Jump to content

Por fin está aquí!


MARTINA2506

Publicaciones recomendadas

Me han llamado esta tarde para comunicarme que el coche llegó al concesionario...mañana iré a echarle un vistazo, controlar que todo esté en regla y a esperar unos días a la matriculación y pre-entrega, así que espero a principios de la semana que viene poder disfrutar de coche nuevo...os recuerdo mi configuración:

 

A4 1.8TFSI 120CV

 

Blanco Ibis

Interior tela negra

Apoyabrazos central delantero

ISOFIX

Paquete técnico

Audi Hold Asist

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

FIS a color

Respaldo trasero abatible

Cortinilla trasera manual

Suspensión deportiva

 

Ya queda menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no llego a soñar, incluso algunas noches me cuesta dormir!!!!!!! jaja

 

jajaja jod** macho, estoy en las mismas que tu!!estoy harto de mirar y remirar fotos del coche e imaginar que lo conduzco ya!!...por cierto enhorabuena por ese TFSI de 120 cv, la configuracion es muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, macho tienes el mismo coche que yo, mismo color, mismo motor, y casi todos los extras que le he puesto yo...ya veras que bien va.... yo llevo ya un año justo con el y va de maravilla, hasta el dia de hoy no me ha dado los fallos esos que dicen de vibraciones o de xenon empañados, asi que estoy muy contento con la compra.....dime cuanto te ha salido. Un saludo desde ceuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llego a soñar, incluso algunas noches me cuesta dormir!!!!!!! jaja

 

jajaja jod** macho, estoy en las mismas que tu!!estoy harto de mirar y remirar fotos del coche e imaginar que lo conduzco ya!!...por cierto enhorabuena por ese TFSI de 120 cv, la configuracion es muy buena!

 

Ya somos tres.... y eso que aun me falta mas de un mes para tenerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver de verlo y, pese a estar en un rincón del taller y no poderlo ver en su esplendor, me ha parecido precioso...me encanta sobre todo el detalle de haberle quitado las inscripciones traseras, le da otro aire diferente al coche.

 

Todos los extras estaban en su sitio, así que espero en una semana como mucho empezar a disfrutar de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, macho tienes el mismo coche que yo, mismo color, mismo motor, y casi todos los extras que le he puesto yo...ya veras que bien va.... yo llevo ya un año justo con el y va de maravilla, hasta el dia de hoy no me ha dado los fallos esos que dicen de vibraciones o de xenon empañados, asi que estoy muy contento con la compra.....dime cuanto te ha salido. Un saludo desde ceuta

 

 

Me salío por 28.360€, cerca del 12% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver de verlo y, pese a estar en un rincón del taller y no poderlo ver en su esplendor, me ha parecido precioso...me encanta sobre todo el detalle de haberle quitado las inscripciones traseras, le da otro aire diferente al coche.

 

Todos los extras estaban en su sitio, así que espero en una semana como mucho empezar a disfrutar de él.

 

Yo sin FOTOS no me lo creo :drool:

 

Que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.