Jump to content

Ruido claclaclacla


PASSONS2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Mi problema es que hace un mes coji el coche para un desplazamiento, al rato de circular comenzo

a sonar un claclacla al compas del giro de las ruedas, me explico: cuando iba despacio sonaba

pausadamente, clac,.clac,.clac,. en cambio si iba mas rapido el ruido tambien se aceleraba, claclacla

y por ejemplo a 80 ya era clclclclclclclc... viene de la parte delantera, pensaba que la izquierda, asi

que desmonte el palier lado conductor y lo mande reparar, mi sorpresa fue que lo monte, arranque,

meti primera y soltando suavemente el embrague volvio ese clac,.clac,.clac,. bufff!! que rabia!!!

cuando pongo la marcha atras entonces parece que le cueste, y suenan algo mas bruscos...

Tambien dire que parado el motor suena normal, la servodireccion va bien tiene liquido y no le

veo relacion,...

He desmontado el palier derecho y no le encuentro anomalia, tampoco veo nada que pueda rozar

con los discos o las ruedas, ni una bieleta rota de la estabilizadora ni nada parecido...

 

Que deberia mirar? Rotulas, barras de direccion? montar la rueda al aire y hacerla girar manualmente?

 

Me tiene muy preocupado que sea algo relacionado con el cambio, diferencial...

 

SS22 y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido lo oyes desde dentro con las ventanillas bajadas y a más de 100? Si lo oyes así y es como un helicóptero, a mi me pasó y fué un rodamiento.

 

Si lo oyes solo con las ventanillas bajadas , a menos de 100 es un repiqueteo como una piedra gorda en la rueda o como un "tiqui-tiqui-tic", me pasó también despues de volverme loco unos meses buscando, al final fué un disco de freno.

 

Has probado a subirlo en un taller y acelerar? Te tendrás que acercar a la rueda para oirlo bien. Prueba a quitar los discos de freno y con el coche subido, acelera.

 

Y si no es nada de esto, mucho me temo que va a ser el diferencial

 

Aqui te dejo enlaces de los temas que creé con el asunto y la información que aportaron

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186592

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php...

 

Suerte con el ruido de los coj...

Editado por misterneutron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, al final el problema estaba en el arbol de transmision o cardán, un tornillo que se salio...

 

d65a8e2404c56cb4b5e7a67db8d97e24.jpg

 

Por culpa de eso mande reparar el palier izquierdo y casi mando el derecho, fijate, eso que me llevo de la experiencia...

 

Gracias a todos.

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas pregunticas :

 

Qué coche tienes?

 

Es tracción delantera o quattro?

 

Dónde está exactamente ese tornillo?

 

 

Saludos y enhorabuena!

 

Es un Audi S2, un Coupe Quattro,

esos tornillos son de la homocinética de la cardán, saliendo del

diferencial central, el árbol de transmisión que manda la tracción

al eje trasero, mediante otro diferencial...

dscn2949c.jpg

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Como es posible que vayas perdiendo tornillos ?

 

 

Pues mira, quise ir de listo, puse tornillos inoxidables,

lo cual seguro no aguantan igual que los originales :dl:

de calidad 8.8 y aparte seguro no les di el par de

apriete correspondiente... ...ahora ya tengo los

de 8.8 zincados y apretaré a muerte... :p

 

De nuevo gracias a todos por la colaboracion...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.