Jump to content

Consejos para compra a3 sportback


jose_86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos en primer lugar, aunque ya me presente hace tiempo, lo vuelvo hacer ahora.

 

Acabo de vender mi 530d M por querer cambiar a un a3 sportback (2ªmano), buscaba algo mas manejable, con un 2.0 tdi potente, y una marca fiable como es audi y con algo mas de espacio que un 3 puertas, asique me decanté por buscar este modelo.

 

Ciertamente de bmw conocia todos y cada uno de los fallos del modelo que fuera a comprar, pero amigos en audi... :thumbsup: asique espero que con tantos foreros que hay por aquí me deis unos cuantos consejos para ir conociendo este modelo y hacer una buena compra.

 

Los modelos que he estado viendo son los anteriores al restyling, únicamente motor 2.0 tdi de 140cv y aparentemente todos estan bastante bien, pero me gustaria saber unas cosillas:

 

* Con que kilómetros suele estar la revision mas costosa (correa de distribución xejemp)?

* Algun aspecto a resaltar para revisar en este modelo? mecanica, electronica...

y todo lo que me podais ir comentando me sera de gran ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


* Con que kilómetros suele estar la revision mas costosa (correa de distribución xejemp)?

 

120.000KM.

 

* Algun aspecto a resaltar para revisar en este modelo? mecanica, electronica...

y todo lo que me podais ir comentando me sera de gran ayuda

 

Uno de los problemas mas graves y mas frecuentes son las culatas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Con que kilómetros suele estar la revision mas costosa (correa de distribución xejemp)?

 

120.000KM.

 

* Algun aspecto a resaltar para revisar en este modelo? mecanica, electronica...

y todo lo que me podais ir comentando me sera de gran ayuda

 

Uno de los problemas mas graves y mas frecuentes son las culatas.

 

Salu2

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisión 120000, coste aproximado de cambio de correa distribución y revisión unos 1000 euros en M. Conde en Leganés

Ten cuidado con las culatas

 

Me han ofrecido un 1.9 tdi del 2007 con 40mil km en el mismo precio que un 2.0tdi del 2005 con 90mil km... estoy algo dudoso pero imagino que habra bastante diferencia de un motor a otro verdad=?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisión 120000, coste aproximado de cambio de correa distribución y revisión unos 1000 euros en M. Conde en Leganés

Ten cuidado con las culatas

 

Me han ofrecido un 1.9 tdi del 2007 con 40mil km en el mismo precio que un 2.0tdi del 2005 con 90mil km... estoy algo dudoso pero imagino que habra bastante diferencia de un motor a otro verdad=?

 

Si tanto en prestaciones, como en problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisión 120000, coste aproximado de cambio de correa distribución y revisión unos 1000 euros en M. Conde en Leganés

Ten cuidado con las culatas

 

Me han ofrecido un 1.9 tdi del 2007 con 40mil km en el mismo precio que un 2.0tdi del 2005 con 90mil km... estoy algo dudoso pero imagino que habra bastante diferencia de un motor a otro verdad=?

 

Si tanto en prestaciones, como en problemas.

 

En problemas? tenia entendido que los 1.9 eran mas fiables que los 2.0, me equivoco? resuelveme la duda :drooling: y el 2.0TDI de 170cv es e que menos guerra da no?

 

Hola Jose, otro tema importante es el del aceite, son un poco tragones pero eso creo que todos con revisar el nivel de vez en cuando lo tienes echo.

 

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisión 120000, coste aproximado de cambio de correa distribución y revisión unos 1000 euros en M. Conde en Leganés

Ten cuidado con las culatas

 

Me han ofrecido un 1.9 tdi del 2007 con 40mil km en el mismo precio que un 2.0tdi del 2005 con 90mil km... estoy algo dudoso pero imagino que habra bastante diferencia de un motor a otro verdad=?

 

Si tanto en prestaciones, como en problemas.

 

En problemas? tenia entendido que los 1.9 eran mas fiables que los 2.0, me equivoco? resuelveme la duda :ph34r: y el 2.0TDI de 170cv es e que menos guerra da no?

 

Hola Jose, otro tema importante es el del aceite, son un poco tragones pero eso creo que todos con revisar el nivel de vez en cuando lo tienes echo.

 

Un saludo y suerte con la compra.

 

Hablo del segundo motor no del primero. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.