Jump to content

AYUDA NEUMATICO PARA LLANTA 18


JPAC

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un tfsi 120 cv con structure en 17 y tras hablar con un forero interesado en la compra de las mismas barajaba la posibilidad de instalar 19 pero al final tirare por las star 18 la duda que se me plantea es si ponerle unas 225/40/18 por el tema de no penalizar el consumo o ponerle las de ficha tecnica 245/40/18, recordaros que llevo susp. deportiva, como lo veis tambien me tira para atras el q si le pongo algo q no va en ficha tecnica q me pare la g.civil y con lo espabilaos que son me toce multa con posterior recurso ya que no desarrollan +-3%, como lo veis.

 

 

Pd: es urgente me quiero decidir entre hoy y mañana, por cierto las ruedas que me han ofrecido en 225/40/18 son unas yokohama parada, como las veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y porque no te planteas 235/45/18, es equivalente, no tienes problema.

 

Esa es la que yo le voy a poner, pero tambien es verdad que elegi esta xq llevo la suspensión normal y con esta medida el diametro total aumenta casi 2 cm y se vera algo mas lleno el paso de rueda, tu quizas si llevas suspensión deportiva la 225/40/18 le quedara bien, es la mas comun, por lo que te saldra mas barata a la hora de cambiarlas, y aparte con 120cv una 225 creo que ya esta bien.

 

Vamos que yo en tu caso le pondria 225. fijate que el mio es 180cv y para no penalizar el consumo ni acelaracion le pondre 235, y xq 225 no me cuadraba que si no le ponia 225.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las otras medidas 235/45 ya se que quizas quedarian mejor, pero si no le pongo las de la ficha tecnica les pongo las mas baratas y delgadas en este caso 225/45 me salen las 4 por 600 puestas

 

El problema de la 225 es que como la llanta te tenga una garganta de 8,5 ya puedes tener cuidadín con los bordillos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !

 

Yo recientemente tengo un a4 avant con sline, pero elegí la suspensión deportiva y me interesa mucho este tema.

 

Actualmente (perdonad mi ignorancia) que neumáticos llevo ?

 

me han dicho que cuando las cambie me van a costar un ojo de la cara y pienso en intentar rebajar un poco el coste de alguna manera.

 

Cuando habláis de 225, 235 o 245, es la anchura de la rueda ?

 

Cual podría poner que sea más barata, esté dentro de lo legal y no tenga problemas con los bordillos y eso ?

 

Pueden ser de un perfil más alto también para minimizar algún problema que otro en la entrada de algunos parkings ?

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe una relación matemática exacta para determinar la anchura de la garganta de una llanta dependiendo de la medida del neumático elegido, no obstante es importante poner de manifiesto, que si bien una determinada cubierta puede ser montada habitualmente en dos o tres anchuras distintas de llanta, cada neumático tiene una anchura ideal de garganta para ser montado, que generalmente viene determinada por el fabricante y que conviene respetar.

 

Y en este caso para las llantas 18" del A4 la medida correcta es la 245/40/18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 225 con una llanta 8J como las que lleva el A4 en 18" os va a quedar con poca protección de llanta, irá estirada y perderá en comportamiento. Por eso Audi ha puesto la 245/40/18. Otra cosa es que la 18" fuese 7J. Que sea equivalente no quiere decir necesariamente que sea su goma adecuada.

 

Un saludo :unsure:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.