Jump to content

Valvuceos cuando abro tapa del aceite arrancado


abe

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he comprobado que en mi coche (audi a3 8p del 2006 2.0 tdi140cv) cuando esta arrancado, abro un poquito la tapa por donde se rellena el aceite y "sopla" bastante... ademas dicho9s soplidos van acompañados de aceite negro muy disperso.

Es normal que sople tanto por ahi? o es un mal augurio??

estoy acjn..do con lo del tema de las culatas y esto que me pasa no se si es normal o no... comprobadlo vosotros y decirme si tambien os pasa

Un saludo, abe

Tu motor esta kao, las camisas o retenes de los pistonos estan mal de por eso esa presion interna, tarde o temprano se te puede ir el reten del cigueñal

o perdida de aceite por algun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo también tengo entendido que hay ciertos síntomas que indican que un motor no está bien, que se suelen comprobar sobre todo cuando compras un coche de segunda mano. Me suena que uno de los síntomas era que humease por la tapa del aceite, pero hace ya mucho tiempo que pude leer eso, además puede que también dependa del motor que sea.

 

Describe humear por la tapa del aceite.

 

Yo cuando abro la tapa para rellenar un poco de aceite, sale como un vao o humo, pero yo siempre lo e asociado al aceite caliente que se evapora o del mismo calor del motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es NORMAL que salga humo cuando se abre el tapón de llenado en caliente ya que el aceite suele estar a 90-95ºc,sino por esa regla de tres de que si el motor está kao,si se irán los retendes de los pistones,..Todos los coches que he tenido y tengo están kaos :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que salga humo ,eso es normal , si quitas el tapon en marcha y te escupa un poco de aceite es normal , pero si al quitar el tapon ya notas que SOPLA ya no es normal mi coche esta en el desguace

primero reten de ciguñal segundo perdida por la varilla de medir

ya lo siento y mucho pero si no me equivoco esat kao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.

En parado, abres el tapon y sale un humo, como vao, efectivamente normal.

Pero con el motor en marcha abres un poquito y este vao sale disparado como con un poco de presion, no lentamente como cuando esta parado.

Puede alguien comprovar si le pasa??? no es peligroso.. solo hay que abrirlo poco a poco.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he comprobado que en mi coche (audi a3 8p del 2006 2.0 tdi140cv) cuando esta arrancado, abro un poquito la tapa por donde se rellena el aceite y "sopla" bastante... ademas dicho9s soplidos van acompañados de aceite negro muy disperso.

Es normal que sople tanto por ahi? o es un mal augurio??

estoy acjn..do con lo del tema de las culatas y esto que me pasa no se si es normal o no... comprobadlo vosotros y decirme si tambien os pasa

Un saludo, abe

Tu motor esta kao, las camisas o retenes de los pistonos estan mal de por eso esa presion interna, tarde o temprano se te puede ir el reten del cigueñal

o perdida de aceite por algun sitio

Vamos a ver, puede alguien decirme si esto que dice este hombre es cierto?? jod** macho menudo acojone me has metido, me acabo de gastar 21000 euros en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me echaba humo por la varilla del aceite, me salto el chivato del nivel bajo del aceite y cuando la sacaba en caliente la varilla para ver el nivel, humeaba, no me había pasado en ningún otro coche, eso si el mio es de gasolina, lo acababa de comprar pocos días antes de segunda mano, al final, tenía un cilindro sin compresión y me recetaron un motor completo nuevo; eso sí, después me di cuenta de que había tenido un consumo de aceite excesivo. ¿Te ha consumido mucho? Mira a ver que nivel tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.