Jump to content

MOLDURAS-ESTRIBERAS S-6 (bajo-puertas)


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos:

Bueno, pues eso que estoy manejando la posibilidad de la venta de las molduras "estriberas" de mi coche.

Son las que lleva el S-6.

Decir que valen perfectamente para nuestros A-6, evidentemente por eso las tengo montadas.

Si alguien esta interesado que me vaya diciendo algo, porque en breves pondré el post en venta accesorios.

un saludo :lol2:

 

dejo fotos, son cuatro, dos izquierdas y dos derechas.

post-38250-1258065513.jpg

post-38250-1258065528.jpg

post-38250-1258065569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal a todos:

Bueno, pues eso que estoy manejando la posibilidad de la venta de las molduras "estriberas" de mi coche.

Son las que lleva el S-6.

Decir que valen perfectamente para nuestros A-6, evidentemente por eso las tengo montadas.

Si alguien esta interesado que me vaya diciendo algo, porque en breves pondré el post en venta accesorios.

un saludo :clap1:

 

dejo fotos, son cuatro, dos izquierdas y dos derechas.

ponle un precio razonable y me interesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal a todos:

Bueno, pues eso que estoy manejando la posibilidad de la venta de las molduras "estriberas" de mi coche.

Son las que lleva el S-6.

Decir que valen perfectamente para nuestros A-6, evidentemente por eso las tengo montadas.

Si alguien esta interesado que me vaya diciendo algo, porque en breves pondré el post en venta accesorios.

un saludo :thumbsup:

 

dejo fotos, son cuatro, dos izquierdas y dos derechas.

 

 

Hola Astharot, como te dije en su dia cuando lo comentaste, me interesan, mandame MP y si está en precio hablamos..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo referencias de las mismas y precio que pagé por ellas para que no haya ninguna duda, las compre a finales del año pasado, es decir este año serán algo mas caras.

TENGO TODAVIA LA FACTURA, POR SI ALGUNO LA QUIERE (SE LA MANDO)

4B3 853 969 7 DL............31,28 +IVA= 36,28€

4B3 853 970 7 DL............31,28 +IVA= 36,28€

4B3 853 959 7 DL............61,28 + IVA =71,08€

4B3 853 960 7 DL............61,28 + IVA =71,08€

..........................................TOTAL.............................214,

0€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal fernando:

Bueno......tengo que mirar el tema de los portes, seguramente sería con Paquete Azul de Correos.

Te comento, si realmente estas interesado, te las dejo en los 120€ pero tendrías que esperar un tiempo (por eso puse tanteo de venta)..

Seguramente seria cosa de una semana o dos como mucho...estoy esperando un pedido de unas piezas que pedí yo para el mio y me tardarán eso... y es por no dejar el coche sin ellas ya que las tengo montadas.Con un poco de suerte para finales de semana las tendrías en casa.

Si te parece bien lo que te comento, para darle un poco de formalidad al tema, te pediría una señal para reservartelas y así me olvido de poner el post de venta.

no se si te parece bien........ no te preocupes que soy una persona seria.

* editado a petición de su autor por contener datos personales *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.