Jump to content

LEDS TRASEROS


MANUPINGO

Publicaciones recomendadas

se supone que la luz que da la bombilla se va reflejando por el interior del foco dando esa luz rectangular,es posible incluso que pueda encontrar alguna bombilla led que tenga leds también en los laterales(a parte obviamente del frontal)de modo que pueda dar unas lineas más bonitas y luminosas...sin zonas más oscuras que otras como puede ocurrir ahora...voy a ponerme manos a la obra a ver si encuentro algo para pedirlo...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


referente al tema del fallo creo que puede ser porque no hayan puesto el conector plug and play que viene con los faros. a mi me los montaron en la audi y no tuve ningun problema. y para el guru de los bricos (jose luis) si encuentras o pones algun led y ves que te da fallo, el conector plug and play lo venden suelto sin faros en stagemotion (50€) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

referente al tema del fallo creo que puede ser porque no hayan puesto el conector plug and play que viene con los faros. a mi me los montaron en la audi y no tuve ningun problema. y para el guru de los bricos (jose luis) si encuentras o pones algun led y ves que te da fallo, el conector plug and play lo venden suelto sin faros en stagemotion (50€) :clap1:

muchas gracias vie,así simplificamos el trabajo,ya sólo falta encontrar "la bombilla"

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

referente al tema del fallo creo que puede ser porque no hayan puesto el conector plug and play que viene con los faros. a mi me los montaron en la audi y no tuve ningun problema. y para el guru de los bricos (jose luis) si encuentras o pones algun led y ves que te da fallo, el conector plug and play lo venden suelto sin faros en stagemotion (50€) :thumbsup:

 

 

Gracias, compraré el cable y se lo llevaré a los de Audi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaste ten en cuenta que si pillas el conector una vez que lo conectes al terminal del coche, se quedara grabado tu numero de bastidor y solo valdra para tu coche. MUY IMPORTANTE. NO LO PIERDAS. GUARDALO EN LUGAR SEGURO, porque cuando vayas a hacer una revision a audi, al meter ellos su centralita resetean el sistema y tienen que volver a conectar el plug and play. ok? :laugh: jose luis esas bombillas se ven sensacionales. si las pruebas y funcionan ya nos mostraras ilustrativa y graficamente como quedan :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaste ten en cuenta que si pillas el conector una vez que lo conectes al terminal del coche, se quedara grabado tu numero de bastidor y solo valdra para tu coche. MUY IMPORTANTE. NO LO PIERDAS. GUARDALO EN LUGAR SEGURO, porque cuando vayas a hacer una revision a audi, al meter ellos su centralita resetean el sistema y tienen que volver a conectar el plug and play. ok? :cfsd1: jose luis esas bombillas se ven sensacionales. si las pruebas y funcionan ya nos mostraras ilustrativa y graficamente como quedan :cfsd1:

Muchas gracias lo tendré en cuenta. Tu que te lo pillaste por internet en la pagina de Stagemotion???

Una pregunta tu crees que en la Audi si les llevo el cable plug and play me pondrán ellos los faros traseros de led, te lo comento pq me los pidieron y los tienen allí muertos de risa ya que no pueden solucionar el error. ¿O lo compro todo en Stagemotion?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaste yo compre los leds en stagemotion y los lleve al concesionario a que me los pusieran. me cobraron no se bien si 40 ó 50 € por montarlos y ya esta. por qué van a ponerte pegas? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue pareciendo caro pagar ese dinero por unos catadióptricos...

 

 

 

+ 1

+ 2 Me parece una pasada pagar eso por unos faros traseros cuando los nuestro que trae de serie estan bien chulos (hasta incluso diría que, aunque no son tan modernos, son más bonitos)

 

 

 

+3. Este material en si no cuesta ni la mitad de lo que se está pidiendo. ¿Se paga entonces el diseño y la novedad?, lo acepto, pero mientras tanto me siguen gustando mucho los míos.

De todas formas se agradece esta info :drooling:

 

Otro más.

 

Quizá me anime. Y digo "quizá" porque me sigue pareciendo demasiado precio para el cambio que de verdad ofrecen en la estética.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Tengo mis dudas en motar los leds traseros, dado que me ocurre lo siguiente:

 

- De día es decir sin los faros encendidos en los colores vistos (negro, plata, blanco, rojo) no me terminan de convencer, me gustan mucho más los halógenos.

En los A4 que los he visto en todos los colores si me gustan y después de compararlos con los del A5 ya que porque no me gustan y es porque en el A5 las luces en los leds van en la parte de arriba del faro, los intermitentes y marcha atrás abajo sin embargo en los halógenos van al revés luces abajo e intermitentes arriba, eso le hace para mi gusto una trasera mas fea y mas rara de ver con los leds. Cosa que en los A4 la posición de las luces, intermitentes van en la misma posición en ambos faros.

 

- De noche con los faros encendidos la cosa cambia y no hay color, los leds son más bonitos y cuando frenas ya es la bomba, aunque los halógenos también son bonitos pero no tanto.

 

No se si alguien le ocurre lo mismo que a mi y si me merece la pena gastarme ese dinero en unos faros que no me terminan de convencer del todo.

 

Puede que todo sea acostumbrarse a ver los nuevos, yo de momento me espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.