Jump to content

Molduras madera


yoshy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hoy he recibido un A4 B6 y lo primero que le quiero cambiar son las molduras de madera. Habia pensado en pintarlas, pero quizás me salga más a cuenta cambiarlas o venderlas. Realmente creeis que habria alguien interesado??

 

Haré una presentación en breve.. pero esque soy muy impaciente! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, hoy he recibido un A4 B6 y lo primero que le quiero cambiar son las molduras de madera. Habia pensado en pintarlas, pero quizás me salga más a cuenta cambiarlas o venderlas. Realmente creeis que habria alguien interesado??

 

Haré una presentación en breve.. pero esque soy muy impaciente! jejej

 

Hoy mismo, estaba leyendo tu post en el subforo a3 8l, es una pena que el que te ha comprado el a3 no haya valorado todos los extras y accesorios que te habias currado en el coche. Es que era un a3 perfecto!!!

 

 

En cuanto a lo de pintarlas me parece una locura, digo yo que alguien buscara las de madera. Alquien que tenga las grises, haces un cambio con el, que te de algo de dinero, y pintas las grises en aluminio, por ejemplo.

 

 

Un saludo y fotititos de la maquina esa avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, contemplaré la posibilidad de forrarlas en vinilo, porque creo que pintarlas va a ser más caro. El tema era ése... que destrozar unas de madera cuando las normales tambien me sirven para lo que quiero hacer.. Pondré un anuncio en accesorios a ver si a alguien le cuadra el cambio.

 

O si a alguien que lo lea que se ponga en contacto conmigo en yoshymitsu@hotmail.com.

 

Las fotos.. pronto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en segundamano hay unas de madera puestas a la venta por 80 euros,le mande un correo y me dijo que por menos de 70 no las vendia,aqui en accesorios el amigo j.alberto(creo que es) vende las negras por 80 pavos no negociables y volviendo a segundamano hay otro tio de madrid que vende las negras en 150 euros...asi esta el mercado de molduras ,espero te haya servido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en segundamano hay unas de madera puestas a la venta por 80 euros,le mande un correo y me dijo que por menos de 70 no las vendia,aqui en accesorios el amigo j.alberto(creo que es) vende las negras por 80 pavos no negociables y volviendo a segundamano hay otro tio de madrid que vende las negras en 150 euros...asi esta el mercado de molduras ,espero te haya servido

saludos

 

He encontrado uno en Barcelona, que las vende por 75 pero falta el cenicero.. Lo suyo seria que alguien llevara unas en plata y las quisiera cambiar por las mias de madera. A ver si hay suerte!

 

A ti ya no te interesan las de madera?? O ya las conseguiste?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buahh y como eres nuevo en este subforo, quiero decirte que te pongas bien agusto, y mires los bricos.

Tambien me gustaria que vieras los catalogos del a4, el de accesorios, etc..

 

saludos y espero que se te vea mucho por aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyy, y yo son enterarme que ya tenías ese B6 :thumbsup::laugh:

 

A ver, Abel :fisch:

 

El forero Papa Oso, creo recordar, tenía unas en venta, pero no eran las de aluminio. Creo recordar que eran las que tenían ese color azul brillante o algo así. ¿por qué no te pones en contacto con él? Además, es vive por El Prat . Sólo sería cuestion de que os tomarais los dos unas cervezas a mi salud y las veías :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y forrarlas como si fueran fibra de carbono?

 

SALUDOS :p

 

Pues tambien lo habia valorado, pero lo quiero en carbono "blanco" y el contacto que tenia en Barcelona ya no lo tengo :thumbsup: Buscaré..

 

Gracias

 

Ayyyyy, y yo son enterarme que ya tenías ese B6

 

A ver, Abel

 

El forero Papa Oso, creo recordar, tenía unas en venta, pero no eran las de aluminio. Creo recordar que eran las que tenían ese color azul brillante o algo así. ¿por qué no te pones en contacto con él? Además, es vive por El Prat . Sólo sería cuestion de que os tomarais los dos unas cervezas a mi salud y las veías

 

SALUDOS

 

Pues si! soy propietario desde ayer y ya estoy cambiando cosas... es una enfermedad! Voy a contactar con él, porque en azul me iria bien! Ya que el coche es un plata azulado, no tengo ni flowers cómo se llama, porque no es muy visto. Lo dicho, prometo fotos.

 

Hola yo estaba buscando unas de madera para cambiarselas a mi coche,si te interesan las mias.pues ya matamos 2 pajaros de un tiro como se suele decir...el mio es un a4 b6,las mias estan en perfecto estado si te interesan escribeme.1 saludo a todos

 

De que color son, tiene la placa de quattro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las mias son en el azul este oscuro que te han comentado por ahi,alomejor si te interesaran grises se podia mirar si me las pintaran por que tengo el coche ahora mismo pintandolo en el taller.1saludo

aai se me olvidaba,las mias no llevan la chapita de quattro son normales

 

De dónde eres?? tienes algun link donde se pueda apreciar el color??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.