Jump to content

Atraco con aceite longlife


marquez TFSI

Publicaciones recomendadas

Hola!,

 

En mi caso, en el CarreFÚ, una "garrafa" de 4L de la marca CASTROL MAGNATEC 5w30.. por 49,90€.

 

A lo que se ha indicado sobre si este tipo y especificación de aceite, LONGLIFE, es lo peor para nuestros coches... lo siento pero, en mi opinión, no estoy deacuerdo.

 

Entraríamos, como ya se ha hecho en diversidad de ocasiones, en un bucle de opiniones dónde, cada cuál, tiene la suya.. pero de ahí, a decir que este aceite (longlife) es lo peorrrr.. en fin.

 

Saludos, compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues igual que a mí, me pasó hace un mes, me saltó por primera vez el chivato del aceite, me presenté en el conce con cara de poema a ver si me lo rellenaban y nada, más secos que una momia, tuve que comprar un litro del castrol Longlife 3 5W30 29.10 euros que tengo aquí la factura.

 

Tal cual me pasó a mi. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenéis buen rollo con el comercial del conce, pedidle que deben tener en stock jeje. A mi el mío ya me ha regalado dos botellas de litro de castrol edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una auténtica pasada lo que vale el castrol edge 5w30 Yo por suerte tengo un amigo que tiene un taller y me ha pedido una lata de 5L y me la ha dao a coste 40€ sino los sitios más baratos que habia encontrado no bajaba de 90€ (hablamos siempre de 5L que las hay de 4 tambien)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno deciros que yo tambien page 30 euros por un litro en zamora en duero car, despues mire en internet y encontre un sitio que salia 49.99 euros por 4 litros es el castrol edge 5w-40 o 30 no recuerdo ahora, le voy a pasar la revision y les llevo yo el aceite, cuando se lo dije al tio se quedo un poco sorprendido porque yo le llevaba el aceite el me dijo te ahorras unos 100 euros. un saludo mejor compra garrafas grandes y vete reyenando en un bote mas pequeño. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

 

En mi caso, en el CarreFÚ, una "garrafa" de 4L de la marca CASTROL MAGNATEC 5w30.. por 49,90€.

 

A lo que se ha indicado sobre si este tipo y especificación de aceite, LONGLIFE, es lo peor para nuestros coches... lo siento pero, en mi opinión, no estoy deacuerdo.

 

Entraríamos, como ya se ha hecho en diversidad de ocasiones, en un bucle de opiniones dónde, cada cuál, tiene la suya.. pero de ahí, a decir que este aceite (longlife) es lo peorrrr.. en fin.

 

Saludos, compañeros!

creo que el magnatec no cumple con las especificaciones que dice audi para el aceite. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

 

En mi caso, en el CarreFÚ, una "garrafa" de 4L de la marca CASTROL MAGNATEC 5w30.. por 49,90€.

 

A lo que se ha indicado sobre si este tipo y especificación de aceite, LONGLIFE, es lo peor para nuestros coches... lo siento pero, en mi opinión, no estoy deacuerdo.

 

Entraríamos, como ya se ha hecho en diversidad de ocasiones, en un bucle de opiniones dónde, cada cuál, tiene la suya.. pero de ahí, a decir que este aceite (longlife) es lo peorrrr.. en fin.

 

Saludos, compañeros!

creo que el magnatec no cumple con las especificaciones que dice audi para el aceite. un saludo

 

El unico que no cumple las especificaciones es el nuevo CASTROL MAGNATEC 5W-30 A1.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando un poco de aceites, mi coche ya tiene 15.000km y ya estoy preparado para hacer un cambio de aceite y del filtro (aunque el coche tuviera aceite long life hasta los 30.000km).

 

Como no, he pedido presupuesto en bostch (Aranda de duero), y reconociendo que hacer el cambio a los 15000 es mejor y no pierdo la garantia (aunque siempre me puedo encontrar un conce cab*** en el futuro que me ponga pegas (sin razon legal)), me ha comentado estos dos aceites:

 

PRESUPUESTO ACEITE ELF SOLARIS LLX 5W30 LONGLIFE+ FILTRO (ORIGINAL)---------79.92 IVA INCL

 

PRESUPUESTO ACEITE CASTROL EDGE 5W30 LONGLIFE+ FILTRO (ORIGINAL)----------107.76 IVA INCL.

 

y sobretodo me ha comentado que ponga el ELF, que el tiene buen precio porque compra mucha cantidad y que tiene mejor especificacion que el castrol.

 

que ademas, castrol o repsol es lo que se lleva en Audi España, pero por ejemplo los Audis Franceses recomiendan ELF (sabe alguien si esto es cierto?).

 

Los presupuestos estan ajustados no?

 

Que opinion teneis del ELF, que en el foro casi no hay nada de este aceite.

 

Un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta a los que usais longlife. El otro dia cambie el aceite a lso 17.000, ya habia saltado el chivato a los 15. El caso es que yo lo iba a cambiar a los 20 o asi pero me aviso antes y me dijero que era normal, que lleva unos sensores y bla bla bla. Me quede con la mosca detras de la oreja.

 

Al salir del conce miro el intervalo y one more time pone 15.000. Pregunto y me dicen que a todos los cambios sean long life o no les pone 15.000 y que es el coche el que les va sumando o restando kms..... Yo no sé que creerme, pero me suena raro de c***. A mi me da mas o menos igual porque los gastos los paga la empresa, pero lo que me jode es que me puedan tomar por tonto.

 

Alguna opinion al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo e mirado y el aceite es 5w-30 es el edge se sustituye en el nombre a slx, el aceite lo compre aqui http://www.shopauto2000.com/shopauto/ aqui lo teneis al mejor precio posible a mi me atendieron muy bien, yo pedi dos litronas de 4 litros y el envio fue gratis, casi me costo lo mismo 4 litros que 1 litro en la audi. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me dirijo al conce porque al mirale el nivel de aceite de motor, estaba al mínimo de la varilla. Y nada llego alli, y les digo que si me pueden rellenar un poquito del bidón ese que tienen ellos en el taller, y me dicen que NO, que no pueden sacar tan poquito acete del surtidor de aceite, que eso va calculado para cada motor y noseque rollo que me sonaba a chino. La solución que me da es comprar una pequeña botellita de 1L de aceite LONGLIFE de 30.000kms, el que lleva.

Pues cuál mi sorpresa, que al pagar me piden 30€ por un litro!! Macho ni el WHISKY añejoooo :thumbsup:

 

Ale... que os parece??

 

SI lo buscas por internet...a mi me salio 48€ la garrafa de 4+1 Litros.

 

Y se lo lleve para que me lo cambiaran.

 

 

LADRONES QUE SON ESTOS TIOS!

 

Yo lo compre aqui:

 

castrol edge 5w30w

Editado por Lu_is
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer yo cuando busque el mejor precio que encontre fue este y eso que me recorri varios sitios, pues bueno la siguiente vez lo cogere hay, lo de la audi es una estafa como esta mandado ayer me dijeron a mi que cambiar el aceite era unos 100 euros de lo malo ya me ahorro 50 casi nada. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.