Jump to content

techo y parrilla en negro


marben

Publicaciones recomendadas

buenas queria preguntaros antes de hacer nada como pensais que quedaria el techo y aleron pintado en negro y parrilla en negro, para un sportback sline de color plata hielo, los retros en negro quedaria el coche muy cargado no, darme consejos. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas queria preguntaros antes de hacer nada como pensais que quedaria el techo y aleron pintado en negro y parrilla en negro, para un sportback sline de color plata hielo, los retros en negro quedaria el coche muy cargado no, darme consejos. gracias

pues techo, llantas y parrila guapisimo, y con los retros, pues....... yo tambien estoy con el dilema y la verdad no se que hacer, si acabas pintando los retros que no se te olvide enseñarlo.

el mio es blanco pero +- te puedes hacer una idea.

 

post-43458-1257874327.jpgpost-43458-1257874400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que si son retros restyling directamente no porque son más grandes y creo que recargaría demasiado el coche, em cambio en los pre me quedo con la duda.

 

Respecto al techo y la parrilla en negro no es que sea un invento innovador, puedes ver varios coches así por el foro y en distintos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gustaría verlo.. creo, si no me equivoco, no abunda demasiado los A3 sean o no Sportback´s, en plata hielo.. con los retros, parrilla y techo en negro.

 

De todos modos, a mi modo de verlo y por el momento, sólo me animaría ò arriesgaría con pintar/cambiar la parrilla por la negra.

 

Por cierto, Dani_99, tu coche está muy guapo!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que si son retros restyling directamente no porque son más grandes y creo que recargaría demasiado el coche, em cambio en los pre me quedo con la duda.

 

Respecto al techo y la parrilla en negro no es que sea un invento innovador, puedes ver varios coches así por el foro y en distintos colores

me acabas de convencer para no pinta los retros, tienes toda la razon, son muy grandes y lo recargarian, ya decia yo que tenia un pero , lo que no sabia cual era, jajjajajaj.....

 

 

un saludo

 

A mí también me gustaría verlo.. creo, si no me equivoco, no abunda demasiado los A3 sean o no Sportback´s, en plata hielo.. con los retros, parrilla y techo en negro.

 

De todos modos, a mi modo de verlo y por el momento, sólo me animaría ò arriesgaría con pintar/cambiar la parrilla por la negra.

 

Por cierto, Dani_99, tu coche está muy guapo!!

 

Saludos!

gracias, me alegro que te guste, y sinceramente (para mi gusto), parrilla, techo y llantas en un coche de color claro quedande vicio, basicamente es una cuestion de que te guste a ti.

 

PD:a ver si alguien lo tiene y te puede poner unas fotos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gustaría verlo.. creo, si no me equivoco, no abunda demasiado los A3 sean o no Sportback´s, en plata hielo.. con los retros, parrilla y techo en negro.

 

De todos modos, a mi modo de verlo y por el momento, sólo me animaría ò arriesgaría con pintar/cambiar la parrilla por la negra.

 

Por cierto, Dani_99, tu coche está muy guapo!!

 

Saludos!

 

Por ponerte un ejemplo aunque no se si es gris plata hielo...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2561883

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te gusta todo el conjunto en negro puedes ponerle los espejos en aluminio mate, y lo demas negro.

 

Salu2

 

Buff, eso yo no lo acabo de ver, como que rompe un poco la línea no? Demasiados cambios de color...

S2

 

Pues como salen de serie. :thumbsup:

 

Los eSes!

 

Por cierto Jorge lo lleva asi, y ami particularmente me encanta. :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te gusta todo el conjunto en negro puedes ponerle los espejos en aluminio mate, y lo demas negro.

 

Salu2

 

Buff, eso yo no lo acabo de ver, como que rompe un poco la línea no? Demasiados cambios de color...

S2

 

Pues como salen de serie. :thumbsup:

 

Los eSes!

 

Por cierto Jorge lo lleva asi, y ami particularmente me encanta. :thumbsup:

 

Salu2

 

Si pero el techo negro no lleva. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani_99 el coche muy guapo, al verlo +o- ya me he decidido solo techo, aleron y parrilla pero la parrilla pintarla o cambiarla quedaria bien pintada o se veria loli, en el enlace de karts esta el de humberto y es plata hielo esta guapisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gustaría verlo.. creo, si no me equivoco, no abunda demasiado los A3 sean o no Sportback´s, en plata hielo.. con los retros, parrilla y techo en negro.

 

De todos modos, a mi modo de verlo y por el momento, sólo me animaría ò arriesgaría con pintar/cambiar la parrilla por la negra.

 

Por cierto, Dani_99, tu coche está muy guapo!!

 

Saludos!

 

Por ponerte un ejemplo aunque no se si es gris plata hielo...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2561883

 

Gracias por el enlace, compañero!

 

Ese coche es de "humberto", muy bonito por cierto!

 

Cada día más, estoy por meterle mano al coche.. y, entre otras cosillas, me gustaría cambiarle/pintar la parrilla en negro brillante.

 

Aixxx.. ésto, es un no parar!!! jejeje

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te gusta todo el conjunto en negro puedes ponerle los espejos en aluminio mate, y lo demas negro.

 

Salu2

 

Buff, eso yo no lo acabo de ver, como que rompe un poco la línea no? Demasiados cambios de color...

S2

 

Pues como salen de serie. :notworthy:

 

Los eSes!

 

Por cierto Jorge lo lleva asi, y ami particularmente me encanta. :notworthy:

 

Salu2

 

Si pero el techo negro no lleva. :thumbsup:

 

Ya ya xD

 

Haz un chop y te haras a la idea, yo los he visto en los s3 sb y me gusta como te he dicho.

 

Cuestion de gustos. :notworthy:

 

PD: Depende de que color sea el coche puede quedar cargado con todo en negro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gustaría verlo.. creo, si no me equivoco, no abunda demasiado los A3 sean o no Sportback´s, en plata hielo.. con los retros, parrilla y techo en negro.

 

De todos modos, a mi modo de verlo y por el momento, sólo me animaría ò arriesgaría con pintar/cambiar la parrilla por la negra.

 

Por cierto, Dani_99, tu coche está muy guapo!!

 

Saludos!

 

Por ponerte un ejemplo aunque no se si es gris plata hielo...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2561883

 

En esta misma preciosidad estaba yo pensando segun lei su post... le queda fantastico sin duda alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.