Jump to content

Con la llave de plastico arranca o no arranca


crakman

Publicaciones recomendadas

Pues si no me equivoco , en el juego de laves qe nos entregan cuando compramos el coche hay una qe es de plastico y me dijeron qe era solo para hacer copias y qe no servia para arrancar el coche ya qe no tenia un codigo de seguridad qe llevan todo los audis .

Pues me dio la vena de provarlo y cual fue mi sorpresa qe el coche arranca y camina sin ningun problema .

Entonces donde esta esa seguridad antirrobo qe me vendieron en su dia , qe si era casi imposible arrancar el coche sin la llave por el codigo qe lleva .

No se si lo habreis provado , pero mi coche arranca no se si es cosa qe tengo alguna averia o qe historia , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que esa seguridad antirobo existe, pero no como te la explicaron.

 

 

La llave de plastico si que lleva un transpondedor (o no se si un chip) con un codigo el cual tiene que interpretar el inmovilizador. Funciona exactamente igual que la llave normal, tiene la misma seguridad.

 

Pero esa llave lleva una etiqueta con un numero, cuando quieras hacer una copia debes ir con la etiqueta para que te la programen...

 

 

No te preocupes, no es una llave maestra :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la llave de plastico creo que tiene su movida..

en mi antiguo coche que no era un audi, tb tenia la misma llave.. y a mi lo que me dijeron en la bmw, era que se utilizaba para llevarla en la cartera.. pues no pesa. . y no es tan aparatosa.. asi en caso de perdida de la normal.. con esta haces copias.. y te sirve en caso de emergencia.. (PERO AL SER DE PLASTICO SE DEFORMA EN POCO TIEMPO) asi que posbielmnte dejara de arrancar..

 

Esta fue mi explicacion..

 

Aqui creo que juan a lo de.. juan palomo.. yo me lo giso y yo me lo como.. jajaj TELAA TELAAAA CON LOS VENDEDORES DE HOY

 

Menos mal queno todos son asi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica diferencia entre esa llave i la normal es el material del que esta fabricada y que no tiene mando a distancia.

Dentro de ella hay el receptor del transpondedor, (codigo de seguridad antirrobo)

si cambias el codigo del coche, esa llave de plastico no funcionara!!

 

es mas, si tienes alarma, podras abrir la puerta, pero al poco si no metes la llave en el contacto y reconoce el transpondedor, la alarma sonara!!

 

 

Seguro que el vendedor te lo explico mal, o tu lo entendiste equivocadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJE

no solo no arranca sino que incluso tiene tbn. su memoria y todo, como por ejemplo en el tema del climatizador, o si tuvierais (los que los tengais) asientos regulables electricamente, memorizaria la posicion.

 

yo de hecho la llevo en la cartera, por si las moscas, y alguna vez la he usado perfestamenste

 

 

lo malo es para girarla en el contacto, como la base estan pequeñaja, no veas tu lo que cuesta.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esa seguridad antirobo existe, pero no como te la explicaron.

 

 

La llave de plastico si que lleva un transpondedor (o no se si un chip) con un codigo el cual tiene que interpretar el inmovilizador. Funciona exactamente igual que la llave normal, tiene la misma seguridad.

 

Pero esa llave lleva una etiqueta con un numero, cuando quieras hacer una copia debes ir con la etiqueta para que te la programen...

 

 

No te preocupes, no es una llave maestra :lol:

Quería añadir un apunte curioso.

 

Resulta que mi Audi trae un allave serigrafiada con el Logotipo de un allave inglesa que se supone que es la llave de Taller y solo sirve para abrir las puertas pero no para arrancar.

 

Bien, el otro dia me dió la picada al igual que el compañero del mensaje anterior a probarla y efectivamente el coche arrancó sin ningún problema.

 

Pero aqui viene lo bueno y lo mas curioso.

 

Resulta que yo llevaba el juego de llaves normales del coche, claro por si acaso no arrancaba, pues bueno, a eso que apareció un amigo y yo estaba con el maletero abierto conectando los cables del X-over para el equipo de sonido y total, que dejo el manojo de llaves normales en el maletero y le dije a mi amigo ya que estaba allí que mirase si se encendía el Led del X.over.

 

Total, que me meto en el coche, pongo el radio con la llave de taller metida y bueno, Todo perfecto, la radio encendió con el contacto y mi amigo me gritó " Enciende, Enciende Bien!!!! "".

 

Total que empieza eso a zumbar con un compac de Chambao y me da la picá de arrancar el coche para que no se viniese la batería abajo.

 

Pues !! TACHÁN!!! Logotipo amarillo de la llavesita con un CODE debajo encendido parpadeando y el coche NO ARRANCABA ni a la de tres.

 

No había formas de arrancarlo y me pareció raro.

 

Total, que cojo las llaves del maletero, y le meto la llave normal, y ARRANCA PERFECTAMENTE!!!.

 

Ahora me da por probar la de taller otra vez y Arranca de nuevo perfecta!!!!

 

Lo paro y vuelvo a arrancar !! Y vuelve a arrancar !!!.

 

Pero bueno, ¿ Eto e un cachondeo o qué?.

 

Pues haciendo pruebas me dí cuenta y me percaté que solo arrancaba con la llave de Taller siempre y cuando las llabes normales estuviesen al lado o demasiado cerca del bombín, por que resulta que si saco las llaves buenas del coche, "" !!! NO ARRANCA CON LA DE TALLER!! ".

 

Pero si en cambio meto las llaves originales y las pongo en el cuadro de instrumentos que es donde las dejaba, !! ARRANCA CON LAS DE TALLER!! "

 

Esto a mi me dice que que por lo visto el Lector era capaz de leer el código de la llave de Servicio normal por estar ésta ubicada justa al lado del bombin de contacto.

 

Haciendo mas pruebas me he dado cuenta que es capaz de reconocer la llave normal hasta con 6 Cm de distancia entre la llave y el bombin.

 

jod**, ¿ Es una llave Bluetooth o qué??..

 

A ver qué opinais de éste acontecimiento,.

 

es un Audi A3 1.8T 150CV del año 97.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la llave del taller tendria que arrancar el coche perfectamente, para esto esta diseñada, es una llave codificada normalmente con una rababa especial para que no entre en la ranura de la guantera.

Por lo que a deduccion directa te dire que tu llave de taller esta descodificada, llevala al taller con las demas y el coche a que te la codifiquen.

Normalmente la emision recepcion del transponder tiene un abasto max de un par de centimetros, eso es lo unico que me extraña, pero...asi es la electronica, quizas el tuyo es mas potente, no por ello peor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, segun lo q yo he visto con el audi y mi golf, la llave del taller solo abre la puertas pero no abre ni el maletero ni la guantera, el maletero lo tendras q cerrar aposta para q no se abra igual q la guantera.

 

La llave de plastico es igual q las normales y yo sobre todo la uso en verano para ir a la playa, parques acuaticos, etc... y funciona perfectamente y ni se ha doblao ni na por el estilo.

 

Con la llave de plastico normalmente te dan unos cocdigos y tal q esos son los q tienes q guardar para en caso de q se te pierdan o se te rompan pues poder hacer una copia de la llave y del chip

 

Si cojes y haces una copia de la llave en el mister minit pues el coche lo podras abrir pero no arrancar por el tema del chip

 

Esto es todo, esto es todo amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.