Jump to content

Alerones A5


Pedro R

Publicaciones recomendadas


Saludos cordiales:

 

Respondiendo a la petición de Jesus74 aquí tenéis los alerones de portón para el A5:

 

abtas503bj2.jpg

abtas511qo0.jpg

abtas512wz5.jpg

 

 

080.jpg

081.jpg

 

 

5603089ab11fdbec5efe74ee966053c7.jpg

3a47379735382a907585ce5891c3e22f.jpg

 

newa5rearspoilerl1resiznk6.jpg

picture126.jpg

muchas gracias PEDRO R te estoy muy agradecido,ahora solo falta encontrar algunos de estos alerones y que el planchista aga un trabajo fino.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Respondiendo a la petición de Jesus74 aquí tenéis los alerones de portón para el A5:

 

abtas503bj2.jpg

abtas511qo0.jpg

abtas512wz5.jpg

 

 

080.jpg

081.jpg

 

 

5603089ab11fdbec5efe74ee966053c7.jpg

3a47379735382a907585ce5891c3e22f.jpg

 

newa5rearspoilerl1resiznk6.jpg

picture126.jpg

muchas gracias PEDRO R te estoy muy agradecido,ahora solo falta encontrar algunos de estos alerones y que el planchista aga un trabajo fino.saludos

hola.buuf.. que dificil PEDRO R creo que me decanto mas por el primero y el tercero,son tipo m3 como mas integrados en el maletero como si fuesen de serie. que opinais chicos? de momento me estan montando hoy las taloneras el Aleron pronto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una reflexión...y que nadie se me ofenda...

Estais seguros de que a este coche le hace falta ponerle alerones, faldones o demás "gadgets" superpuestos? No os parece que, tal y como está, ya és uno de los coches más bonitos que hay? (si no el más... :laugh: )

No podria pasar que...al ponerle esos aditivos, pierda su encanto? A menos que lo que se quiera sea el "destacarlo" de los demás A5....porque del resto de coches de otras marcas, creo yo que ya se destaca solito...y querer destacarlo de los demás A5...no puede conseguir quizá el efecto contrario?...o sea, caer en el "horterismo"?

No me gustaria, dentro de unos años ver como acaba el A5 como modelo, siendo el coche de segunda mano de cualquiera de esos descerebrados que lo compran para llenarlo más aún de pegatinas y trastos inutiles...para agradar a los colegas y a la "churri"...ya me entendeis...

Aunque ojo...es una reflexión personal...a cada cual su estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una reflexión...y que nadie se me ofenda...

Estais seguros de que a este coche le hace falta ponerle alerones, faldones o demás "gadgets" superpuestos? No os parece que, tal y como está, ya és uno de los coches más bonitos que hay? (si no el más... :thumbsup: )

No podria pasar que...al ponerle esos aditivos, pierda su encanto? A menos que lo que se quiera sea el "destacarlo" de los demás A5....porque del resto de coches de otras marcas, creo yo que ya se destaca solito...y querer destacarlo de los demás A5...no puede conseguir quizá el efecto contrario?...o sea, caer en el "horterismo"?

No me gustaria, dentro de unos años ver como acaba el A5 como modelo, siendo el coche de segunda mano de cualquiera de esos descerebrados que lo compran para llenarlo más aún de pegatinas y trastos inutiles...para agradar a los colegas y a la "churri"...ya me entendeis...

Aunque ojo...es una reflexión personal...a cada cual su estilo...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece genial, cada uno haga lo que quiera con su dinero, lo veia feo si se llegara al extremo de lo macarra, es decir,aleron del Impreza,tubos de scape que llevan los saxos tuneaillos...pues ese tipo no le pega a nuestro coche la verdad, pero estas imagenes que estamos viendo en este post, me encantan y entran dentro de lo agresivo-elegante, vas con un coche y seguira siendo un rompecuellos y pensaras dios que cochazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.