Jump to content

VAG-COM ERROR 01119


yeye

Publicaciones recomendadas

Solicito la ayuda de aquellos que sepan algo sobre esta averia.

 

Antecedentes, he tenido problemas con las balonas en un Allroad del 2003, se le cambian y puede que se le cambiase en la configuracion algo con el Vag-com, ( pero creo que esto no es relevante ). A raiz de esto el coche no recupera el nivel de amortiguacion cuando pasa de mas a menos velocidad, hasta que no llega a 30Km. no empieza a subir. A los dias se enciende en el cuadro la luz de freno ( redonda con dos corchetes a los lados, de color amarillo ), que no se apaga hasta que se apaga el coche, y no vuelve a salir mas. A veces, cada vez con mas frecuencia, noto que cuando utilizo el triptonic, al reducir parece que no reduce y que da tirones, como si no quisiera bajar de marcha. y lo que mas me mosquea es que al frenar a la velocidad que sea, se nota mas a poca velocidad, como si entrara el ABS, que me parece que entra.

 

Parece que segun el mensaje es como si no hubiera comunicacion de algun dispositivo con la unidad CAN.

 

Si alguien puede echar luz sobre este problema se lo agradecere.

 

Si necesitais cualquier aclaracion no dudeis en solicitarla.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos segun el AUTODATA 01119 Señal de reconocimiento de marcha----causa probable ------Cableado

 

 

 

Gracias, o sea se supone que es el claveado el que esta mal?

 

Como se comprueba esto?

 

Se aceptan mas consejos.

 

Gracias

Bueno parece que es el capatador de la rueda izquierda, 136€, mas IVA.

 

Saludos

pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.