Jump to content

temperatura del coche


loki

Publicaciones recomendadas


otro mas que se une al club. me hace exactamente lo mismo. Por carretera no hay problema. Pero con trafico, alguna vez en verano y alguna vez despues de pararlo la temperatura me sube hasta la penultima raya. Ademas al subir la temperatura el AA deja de enfriar. Termostato, bomba etc cambiados recientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que se apunta! solo en verano. En su día me empollé el foro y a pesar de la disparidad de opiniones he llegado a la conclusión de que no es nada anormal... siempre y cuando la temperatura en el clima no sea excesiva, en mi caso lo máximo que ha llegado a marcarme es 102 grados.

 

Ahora le tengo en el taller cambiando, distribución, bomba y termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he salido hoy a darle un poco de "caña" (apurando marchas hasta que no dan más de sí) y al llegar a casa y quedarme en ralentí en el garaje el pobrecito se ha puesto a suspirar, y la temperatura me pasaba de 90. Eso sí, después de subir se encendía la refrigeración y bajaba de nuevo. Me he esperado unos minutillos y se ha quedado estable.

 

Vaya put* pepino de coche. Yo que estaba acostumbrado a mi Seat Toledo de 100cv, la diferencia con el TT de 225 es brutal. Lo fácil que es matarse con este cacharro xD

 

Por cierto, que cuando doy el contacto, se oyen unos zumbidos cortos por la zona del climatizador. Siempre lo tengo parado porque no me ha hecho falta aún, pero me intrigan estos sonidos. Son ráfagas cortas de algo que sonaría como un "ziiiit", y no tengo ni put* idea de qué puede ser.

 

Si a alguien le pasa y sabe lo que es, ya dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.