Jump to content

Rueda de repuesto?


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Se me ocurrió mirar la presión de la rueda de repuesto el otro día, y estaba un poco baja (normal, lleva ahí 8 años!!!), y claro, se me ocurrió que lo mismo debería cambiar también el neumático, ya que después de 8 años ahí metido se podía haber cristalizado o lo que sea.

 

Que aconsejais?, se debe cambiar?, aunque sea por el más barato que haya para salir del paso.

 

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El gran olvidado!!

 

La verdad es que si, se debería de cambiar, aunque todos cuando pinchamos andamos el tiempo justo y necesario con la rueda de repuesto, porque es la rueda "fea". Pero en teoría debería cambiarse. Yo como mi rueda de repuesto es de 16", aprovecho cuando le cambio gomas al coche de mi padre, si no están muy gastadas, las monto como gomas de repuesto (una para el suyo y otra para el mio). Prefiero llevar un neumático de repuesto que esté cerca de los testigos y tenga 2 años, que una sin usar y tenga 8 años.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran olvidado!!

 

La verdad es que si, se debería de cambiar, aunque todos cuando pinchamos andamos el tiempo justo y necesario con la rueda de repuesto, porque es la rueda "fea". Pero en teoría debería cambiarse. Yo como mi rueda de repuesto es de 16", aprovecho cuando le cambio gomas al coche de mi padre, si no están muy gastadas, las monto como gomas de repuesto (una para el suyo y otra para el mio). Prefiero llevar un neumático de repuesto que esté cerca de los testigos y tenga 2 años, que una sin usar y tenga 8 años.

 

Saludos!

 

A eso iba Rf20vT, no me fio mucho de una goma de 8 años.. caducada, cristalizada o vete a saber.

Pues al proximo cambio, le pongo una de mis gomas viejas a la rueda de repuesto.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.