Jump to content

Que os parecen las llanatas de la copa seat leon


RIOJANO

Publicaciones recomendadas

Buenas pues el sabdo tube una llanta de estas en la mano i flipe no pesan nada i dadole bueltas las e encontrdo abuen precio i como me qieren comprar las de serie igual me pillo unas de estas , conoceis aalgien que las tenga montadas o algo , muchas gracis i un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami en mis coches no me gusta poner llantas de otras marcas de coches.

 

Como puede ser ponerle a un audi las de un leon y viceversa que es el caso.

 

Ahora a ya cada uno.

 

Salu2

 

+1

 

Si yo fuera a cambiarlas, mejor buscaría marcas de llantas y no de otras casas, como en mi caso cambie a las Imola :thumbsup:

 

Pero bueno para gustos . . . :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues el caso esque en la que llo koji no son de la amraca braid como esas i no pone lo de seat esport , esque estas creo que son las que esatn unasndo este año i las otars son de la temporada pasada , pero las que koji llo segurisimo que no ponia nada , eso si no pesaban nada de nada comparacion con unas bbs o algo de esto bua no tiene color .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues el caso esque en la que llo koji no son de la amraca braid como esas i no pone lo de seat esport , esque estas creo que son las que esatn unasndo este año i las otars son de la temporada pasada , pero las que koji llo segurisimo que no ponia nada , eso si no pesaban nada de nada comparacion con unas bbs o algo de esto bua no tiene color .

 

 

SIN ÁNIMO DE OFENDER... mírate la ortografía, es algo que sin duda nos beneficia a tod@s!

 

Edito: a mi gusto, esas llantas, no son de mi agrado.. y no por que aparezca ò no, lo de SEAT.. el modelo, no me llama en exceso. De igual modo, si te las acabas montando, unas fotos nunca están de más!

 

Saludos, compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues el caso esque en la que llo koji no son de la amraca braid como esas i no pone lo de seat esport , esque estas creo que son las que esatn unasndo este año i las otars son de la temporada pasada , pero las que koji llo segurisimo que no ponia nada , eso si no pesaban nada de nada comparacion con unas bbs o algo de esto bua no tiene color .

 

 

SIN ÁNIMO DE OFENDER... mírate la ortografía, es algo que sin duda nos beneficia a tod@s!

 

Edito: a mi gusto, esas llantas, no son de mi agrado.. y no por que aparezca ò no, lo de SEAT.. el modelo, no me llama en exceso. De igual modo, si te las acabas montando, unas fotos nunca están de más!

 

Saludos, compañeros!!

 

+1 en todo, no hay quien te lea macho.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.