Jump to content

Presantacion


Benajarafe

Publicaciones recomendadas

Hola soy Pablo de Malaga, mehe comprado un a4 avant hace unos dias de segunda mano, año 2002, creo que no esta mal, tiene 160000km y son reales, espero que este sea el principio de una super experiencia con gente que compartimos los mismos gustos, todavia no le he hecho ninguna fotillo , ya os lo enseñare, tengo que decir que soy mu novato en estas cosas de los foros y demas asi que os pido perdon si el mensaje no esta en el lugar correcto, o no esta bien hecho. La verdad es que estoy bastante ilusionado con el, le he tenido que reparar varias cosillas pero poca cosa, mi hermano tiene el mismo en berlina y le va muy bien. Bueno un saludo a todos y espero que lo pasemos bien intercambiando informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algun dia haremos un a escapada pa verte a cordoba quien sabe, si tiene s line exterior la verdad es que he tenido suerte con la compra y esta bastante completo, cada dia que pasa mas contento estoy de tener un audi, vengo de seat que no se ha portado nada mal, pero esto es otra cosa, hoy he hecho una rutilla con mi esposa tranqui tranqui que esta de 8 meses pero es una gozada, y como suena el jodido con el sistema es e bose que lleva, mi hermano dice que es como una discoteca andante jeje. y con el foro estoy super contento , no sabia que iba a tener tanta aceptacion y que habia tanbuena gente en estos sitios, felicidades a llos creadores de este mundo y a los foreros tb por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad Benajarafe :clap1: :clap1:

 

si tiene Sline exterior pocas Mods le tiene que realizar ya,cuando puedas fotillos de tu nene,que ya sabes lo que se dice :lol2::lol2:

 

sinfotos.gif

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.