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Revoluciones.


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Hola.

 

Tengo un problema y es que al Audi 100 2.3E le da por no subir a más de 4.000 rpm. Ni embragando ni desembragando.

Algún mecánico me dice que es el catalizador.

Otro que si el caudalímetro o nosequé de la mezcla de aire.

 

¿Alguien de ustedes sabe a qué puede ser debido?

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Yo tengo el mismo motor y el cata suena como si tuviera dentro trozos de metal sueltos, señal (por lo que dicen) que esta en las ultimas, ademas este verano estuvo bajo el agua unas horas y me da la impresion de que no debe ser muy bueno para su funcionamiento...

 

y te digo esto porque el mio si que sube de vueltas de una manera normal...

 

Yo me inclino mas a la teoria de que algo te falla en la inyeccion, o alguna entrada de aire en el sistema de admision...

 

S2

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Sr. MorgarV6.

 

Estuvo un alrededor de un mes que tenía días.

De repente no subía de vueltas y como si le faltase fuerza; y al día siguiente iba bien.

Ahora ya va siempre falto de revoluciones.

 

¿Cómo desenchufo el caudalímetro?

 

el caudalimetro es un componene que esta entre la caja del filtro y los colectores de admision (en el manguito) suele ser mecanico y tiene un enchufe de 4/5 pines, lo quitas y haber si mejora, y supera esas 4000rpms, por cierto cuanto hace que no cambias el filtro de gasolina??

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Sr. MorgarV6.

 

He visto varios conectores.

Dos con dos pins, uno con tres y otro que no he podido sacarlo. Pero ninguno de cuatro.

He arrancado desconectando los tres, de uno en uno y de dos en dos. Nada, todo igual.

 

Sí que he visto un tubito de dos palmos que va desde debajo de los inyectores hacia donde está el cable del acelerador. Y estaba cortado.

Lo que no sé es si lo cortó algún mecánico pues parecía quemado para cegarlo, o ha sido accidental. ¿Sabe algo de ésto?

También he cambiado un tapón ciego al final de otro tubo metálico que anda por ahi y que estaba más que podrido.

 

De momento todo igual. No pasa de 4.000rpm.

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Osti!! hacabo de leerlo ,me apuesto a que tienes el cable del acelerador destensado, y solo se abre una de las dos mariposa!!! Compruebalo , arrancas el motor , y aceleralo a mano ,osea donde acaba el cable del acelerador veras dos palanquitas que son las que mueven las mariposas ,giralas a mano las dos y mira si suben las rpm!!

 

Ya nos contaras

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