Jump to content

Tecla ECON no se apaga .....


lachu91

Publicaciones recomendadas

Hola foreros un saludo a todos...pues eso que tanto con el aire acondicionado que con la calefaccion se me pone a veces automaticamente sin yo darle el boton de ECON encendido y al darle no se apaga y eso conlleva a que el compresor del A/C no funcione y en verano pues eso problema con los calores de algunos dias....no me ocurre siempre pero hay veces que si....si a alguno le ha ocurrido lo mismo y tenga alguna clase de respuesta agradeceria saber que puede ser antes de llevarlo al conce con el sablazo k te pueden meter....no me enrollo mas un saludo a todos los compañeros de este superforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado buscando un rato información sobre esta avería porque, creía recordar, que en los A3 8P fue bastante repetitiva.

 

Después de encontrar diferentes/posibles soluciones me pongo a investigar el coche que tienes y es un A4 B6 :notworthy:

 

Tal y como te han dicho, la causa puede ser que el circuito no tenga la carga suficiente. SI me dijeras que se enciende desde el principio, habláríamos de algún relé o del embrague del compresor roto (o el compresor entero, que es peor) pero si dices que está funcionando un rato y se apaga, todo apunta a que no hay carga suficiente del gas.

 

Si nunca le has realizado una carga del aire es normal que te pase. Si, por el contrario, se la has hecho hace poco, es posible que tengas una fuga. En cualquier taller medio entendido en materia de aires acondicionados te realizarán una carga con una cápsula que permite localizar las fugas a posteriori.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.