Jump to content

Montar reloj presion TURBO o manometro


MarquiTTos

Publicaciones recomendadas

jo pues a mi no me ha llegado

viene con el tubito para pasarlo de el motor a el coche??

yo le he pasado el anterior y ahora cuando me venga el nuevo igual por el lado del conductor debajo de la puerta hay un pasamuros que da dentro bueno debajo de el volante.

 

a ver si me llega mañana o el lunes.

 

oye como haces para subir una foto, la comprimes para que ocupe menos de 150 k y con que programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, lleva un tubo suficientemente largo.

 

Las fotos se suben desde por ejemplo ImageShack. Desde aquí cargas una imagen/video pulsando Browse y seleccionando de tu ordenador la foto a subir.

 

Le das a cambiar el tamaño de la foto a 800x600 que creo que es lo máximo que admiten en el foro. Luego en Anadir una etiqueta a la vista en miniatura? le pones NO.

 

Y a Cargar ahora. Copias la dirección del enlace y luego la pegas en el post pulsando el icono rte-image-button.pngInsertar imagen

 

Simple.

 

SalU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias que aunque yo en informatica me considero avenzado

yo buscaba una solucion como comprimir la imagen bajar la calidad etc

pero no se me habia ocurrido realojarlo,

ahora ya te mandare la foto en cuanto la haga por que no la he hecho

pero mira te puedo poner otra que es la fuerza que desaroya el coche a la derecha es aceleracion a la izquierda deceleracion

23012010087q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira ahora me pasa lo que a una tropa de nuestras ttras

lo de la aguja os he hecho unas fotos para que veais la diferencia una foto es la llena y la otra es justo cuando entro en reserva

18012010063s.jpg

23012010083.jpg

en la de la reserva he hecho un nuevo record 577 km de lleno a cuando sale la reserva, nunca habia hecho tantos km

claro que fui muy despacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llego justo a los 400 km... :thumbsup:. Pero de 10 km en 10 km, por carretera de dos carriles pero con 5 rotondas por el medio. Con lo que entre que el coche está frío medio camino y que entre glorieta y glorieta no hay 2 km (y que de vez en cuando me doy una alegría)... pues no hay forma de que consuma menos.

 

SalU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto de lo que viene con el medidor plasma de presión.

 

24012010143.jpg

 

Los cables son:

 

- Del sensor de presión. Negro a masa. Rojo a positivo bajo llave. Blanco a verde del indicador.

 

- Del indicador. Negro a masa. Rojo a positivo bajo llave. Verde a blanco del sensor. Amarillo a positivo interruptor de luz de posición o cruce (enciende luz azul en esfera).

 

Lo he conectado en casa y sin presión marcaba 0, con lo que, de momento, bien. Habrá que compararlo con valores de Vag-Com. Pero vamos, yo pienso que tampoco han de ser muy exactos, sólo sirven para comprobar posibles fugas, para exacto, el Vag-Com.

 

Punto positivo al hecho de que no hace nada de ruido como los de aguja, ya sean mecánicos o eléctricos (sí, también hacen). Y punto negativo al hecho de que está la indicación un poco metida hacia dentro, con lo que hay que tenerlo justo delante para ver bien la indicación, sino lo tapa el lateral, con lo que, seguramente, irá en el aireador izquierdo del centro ;).

 

SalU2.

 

PD. Foto hecha con el móvil, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando los esquemas de circuitos de corriente y más o menos tengo localizado donde voy a conectar, pero hasta que no abra las tapas (no lo he hecho nunca) no sabré si son donde mejor irán las conexiones; que sólo son tres:

 

- los dos cables rojos (el del sensor y el del indicador), juntos, a positivo bajo llave (para que no nos quedemos sin batería) debajo del volante hay un punto.

 

- los dos negros (el del sensor y el del indicador), juntos, a masa, también hay un punto por el mismo lugar.

 

- el amarillo a un positivo de la luz del interruptor de la luneta trasera (por ejemplo); que seguro que, siguiendo el cable, hay una conexión debajo del volante.

 

Aparte la conexión del cable blanco del sensor con el verde del indicador y la toma de presión, con el tubo, de la salida de la FPR (como indicaba el amigo Guzmán). Yo cortaré un trozo pequeño del tubo para ponerlo en el agujero que le haga a la tapa del pasamuros; para que no rocen los cables.

 

Si cuando lo monte me acuerdo haré fotos.

 

SalU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto de lo que viene con el medidor plasma de presión.

 

24012010143.jpg

 

Los cables son:

 

- Del sensor de presión. Negro a masa. Rojo a positivo bajo llave. Blanco a verde del indicador.

 

- Del indicador. Negro a masa. Rojo a positivo bajo llave. Verde a blanco del sensor. Amarillo a positivo interruptor de luz de posición o cruce (enciende luz azul en esfera).

 

Lo he conectado en casa y sin presión marcaba 0, con lo que, de momento, bien. Habrá que compararlo con valores de Vag-Com. Pero vamos, yo pienso que tampoco han de ser muy exactos, sólo sirven para comprobar posibles fugas, para exacto, el Vag-Com.

 

Punto positivo al hecho de que no hace nada de ruido como los de aguja, ya sean mecánicos o eléctricos (sí, también hacen). Y punto negativo al hecho de que está la indicación un poco metida hacia dentro, con lo que hay que tenerlo justo delante para ver bien la indicación, sino lo tapa el lateral, con lo que, seguramente, irá en el aireador izquierdo del centro :lol2:.

 

SalU2.

 

PD. Foto hecha con el móvil, lo siento.

 

ChavaloTTeeeeeeeeee quiero ver ese manómetro puesto en tu TeTe y que me lo enseñes!!! A ver como queda! Que seguramenTTe yo me vaya a por el LiquidTT!!!

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando los esquemas de circuitos de corriente y más o menos tengo localizado donde voy a conectar, pero hasta que no abra las tapas (no lo he hecho nunca) no sabré si son donde mejor irán las conexiones; que sólo son tres:

 

- los dos cables rojos (el del sensor y el del indicador), juntos, a positivo bajo llave (para que no nos quedemos sin batería) debajo del volante hay un punto.

 

- los dos negros (el del sensor y el del indicador), juntos, a masa, también hay un punto por el mismo lugar.

 

- el amarillo a un positivo de la luz del interruptor de la luneta trasera (por ejemplo); que seguro que, siguiendo el cable, hay una conexión debajo del volante.

 

Aparte la conexión del cable blanco del sensor con el verde del indicador y la toma de presión, con el tubo, de la salida de la FPR (como indicaba el amigo Guzmán). Yo cortaré un trozo pequeño del tubo para ponerlo en el agujero que le haga a la tapa del pasamuros; para que no rocen los cables.

 

Si cuando lo monte me acuerdo haré fotos.

 

SalU2.

 

Y a ver si nos vemos un día o te acercas al PRC!

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El LiquidTT está bien pero es pasta, que yo quiero utilizar para otras cosas. Por 29 €ritos se tienen unas lucecitas que espero que suban y bajen (no lo he montado todavía, a ver si puedo el viernes). Ahora mismo tengo el TT con una llanta pintada de negro y las otras 3 en espera. El coche guarro de las últimas lluvias y el aireador sacado para montar el medidor de presión. Vamos, que no está como para enseñarlo.

 

Para ir al nuevo PRC al que váis no saco ni el coche (lo tengo a 100 m.). Sigo vuestras hazañas en el post del PRC, no creas !! Un día me leí más de 25 páginas seguidas. Acabé con dolor de ojos de llorar de risa con los compañeros Jann, Jose (es un showman) y demás.

 

Ya me pasaré algún viernes, que tengo que hablar contigo de ArtCompetició (Revo).

 

SalU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, MarquiTTos, he montado el cacharrín (al final en el aireador central derecho :laugh:) pero no lo he podido conectar ya que los cables son cortos. Aún tengo que asegurar donde conecto el positivo bajo llave (acepto sugerencias).

 

Aclaro, son cortos si pones el sensor de presión fuera del habitáculo (que es lo suyo, pasar sólo los cables dentro); por el contrario tubo hay pero de sobras.

 

Al final he hecho unas modificaciones en la caja del indicador que si te/os interesa, las pongo (no quiero pisarte el post/tutorial).

 

SalU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El LiquidTT está bien pero es pasta, que yo quiero utilizar para otras cosas. Por 29 €ritos se tienen unas lucecitas que espero que suban y bajen (no lo he montado todavía, a ver si puedo el viernes). Ahora mismo tengo el TT con una llanta pintada de negro y las otras 3 en espera. El coche guarro de las últimas lluvias y el aireador sacado para montar el medidor de presión. Vamos, que no está como para enseñarlo.

 

Para ir al nuevo PRC al que váis no saco ni el coche (lo tengo a 100 m.). Sigo vuestras hazañas en el post del PRC, no creas !! Un día me leí más de 25 páginas seguidas. Acabé con dolor de ojos de llorar de risa con los compañeros Jann, Jose (es un showman) y demás.

 

Ya me pasaré algún viernes, que tengo que hablar contigo de ArtCompetició (Revo).

 

SalU2.

 

Pues allí te esperamos, o sino nos vemos por aqui Reus o BCN, donde te vaya bien y estemos :thumbsup:

 

La verdad que hay buen ambiente pro allí...jejeje!

 

Pobreee..dolor de ojos y todo jajajaja! La verdad que Jose es un liante de los grandes :laugh: :laugh: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.