Jump to content

Mi 80 recuperado


Publicaciones recomendadas

Pues a pesar de que me hayan movido el post,se encuentra aqui:

 

Mercadillo de los clasicos

 

El coche ya no se vende,he hecho un gran esfuerzo y ya esta en marcha,esta tarde iré a recogerlo,(y de paso me enterare del importe de la factura).Si hechais un ojo al enlace del otro post vereis lo que me pasó.

 

La averia al final ha sido (perdon si me explico mal) una de las poleas por las que pasa la correa de distribución,concretamente la que va atornillada al cigueñal,esta es :

 

img173d.jpg

 

Bueno pues si os fijais lleva un rebaje interior para una chaveta,para que no se suelte ni se pase,la chaveta se jodio,se aflojo la polea,se pasó el rebaje y se pasó dos puntos el calado de la correa,por suerte lo pare a tiempo y no he doblado valvulas ni he roto nada,eso si,ya he aprovechado para hacer correas y he cambiado los 4 calentadores.Por cierto,la polea cuesta 34 euros y ha habido que pedirla a Madrid,ha venido de un dia para otro.

 

 

 

Pues eso,el Veterano ya esta en marcha y sigue dandome satisfacciones.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que hayas tenido suerte, a mi la misma averia (la dichosa polea), me costo casi 1000 euros de los de hace unos años en un 100 que tuve.

 

A mi me ha salido 500 Euros,polea,rodamiento,correa de distribucion,los 4 calentadores y la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 500 lereles ya tienes el abuelo listo para otros 17 añitos en la carretera.

 

s2.

 

Eso espero Romulo,la verdad que le tengo cariño al veterano. :thumbsup::laugh:

 

 

 

Ya lo veras, al fin y al cabo la reparacion gorda ya la has hecho, ahora es mantenimiento y piezas de desgaste como en todos los coches.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.