Jump to content

A6 TDI TIPTRONIC, NO PASE DE 90 ,NI DE 3000 VUELTAS


pacorro

Publicaciones recomendadas

Hola ,pue eso desde ayer cuando llaneo sin apretarlo va bien y cambia bien de Marcha, pero si le aprieto no pasa de 90 , ni de 3000 vueltas y se chafo por el overdrai o como se llame se queda colgado y no sube, asi mismo si lo lanzo un poco más no pasa de 90 . Me toca la revision del Filtro del Aire ya,¿ Sera por eso?, o que leches puede ser y cuanto me representara en pasta.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

Bueno, este tema es el nº 1 del top ten Audisport Ibérica :thumbsup:

Si escribes en el buscador " pérdida +potencia" aparecen 10 páginas con el mismo problema. Te resumo:

 

Tienes que comprobar caudalímetro, válvula que regula la presión del turbo, tubitos de vacío, pulmón del turbo (esa seta que lleva el propio turbo )y por último que la geometría del turbo no esté atascada.

 

Te pongo todo esto porque el fallo de cualquiera de estos elementos produce los síntomas que tú describes. No tienen que fallar todos, claro. Fallará solo uno de ellos.

 

La última vez que yo tuve esos mismos síntomas fué la válvula esa que te digo que regula la presión del turbo. La encuentras siguiendo el tubito de goma que sale de la "seta" del turbo. Cuesta 80 euros y la cambia hasta un niño chico (que sepa algo de mecánica, jeje :laugh: )....

 

Saludos :thumbsup:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COINCIDO CON EL COMPAÑERO.... fallo en la REGULACION DE LA SOBREALIMENTACION....

 

dale un vistazo a este archivo.... lo mismo te vale.....

 

 

y si todo esta bien..... CASI SEGURO sera CAUDALIMETRO

00575.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Pacooro , he ido al conce y me han dicho que es la valvula o Pulmon de entrada del Turbo y que Audi no comercializa, tiene que ser el Turbo completo, me han dicho que pueden contactar con el proveedor del Turbo y estos si venden al pieza, pero como saben lo de Audi. la hacen pagar a 180 euros. ¿Que me comentais del Tema.? Digo conce, pero en Realidad es un Taller especializado en el grupo Audi, del cual estoy muy contento.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm........ eso de pulmón de entrada al turbo....

 

El turbo tiene un "pulmón", que es la válvula de descarga (waste-gate)

A mi se me perforó hace 1 mes o así, y la consecuencia de esto es que aunque la N75 quiera hacer vacío para que la geometría suba, al estar perforado el pulmón, pues se va por ahí el vacío y la geometría no se mueve, con lo cual el turbo no carga.

 

Si esto es lo que se te ha jodido, yo puedo mirar a ver si te consigo una. Sobre 100 euros me costó a mi la mía. El precio nuevo si que anda por el precio que comentas... al menos de tarifa.

 

Confirma que se trate de eso.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Sí, a mí eso también me pasó hace mucho tiempo. El coche se quedaba muerto. A mí me costó unos 160 euros y se lo cambié yo mismo.

 

Yo lo llevé demasiado tiempo con eso jodido y me parece que me cargué la N75 por llevarlo así. Pensándolo bien, por ahí le entraría m**** que se chuparía la N75.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.