Jump to content

Curso de sensibilizacion y reeducacion vial


el jaudis

Publicaciones recomendadas

Esto es alucinante, aqui lo importante es sacarte el dinero!!!

En octubre de 2005 me cogieron conduciendo bebido y paso lo que tenia que pasar, fui a juicio donde me impusieron una sancion economica y la correspondiente retirada del carnet de conducir.

El caso es que cuando em pidieron que entregue el carnet en el juzgado de mi ayuntamiento estabamos ya en 2007, luego una vez cumplida la sancion me llego una carta indicandome que pasase q recoger mi carnte de conducir, desde entonces he conducido sin ningun problema, he pasado por varios controles y al momento de pderime la documentacion en inungún momento ningún agente me ha dicho que no puedo conducir.

Bueno el caso es que ahora me toca renovar el carnet y cual es mi sorpresa cuando al entregar los impresos la persona que me atendio me dice que tengo una sanción, que no puedo renovar el carnte hastq ue no haga un curso de sensibilizacion y que hasta entonces yo no puedo conducir, que según trafico me enviaron una carta por correo ordinario informandome de dicha sancion, le pido hablar con su superior y viene una mujer con medio folio de otra sentencia donde explica que "hasta que Ud no cumpla con el curso de sensibilizacion no podrá conducir ningún vehiculo a motor" luego me idce que no es lo mismo que un curso para recuperar puntos.

Ahora yo me pregunto, si según trafico yo no puedo conducir hasta hacer el dichoso curso xq se me devolvió el carnet? o por qué ningun agente me inmovilizo el vehiculo despues de verificar mis documentacion? por que no recibí esa carta si en casa siempre hay alguien para recibir el correo? por que si tengo todos los puntos tengo que hacer dicho curso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, esto es alucinante!! que se dejen de tonterias todo está enfocado a lo mismo sacar dinero y mas dinero a costa de los de siempre los ciudadanos, no se ponte en contacto con algún abogado haber si esto que te quieren hacer es legal o no por que les guste o no tenemos nuestros derechos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es logico que te imponga trafico una sancion de realizar el curso de sensibilidad después de ya haber sido sancionado por un tribunal, la ley dice que nunca puedes ser condenado por un mismo delito mas de una vez, es decir...que en este caso se te esta condenado por un mismo hecho 2 veces...así que te tocará recurrirlo, o sino hacer el curso de sensibilidad...

 

Un injusticia desde luego...trafico quiere sacar tajado por un lado o por otro...el caso es sacar....jajjaja..

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.