Jump to content

La puerta de mi A2 hace clack clack cuando la abro (Problema y Solució


toes

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Mi pequeño Pocholo tenia el mismo problema y gracias a las indicaciones del resto de foreros lo he solucionado.

 

El desmontaje del panel muy sencillo tal como indican en varios posts. Tan solo retirar los tres tornillos torks de 25 y metiendo la mano en la hendidura de la parte inferior dar un tiron para soltar las grapas y despues levantar hacia arriba para separarlo de la puerta.

 

90abf74b22351ea5b53885ec9a64134f.jpg

 

Como se puede apreciar en la imagen la anterior propieraria tuvo que en algún momento abrir la puerta con cierta violencia. Tiene un buen corte en la chapa separadora y los bordes del retenedor de la puerta donde iban los remaches estaban doblados.

 

f80ba3593f9fca2402af84fd0d78eb95.jpg

 

Unos tornillos allen avellanados y una tuerca con el sobrante cortado y asegurado con un golpe de granete en la rosca para asegurar que no se suelten y arreglado. Despues se monta el conjunto de retenedor+soporte y a correr.

 

Ciertamente un post muy util. Gracias compañeros.

 

Saludos!!!!!

 

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, tengo tb un A2 y tenía ese cla cla, pero bien fuerte. Abrí el panel puerta delantera derecha y la pieza estaba perfectamente amarrada, todo en su sitio, los remaches impecables pero hacia ese ruido y lo que ví era que el brazo que entra y sale se guía por dos piezas de plástico redondas blancas que van en esa pieza que ponéis que se suelta, pues bien, del desgaste una de las piezas ya no era redonda sino con bordes y al girar sobre sí misma al abrir y cerrar puerta hacia ese ruido, lo que he hecho es romperla un poquito, con un destornillador finito, a modo de cuchillo y dando con un martillo he quitado parte de esa pieza y solucionado. Porque la otra alternativa que veía era cambiar la pieza completa pero ya en taller. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.