Jump to content

ENVIDIOSO HIJO DE....


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un momento donde dejo el coche 5 minutos para recojer a mi novia de su casa un mierdoso, me paso una llave por todo el lateral del coche, me a jodido toda la parte desde el foco trasero rayandolo tambien incluso, hasta la aleta delantera, un poco más y me da algo al verlo, como ahy tanto cab*** suelto, deveria pisarlo un trailer, que culpa tiene mi coche de estar impoluto?

 

Cada mes en vez de ahorrar algo, me lo gasto en el coche que si pijotada por aqui que si pijotada por allá, siempre lavandolo dejandolo reluciente, cuidandolo como el que más por si algun dia tambien tubiera la necessidad de venderlo que tubieran en cuenta el buen estado en el que esta, y te viene un desgraciado y te lo raya pero bien rayado en un momento, si llego a bajar nose 2 minutos antes a la calle vosotros no me veis más por aqui, por que me meten preso de la que le doi...

 

Bueno ahora el coche como no esta en el taller para pintar todo el lateral supongo que no se notara con el resto de color del coche verdad?

 

Tambien aprovecho y le voi a cambiar la suspensión y muelles para bajarlo 3 cm ya hos pasare fotos!

 

Perdonar por el tocho y espero que no os toque a vosotros que se que quereis mucho a uestros coches! necessitaba contarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ánimo y no te olvidalo que ya no vale la pena. Si lo pillas en el momento... pero ahora no vale la pena ni pensarlo.

Ahora a arreglarlo y a disfrutar del coche cuando te lo den pintado. Supongo que los primeros días si se notará que es más nuevo, pero una vez llueva un par de veces y se guarree un poco, digo yo que se quedará igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso antes o despues ...TOCA...

 

en mi barrio suele ser el precio que toca pagar por dejarlo encima de la acera..... tenemos unas aceras de 2 metros y claro es inevitable subir el coche si no encuentras sitio para aparcar.

Pero te lo hacen en el capó...es como en forma de T o X gigante, ...no es por temas de envidia, es para que no lo dejes en la acera la proxima vez :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso antes o despues ...TOCA...

 

en mi barrio suele ser el precio que toca pagar por dejarlo encima de la acera..... tenemos unas aceras de 2 metros y claro es inevitable subir el coche si no encuentras sitio para aparcar.

Pero te lo hacen en el capó...es como en forma de T o X gigante, ...no es por temas de envidia, es para que no lo dejes en la acera la proxima vez :thumbsup:

 

 

Vaya tela nen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso antes o despues ...TOCA...

 

en mi barrio suele ser el precio que toca pagar por dejarlo encima de la acera..... tenemos unas aceras de 2 metros y claro es inevitable subir el coche si no encuentras sitio para aparcar.

Pero te lo hacen en el capó...es como en forma de T o X gigante, ...no es por temas de envidia, es para que no lo dejes en la acera la proxima vez :thumbsup:

 

 

Vaya tela nen

 

ah y no es una mal barrio...tooooodo lo contrario, estos son los justicieros vip :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah esos son los que los pillas con las manos en la masa te pones serio y entre que comienzan a tartamudear y a mearse luego pasas de meterle por pena!

 

Si yo lo pillo no le da tiempo ni a tartamudear, porque es que ni pierdo el tiempo en preguntarle que c*** esta haciendo, directamente le meto la o**** de su vida, vamos que no se le olvida en su vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace un momento donde dejo el coche 5 minutos para recojer a mi novia de su casa un mierdoso, me paso una llave por todo el lateral del coche, me a jodido toda la parte desde el foco trasero rayandolo tambien incluso, hasta la aleta delantera, un poco más y me da algo al verlo, como ahy tanto cab*** suelto, deveria pisarlo un trailer, que culpa tiene mi coche de estar impoluto?

 

Cada mes en vez de ahorrar algo, me lo gasto en el coche que si pijotada por aqui que si pijotada por allá, siempre lavandolo dejandolo reluciente, cuidandolo como el que más por si algun dia tambien tubiera la necessidad de venderlo que tubieran en cuenta el buen estado en el que esta, y te viene un desgraciado y te lo raya pero bien rayado en un momento, si llego a bajar nose 2 minutos antes a la calle vosotros no me veis más por aqui, por que me meten preso de la que le doi...

 

Bueno ahora el coche como no esta en el taller para pintar todo el lateral supongo que no se notara con el resto de color del coche verdad?

 

Tambien aprovecho y le voi a cambiar la suspensión y muelles para bajarlo 3 cm ya hos pasare fotos!

 

Perdonar por el tocho y espero que no os toque a vosotros que se que quereis mucho a uestros coches! necessitaba contarlo!

 

o****! ya lo siento tio, espero que el cambio de pintura se note lo menos posible.

En todo caso pide que te lustren el resto del coche, de esa manera la pintura "antigua" relucira un poco mas.

 

un saludo

 

Como tu dices muho hijo de.... suelto, yo gracias a dios hace unos meses me lo rayaron y estaba yo dentro. los tios estan denunciados.. pero la justicia que ademas de mala es lenta... ya se sabe..

 

Lo siento tio

 

 

o**** ! eso si que es cogerlos con las manos en la masa.....cual ha sido la reacción al verte?

 

espero que nunca me pase, pero si es el caso espero no estar en ese momento porque no se como raccionaria...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.