Jump to content

Recomendazme un Antivirus-Analizador gratutiro


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que quiero pasarle un Antivirus al portatil antes de fusilarmelo entero a ver si puedo evitar hacerlo pero no se que antivirus puedo usar, he usado el Spydoctor pero me dice que tengo que registrarme para que me elimine los virus que encuentra, asique queria un Antivirus gratuito y que funciones bien, en teoria lo que tengo en el portatil son malwares pero si me escanea enbusca de todo el resto de "m****" que pueda tener pues mejor.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a buscarlos y a descargarlos, gracias.

 

Compañero, supongo que ya lo sabras, pero por si acaso, no se te ocurra instalar dos antivirus que se te bloqueara el PC. Es como ponerse dos condones, petan!! jaajajaj Antes quita uno, y luego pon el otro....y no te gusta, la misma operacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a buscarlos y a descargarlos, gracias.

 

Compañero, supongo que ya lo sabras, pero por si acaso, no se te ocurra instalar dos antivirus que se te bloqueara el PC. Es como ponerse dos condones, petan!! jaajajaj Antes quita uno, y luego pon el otro....y no te gusta, la misma operacion.

 

Gracias, lo tendre en cuenta.

 

De momento me he descargado el AVAST, a ver que tal va.

 

 

Gracias Aurora, no me acordaba de ese post.

 

Otro mas por si quieres probarlo: AVG Antivirus.

 

Saludos!

 

Ok, descargando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he instalado el AVAST y no me ha detectado nada, ahora estoy instalando el AVG a ver que tal, ya os ire informando a ver si entre todos conseguimos evitar que tenga que "fusilar" el disco Duro.

 

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he instalado el AVAST y no me ha detectado nada, ahora estoy instalando el AVG a ver que tal, ya os ire informando a ver si entre todos conseguimos evitar que tenga que "fusilar" el disco Duro.

 

S2 y gracias.

 

¿Has desinstalado el avast? hazlo antes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he instalado el AVAST y no me ha detectado nada, ahora estoy instalando el AVG a ver que tal, ya os ire informando a ver si entre todos conseguimos evitar que tenga que "fusilar" el disco Duro.

 

S2 y gracias.

 

¿Has desinstalado el avast? hazlo antes :thumbsup:

 

Si, ya me lo recomendo en la propia instalacion, ya me inormo el AVG de que eran incompatibles y que lo desinstalara, y asi lo hice.

 

Yo de lo que he probado:

 

- De pago el mejor Kaspersky

 

- Gratuito sin duda el mejor Avast. El único problema es que es solo antivirus, por lo que deberias poner un buen firewall, un spyware...

 

Yo creoq ue lo que tengo son Malwares, es decir, virus que no me fastidian nada ni me ahcen daño al portatil ni a su informacion pero que me tocan las narices por ejemplo abiendome cada dos por tres la ventanita de "Ayuda y soporte tecnico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores para mi gusto de mejor a peor son Avast, nod32, avg.

De el karspesky e oido muy buenas cosas, pero no opino por que simplemente no lo e probado.

 

 

Pues el AVAST no me encontro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.