Jump to content

A alguien más le ha ocurrido esto?


tecmel

Publicaciones recomendadas

A mi me pasa lo mismo en el botón del copi, es lo que tiene llevar a chicas.

 

S2

 

+1

Aunque esté la ventana subida va todo el camino dandole el botoncito ''parriba'',a este paso el cristal tocará el cielo algún dia :thumbsup:

 

El mio todavía no tiene secuelas,será porque es más nuevo,pero tarde o temprano tambien caerá :thumbsup:

 

Yo a la mia la tengo bien enseñada.. :innocent::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pasa lo mismo en el botón del copi, es lo que tiene llevar a chicas.

 

S2

 

+1

Aunque esté la ventana subida va todo el camino dandole el botoncito ''parriba'',a este paso el cristal tocará el cielo algún dia :thumbsup:

 

El mio todavía no tiene secuelas,será porque es más nuevo,pero tarde o temprano tambien caerá :thumbsup:

 

Yo a la mia la tengo bien enseñada.. :innocent::unsure:

 

Yo he pensado en comprarle la psp nueva haber si con ella se olvida del botoncito de los coj***,pero por ese precio compro unas cuantas botoneras :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso hace un mes escaso, el boton pelado y el reposabrazos de la puerta del conductor rajado, con 40000Km...

 

tengo supergarantia, pero no entra, menos mal que fueron majos y no me cobraron la mano de obra.

 

Me costo todo unos 90€ aproximadamente, sinceramnte, no me parecio caro, me esperaba mucho mas. El apoyabrazos 60 y la botonera 30.

 

si quieres referencias y precios exactos pidelos y los pongo por la tarde, que tendria que buscarlo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso hace un mes escaso, el boton pelado y el reposabrazos de la puerta del conductor rajado, con 40000Km...

 

tengo supergarantia, pero no entra, menos mal que fueron majos y no me cobraron la mano de obra.

 

Me costo todo unos 90€ aproximadamente, sinceramnte, no me parecio caro, me esperaba mucho mas. El apoyabrazos 60 y la botonera 30.

 

si quieres referencias y precios exactos pidelos y los pongo por la tarde, que tendria que buscarlo...

 

Un saludo

 

Pues pon ambas referencias en su correspondiente hilo. (Referencias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo en el botón del copi, es lo que tiene llevar a chicas.

 

S2

 

+1

Aunque esté la ventana subida va todo el camino dandole el botoncito ''parriba'',a este paso el cristal tocará el cielo algún dia :laugh:

 

El mio todavía no tiene secuelas,será porque es más nuevo,pero tarde o temprano tambien caerá :laugh:

 

Yo a la mia la tengo bien enseñada.. :):laugh:

 

Yo he pensado en comprarle la psp nueva haber si con ella se olvida del botoncito de los coj***,pero por ese precio compro unas cuantas botoneras :lol2:

 

La verdad es q si jajaja, que mania mas rara tiene tu parienta jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso hace un mes escaso, el boton pelado y el reposabrazos de la puerta del conductor rajado, con 40000Km...

 

tengo supergarantia, pero no entra, menos mal que fueron majos y no me cobraron la mano de obra.

 

Me costo todo unos 90€ aproximadamente, sinceramnte, no me parecio caro, me esperaba mucho mas. El apoyabrazos 60 y la botonera 30.

 

si quieres referencias y precios exactos pidelos y los pongo por la tarde, que tendria que buscarlo...

 

Un saludo

 

Si por favor, dime la referencia y precio y a ver si coincide con las que dejó el otro compañero, recuerda que estamos hablando de un Sportback, casualmente mi coche tambien tiene ahora los 40.000kms.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso hace un mes escaso, el boton pelado y el reposabrazos de la puerta del conductor rajado, con 40000Km...

 

tengo supergarantia, pero no entra, menos mal que fueron majos y no me cobraron la mano de obra.

 

Me costo todo unos 90€ aproximadamente, sinceramnte, no me parecio caro, me esperaba mucho mas. El apoyabrazos 60 y la botonera 30.

 

si quieres referencias y precios exactos pidelos y los pongo por la tarde, que tendria que buscarlo...

 

Un saludo

 

Si por favor, dime la referencia y precio y a ver si coincide con las que dejó el otro compañero, recuerda que estamos hablando de un Sportback, casualmente mi coche tambien tiene ahora los 40.000kms.

 

Gracias

 

Por cierto pilotas el vag-com??

 

Siento el OFF TOPIC.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso hace un mes escaso, el boton pelado y el reposabrazos de la puerta del conductor rajado, con 40000Km...

 

tengo supergarantia, pero no entra, menos mal que fueron majos y no me cobraron la mano de obra.

 

Me costo todo unos 90€ aproximadamente, sinceramnte, no me parecio caro, me esperaba mucho mas. El apoyabrazos 60 y la botonera 30.

 

si quieres referencias y precios exactos pidelos y los pongo por la tarde, que tendria que buscarlo...

 

Un saludo

 

Si por favor, dime la referencia y precio y a ver si coincide con las que dejó el otro compañero, recuerda que estamos hablando de un Sportback, casualmente mi coche tambien tiene ahora los 40.000kms.

 

Gracias

 

Upppsss! el mio es 3 puertas,no me habia fijado que es sportback.

 

las pongo de todos modos por si interesan a alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso hace un mes escaso, el boton pelado y el reposabrazos de la puerta del conductor rajado, con 40000Km...

 

tengo supergarantia, pero no entra, menos mal que fueron majos y no me cobraron la mano de obra.

 

Me costo todo unos 90€ aproximadamente, sinceramnte, no me parecio caro, me esperaba mucho mas. El apoyabrazos 60 y la botonera 30.

 

si quieres referencias y precios exactos pidelos y los pongo por la tarde, que tendria que buscarlo...

 

Un saludo

 

Si por favor, dime la referencia y precio y a ver si coincide con las que dejó el otro compañero, recuerda que estamos hablando de un Sportback, casualmente mi coche tambien tiene ahora los 40.000kms.

 

Gracias

 

Por cierto pilotas el vag-com??

 

Siento el OFF TOPIC.

Salu2

 

Lo único que he hecho hasta el momento con él fué configurar los pilotos traseros cuando los cambié, lo hice sóla siguiendo los pasos y sin tener ni puñetera idea, así que supongo que con las demás configuraciones será igual de sencillo, pero no me he puesto a inventar nunca mais.

 

Lo llevaré a la quedada por si lo quiere usar alguien, y que al menos le dé más utilidad de la que le doy yo que lo llevo en el maletero muerto de risa, si lo necesitas alguna vez te lo presto sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que yo creo es que ni gasolina, ni uñas largas, ni sudor, ni productos abrasivos... la verdadera causa de todo esto es que el botón en sí es malo, le ponen una "película" de plástico negro tan fina que con el tiempo... termina por desgastarse y desprenderse.. no le den más vueltas porque no las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que yo creo es que ni gasolina, ni uñas largas, ni sudor, ni productos abrasivos... la verdadera causa de todo esto es que el botón en sí es malo, le ponen una "película" de plástico negro tan fina que con el tiempo... termina por desgastarse y desprenderse.. no le den más vueltas porque no las hay.

 

+1 :laugh:

 

Eso es lo que pienso yo desde el minuto cero (y seguro que más de uno de aqui tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la botonera no se me ha pelado.... todavia

Pero si se me ha pelado el boton del cierre centralizado que esta muy cerca de la botonera, se formaron 2 pompas que al final reventaron y se pelaron.

Tambien tengo el boton del antiempañamiento delantero del clima un pelin pelao, espero que no vaya a mas.

 

Hay que hacerse una idea que todas las piezas hechas con ese material se pelaran tarde o temprano.

Lo que parece claro es que las piezas debajo de las ventanas caen primero, sera porque el sol inciden mas directamente sobre ellas

 

Ya preferiria que no tuvieran este tacto aterciopelado, porque peladas si que son feas... pero claro, asi no harian negocio vendiendonos las piezas no preparadas para el desgaste con un uso normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso hace un mes escaso, el boton pelado y el reposabrazos de la puerta del conductor rajado, con 40000Km...

 

tengo supergarantia, pero no entra, menos mal que fueron majos y no me cobraron la mano de obra.

 

Me costo todo unos 90€ aproximadamente, sinceramnte, no me parecio caro, me esperaba mucho mas. El apoyabrazos 60 y la botonera 30.

 

si quieres referencias y precios exactos pidelos y los pongo por la tarde, que tendria que buscarlo...

 

Un saludo

 

Pues pon ambas referencias en su correspondiente hilo. (Referencias)

 

 

Conmutador elevalunas delantero izq. 3puertas: ref.:8Z0 959 851 G 5PR. Precio 20,64 con el 10%, 18,58, mas el iva: 21,55€

 

Pongo esta referencia y la del reposabrazos en su sitio

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que ni es problema de uñas ni de usar "ácido" porque a mi me sucede en el botón que está en el lado del conductor pero que acciona la ventana del copiloto! Es decir que es un botón que apenas utilizo porque cuando hay algún copiloto ya se baja él mismo su ventana...

 

Lo fácil que es hacer botones enteros de color oscuro con un led en lugar de uno blanco pintado! claro que supongo que será más caro tambien... aunque para lo que vale el coche bien podrían incluirlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la botonera no se me ha pelado.... todavia

Pero si se me ha pelado el boton del cierre centralizado que esta muy cerca de la botonera, se formaron 2 pompas que al final reventaron y se pelaron.

Tambien tengo el boton del antiempañamiento delantero del clima un pelin pelao, espero que no vaya a mas.

 

Hay que hacerse una idea que todas las piezas hechas con ese material se pelaran tarde o temprano.

Lo que parece claro es que las piezas debajo de las ventanas caen primero, sera porque el sol inciden mas directamente sobre ellas

 

Ya preferiria que no tuvieran este tacto aterciopelado, porque peladas si que son feas... pero claro, asi no harian negocio vendiendonos las piezas no preparadas para el desgaste con un uso normal

 

Yo creo que se pelan antes por:

1) por el uso que se le da al elevalunas eléctrico

2) porque ese botón no es como los demás que se encuentran en el salpicadero, ya que para subir el cristal tiras por él y es en el borde por donde se empieza a "cascar", una vez que se despega el borde el resto es cuestión de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.