de 2,5cm y reprogramacion. Tambien staba pensando en el aleron del 3.2 que tiene un acople negro. Mi pregunta es, si es una pieza de acople o entera y si se le puede acoplar al aleron normal , si es asi donde se puede conseguir etc.... Gracias por adelantado y spero empezar a controlar el foro. un saludo.

 

Buenas y enorabuena por esa adquisicion.

Decirte que el aleron que tu comentas lo hay de dos formas.

El "original", el cual viene el el TT 3.2 y lo puedes comprar en tu concesionario audi.

 

ALERON V6:

 

8N8 827 933 C - aleron - 326 €

 

 

O puedes comprar solo el añadido negro por internet, y la pagina mas freqüente de compra es esta:

http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=...;product=701508

 

Espero averte podido ayudar.

 

PD: Yo siempre tiraria a por lo original, pero dependiendo de tus posibilidades (€), has una cosa o la otra.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que las cosas de la TTshop estan baratisimas. Cuando hace unos 3 años me compre los diales blancos para el otro TT creo recordar q me costaron 120€. Ahora estan a 65€. Para navidades me voy a regalar un buen puñado de cosas..

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien staba pensando en el aleron del 3.2 que tiene un acople negro. Mi pregunta es, si es una pieza de acople o entera y si se le puede acoplar al aleron normal , si es asi donde se puede conseguir etc....
[/i]

La parte negra se agrega a la que tiene tu coche, NO es una sola pieza. :huh: Mejor el original de Audi, mas barato el polaco de ebay.

 

 

Tengo una pequeña duda:

 

Esto es el aleron o no es el aleron, porke si lo es esta muyyy bien de precio.

 

SaludeTTes!!

 

http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=...;product=603008

 

Ese NO es el aleron, sino las pequeñas aletas. Y no es para nada barato ttshop, si agregamos importacion y transporte, puede que algunas cosas, SI es verdad que es mas facil encontrar juguettes para nuestros TTs, porque estan todos juntos y no tienes que revolver la red, incluso creo que encuentras cosas dificiles como las llantas Sport que no he buscado mucho, pero solo alli las vi. :flwrs:

 

Suerte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por vuestra informacion, he visto el enlace de la tienda tt y el enlace de e-bay pero no entiendo como puede haber tanta diferencia de precio entre un sitio y otro. La verdad que por el precio de e-bay dan ganas de comprarlo ya, pero tambn si no encaja correctamente o es de mala calidad has tridado a la basura 100 euros y la cara de bobo que se le queda a uno. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por vuestra informacion, he visto el enlace de la tienda tt y el enlace de e-bay pero no entiendo como puede haber tanta diferencia de precio entre un sitio y otro. La verdad que por el precio de e-bay dan ganas de comprarlo ya, pero tambn si no encaja correctamente o es de mala calidad has tridado a la basura 100 euros y la cara de bobo que se le queda a uno. un saludo

 

No se como será la calidad. Lo que si se es que en el TT forum, http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewforum.php?f=2, donde saben bastante mas que nosotros suelen comprarlo ahi. Buscaré a ver si dicen algo de la calidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, A VECES LO BARATO SALE CARO, PERO JODE GASTAR 300 EUROS EN UN TROZO DE PLASTICO .ES UNA PENA,LE VISTE AL COCHE MUCHISIMO. EL VIERNES TENGO QUE IR A LA AUDI POQUE ME TIENE QUE CODIFICAR UNA LLAVE , QUE PORCIERTO LA LLAVE MAS BARATA 58 EUROS Y CODIFICARLA 60 EUROS MAS,QUE LADRONES!, ALLI PREGUNTARE CUANTO VALE EL ACLOPE DEL ALERON DEL 3.2 PORQUE 300 EUROS ME PARECE EXCESIVO , YA TE CONTARE QUE ME DICEN. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, A VECES LO BARATO SALE CARO, PERO JODE GASTAR 300 EUROS EN UN TROZO DE PLASTICO .ES UNA PENA,LE VISTE AL COCHE MUCHISIMO. EL VIERNES TENGO QUE IR A LA AUDI POQUE ME TIENE QUE CODIFICAR UNA LLAVE , QUE PORCIERTO LA LLAVE MAS BARATA 58 EUROS Y CODIFICARLA 60 EUROS MAS,QUE LADRONES!, ALLI PREGUNTARE CUANTO VALE EL ACLOPE DEL ALERON DEL 3.2 PORQUE 300 EUROS ME PARECE EXCESIVO , YA TE CONTARE QUE ME DICEN. UN SALUDO.

No venden unicamente el acople, en Audi venden todo el aleron.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja! ok captado el mensaje , como ami no me gusta hablar a gritos mejor asi. En la casa me ha dado el precio de 271 euros y me dice que si consiguiera el numero de bastidor de un 3.2 me podria mirar si me puede vender la piza suelta porque el precio que me da es del aleron completo. Mañana le pondre los muelles haber que tal queda , le sacare unas fotos para colgar en el foro. Me ha comentado una amigete que le encanta el mundo del motor que cuando le cambie las bujias si tengo pensado reprogramar le vendrian bien las del rs6 que son un grado mas frias. que opinais? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.