Jump to content

Navegador y música cd.


Majo´s

Publicaciones recomendadas

Buenas,

tenemos la duda siguiente, en el navegador con dvd, modelo actual, no hay cargador de cd y es la misma ranura (frontal en el salpicadero). Tenemos la duda de si se puede escuchar música en cd, al mismo tiempo que se usa el navegador...

Saludos y espero me indiqueis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber...

 

Si te refieres al navi con DVD, este va en el maletero (lateral) y el Cd de musica va en la radio, como en todos.

 

Tu puedes llevar el DVD siempre dentro del navi porque estan fisicamente separados, uno en el maletero y el otro en la radio.

 

Cuando uses el navi y tenga que hablar la niña esa que parece un robot, si llevas musica puesta, esta se silencia aunque no del todo para que puedas oir al navi.

 

Espero habertelo aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adelanto que en el modelo nuevo de navegador con dvd, éste va ubicado en el salpicadero en la misma ranura que el cd de la música y en la parte inferior hay 2 ranuras para tarjetas sd. Por eso mismo tengo la duda, sobre si se puede cargar al mismo tiempo un cd de música y el dvd del navegador...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

mi coche es de Junio de 2008 y llevo navegador, como dicen mas arriva, llevas en el maletero el DVD y en el salpicadero la ranura del cargador de 6 cd´s, con lo que es totalmente compatiple escuchar musica y llevar el navegador.

 

Tengo un amigo con un BMW serie 3 y este lleva todo en la misma ranura del salpicadero y para poder escuchar musica a la vez que llevas una ruta programada tiene que primero meter el DVD de navegacion programar la ruta, que esta cargue y luego ya puede sacarlo y escuchar musica, la ruta queda grabada en memoria.

 

Otro amigo con un VW Eos, lo tiene igual que el del BMW pero no le carga en memoria entonces no puede escuchar cd´s y llevar una ruta, lo bueno que tiene la interfaz con ipod y es lo que va escuchando cuando lleva una ruta.

 

Para mi la mejor opcion es la de mi coche, pero como veis se usan varias opciones entre marcas y tipos de navegadores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de días que llegó mi coche al concesionario, tras unos ajustes con el concesionario me lo entregarán el martes que viene. Os adelanto que en el modelo 2010, el navegador que no emplea disco duro, el dvd se introduce en el salpicadero (en el mismo lugar que el cd de música), comprobamos el funcionamiento del navegador y ése es el lugar donde debe ir el dvd de navegación. En la zona inferior del navegador tiene 2 ranuras tras una tapita, para tarjetas sd.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

gracias, por eso habrán puesto la sd... imagino.

 

Majo´s ¿que navegador tienes? ¿Original Audi? ¿MMI navegacion? ¿Sistema MMI navegación plus ?

Perdona pero no entiendo tu pregunta ya que no se que navegador original audi biene actualmente con DVD de navegacion.

El Sistema MMI navegación plus Disco duro de 40 GB con mapa de Europa occidental, 10 GB disponibles para almacenar canciones .

El programa de navegacion va en el disco duro , y en la concola central va el lector de targetas SD y de DVD que reproduce CD tambien.

Salu2

Editado por Modegar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completo lo que decia antes, el dvd se introduce en el salpicadero, por lo que si no se trata de un sistema de cargador, no podrá albergar al mismo tiempo un cd de música y el dvd de navegación... Tal vez, sea la explicación a que ahora trae 2 ranuras para sd justo debajo de la ranura de cd/dvd.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos pedido el navegador que viene sin disco duro. Y vimos que se introducia el dvd en el salpicadero.

Creo que el tuyo es

MMI navegación incluye:

• MMI radio plus (excepto lector de CD)

• Guía de rutas acústica

• Indicaciones de ruta en pantalla MMI y en FIS

• Mapa en perspectiva "birdview" de 2 dimensiones

• Vista de cruces en 2 dimensiones

• Puntos de interés en 2 dimensiones

• Navegación dinámica

• DVD de navegación con mapa de Europa occidental

• Lector de DVD para DVD de navegación y CD de audio (MP3/WMA)

• Control por voz básico

• Antena GPS en el techo en combinación con telefonía

 

No veo que diga nada de Tarjeta SD pero la verdad no tengo ni idea, el mio viene con Sistema MMI navegación plus.

Puede que el lector de Tarjetas SD sean parte de la radio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Modegar, tienes razón en lo que has escrito. Pero cuando vimos el coche nos quedamos parados, así como el comercial, porque le preguntamos antes que llegara el coche al comercial si llevaba sd y nos indicó que no tenia noticias de ello. En la parte inferior a la ranura del dvd lleva las 2 ranuras ocultas tras una tapa. En el lateral derecho de la ranura del dvd indica open, y se aprecian las ranuras de sd.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Modegar, tienes razón en lo que has escrito. Pero cuando vimos el coche nos quedamos parados, así como el comercial, porque le preguntamos antes que llegara el coche al comercial si llevaba sd y nos indicó que no tenia noticias de ello. En la parte inferior a la ranura del dvd lleva las 2 ranuras ocultas tras una tapa. En el lateral derecho de la ranura del dvd indica open, y se aprecian las ranuras de sd.

 

Saludos

¿Por que aseguras que tu navegador no tiene disco duro? ¿Que referencia de tres letras tiene tu navegador en el pedido PNW o PNG?

El mio es el Sistema MMI navegación plus ( PNG ) y en el salpicadero va el lector DVD/CD con la tapa y el boton open que tu comentas y las dos ranuras para las tarjetas SD.

Mira esta foto http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1253461472.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.