Jump to content

Por fin me presento


Publicaciones recomendadas


Pues me dejó tirado cuando a 130 mas o menos reduje de 5ª a 3ª para pasar al clio y se le rompio el piñon del dritribuidor que viene de plastico y estaba retostado del uso. Se lo cambié pero al final me lo tuvo que calar el encendido un profesional porque yo de gasolina entiendo poco.

El coche marcaba 203.000km pero resultó que el cuenta marcaba en ocasiones, ya esta reparado con otro cuadro. De motor parece estar bien, pero na ha recibido un trato muy bueno, como el resto de coche en general. Tambien tengo que cambiar un rodamiento delantero y revisar un ruido en el cardan al arrancar rapido.

 

Reparaciones un monton, cuadro, elevalunas, termostato, cambio de correas, filtros, aceite, bujias, faros antinieblas, lamparas de 110w, pilotos traseros, instalaciones electricas, vamos un a fondo y sin prisa.

 

Por ahora mi prioridad es que este montado y rodando y luego seguir las mejoras como montar un abs mas actual y que funcione mas eficazmente.

Tambien soy aficionado a la electronica y me estoy desarroyando mi propia red can-bus para lueces y accesorios.

 

Oyi el color se debe a ciertas piezas montadas de otros vehiculos y a pruebas con laca de color azul y pintura roja que tengo por casa. Para cuando este circulando tengo pensado dejarlo en el blanco perlado que tenia. de origen era gris acerado. Aunque esas pruebas de color me dieron ganas de dejarlo como un cuadro que hay de arte moderno.

 

Saludo a todos. Cuando vuelva a donde esta el coche os mostrare fotos del motor e interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia Kali, cuanto tiempo!

 

Me acabo de enterar de que el coche de Oyi es el tuyo.

 

Sabes que mi coche está esperando a que te decidas. Saludos.

 

 

 

What!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creerr!!!!!!! vas a venderrrrr el S2?????? joooooooder con los suenos humedos que he tenido yo con tu coche.... aguantamele que aver si junto dinero aki en England y al volver......

 

 

Os sigo leyendo pero bueno, ya no suelo escribir, la verdad echo mogollon de menos mi Coupecito, y conducir!!!! dios os juro que es una droga, cada dia tengo mas mono.....

Editado por Kalimist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia Kali, cuanto tiempo!

 

Me acabo de enterar de que el coche de Oyi es el tuyo.

 

Sabes que mi coche está esperando a que te decidas. Saludos.

 

 

 

What!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creerr!!!!!!! vas a venderrrrr el S2?????? joooooooder con los suenos humedos que he tenido yo con tu coche.... aguantamele que aver si junto dinero aki en England y al volver......

 

 

Os sigo leyendo pero bueno, ya no suelo escribir, la verdad echo mogollon de menos mi Coupecito, y conducir!!!! dios os juro que es una droga, cada dia tengo mas mono.....

 

Ahorra ahorra!!!

 

El coupe está genial no temas, lo mimo muchisimo :p:lol2:

Está en plena juventud.

 

Un abrazo!

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia Kali, cuanto tiempo!

 

Me acabo de enterar de que el coche de Oyi es el tuyo.

 

Sabes que mi coche está esperando a que te decidas. Saludos.

 

 

 

What!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creerr!!!!!!! vas a venderrrrr el S2?????? joooooooder con los suenos humedos que he tenido yo con tu coche.... aguantamele que aver si junto dinero aki en England y al volver......

 

 

Os sigo leyendo pero bueno, ya no suelo escribir, la verdad echo mogollon de menos mi Coupecito, y conducir!!!! dios os juro que es una droga, cada dia tengo mas mono.....

La idea es venderlo de aquí a uno o dos años pero me gustaria no anunciarlo en ningún sitio y que se quedase aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno pues tengo un problema, el proyecto no avanza, se me ha retrasado el plazo de finalización de forma indefinida, creo que ya tengo localizado el problema y en breve pondre alguna foto. Decir que este asunto tambien me impide actualizar esto un poco y participar de forma mas activa.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.