Jump to content

Nuevo A4 en www.audi.es


littlejohn_88

Publicaciones recomendadas

Esta noche han actualizado la web de Audi España y en portada tenéis al nuevo A4. Mi querido 1.9 TDI (110 CV) de 1998 con 270.000 km toca a su fin y creo que mis dudas iniciales sobre su sustituto se están disipando a toda velocidad a favor del nuevo modelo.

 

Aquí os dejo unas imágenes extraídas de la propia web:

 

Preciosa esta toma trasera - lateral

 

a4_319x313_d.jpg

 

Nos acostumbraremos al nuevo morro. A mí en el A6 tampoco me gustaba y ahora... Esas llantas de 5 radios dobles son una preciosidad.

 

a4_319x313_e.jpg

 

Habrá que ver más de cerca este interior.

 

a4_319x313_a.jpg

 

 

Hasta ahora tenía totalmente decidido sustituir mi querida máquina por un 1.9 TDI 130 CV 6 vel. quattro. Ante todo valoro la seguridad y hago un promedio de 200 km. al día por autovía / autopista con bastantes días al año de conduccción con lluvia, algo de nieve, mucho de noche y por eso me había planteado la tracción quattro como opción obligada. Para mejorar la conducción nocturna había pensado en la iluminación con Xenon.

 

Leyendo las pocas noticias habidas hasta la fecha sobre el nuevo modelo, se deja entrever que la opción quattro se va a quedar como opción para la gama alta, montándose en diesel sólo en las mecánica 3.0 TDI. ¿Sabéis si es eso cierto?

 

También había pensado que el salto de mi actual modelo (B5 de 110 CV) sin control de estabilidad a uno nuevo con ESP solventaría las situaciones comprometidas de adeherencia a las que me enfrento a lo largo del año y por ello había pensado en cambiar la opción quattro por el cambio Multitronic, el cual entiendo que me daría un plus de comodidad muy grande a la hora de conducir. ¿qué os parece?

 

¿Tenéis idea de si han alargado la distancia banqueta -> pedales? Debido a mi altura en mi modelo actual no soy capaz de estirar las piernas completamente y al hacer viajes largos esto es una pequeña tortura.

 

¿Tenéis alguna noticia sobre el nivel de precios en el que se del nuevo modelo? Mi presupuesto estaría entre los 30.000 y 33.000 euros y no quisiere moverme mucho del tope incluyendo los extras.

 

Con respecto a estos últimos, tengo claro que al coche le pediría:

 

- Pintura metalizada (a ver esos cinco nuevos colores)

- Asientos deportivos (dudo con los normales) pero seguro que con regulación lumbar eléctrica (son muchas horas a la semana en el volante y esto seguro que lo agradezco)

- Xenon Plus

- Radio CD. La opción MP3 me atrae mucho pero siempre sería sin perder el control del aparato desde el volante y con integración de la información en el FIS.

- Volante en cuero con mandos integrados (¿vendrá de serie en el nuevo modelo?).

- Apoyabrazos

- FIS en color

- Tempomat

- Tornillos de seguridad para las ruedas

- Paquete de maletero y portaobjetos

- Esas llantas de la imagen (no serán de serie seguro ¿verdad?)

 

Se aceptan sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias abuelo.

 

Con respecto a por qué no me tiré a por un A6 quattro del modelo anterior (y mira que me gustaba) fue porque no tenía pensado cambiar de coche. Lo cierto es que le hago muchos kilómetros y hasta ahora ni me lo había parado a pensar.

 

Creo que tendré que esperar para hablar de $$$ con los de los concesionarios. La opción de estar ahí al acecho de un 19.TDI bien equipado de los actuales también me llama mucho la atención.

 

¿Alguna opinión sobre si quattro / no quattro vs multitronic / no multitronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que no aparece la opción QUAttro con el motor 2.0TDI por lo menos de momento ;);) Y lo estoy esperando... ;)

 

LA semana que viene me dirán en el concesionario si está previsto y para cuando. Supongo que lo sacarán un poco más tarde.

Ya os contaré.

 

Saludos

Editado por Tavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.