Jump to content

Vaya susto que me he pegado hoy!!!!


a34323

Publicaciones recomendadas

Yo esto no lo entiendo, por mucha autoridad que sean si el coche no esta infringiendo ninguna ley, en lo que estacionamiento se refiere, el moverlos ellos por su cuenta, ¿no es subtraccion?¿que pasa si digo que le han dado un golpe?, ademas a fuerzas mayores lo tendrian que llevar al deposito no?????, o te lo cogen y te lo ponen en "El Torrejon, las 3000 viviendas, La cañada esa de Madrid, etc??????, si te localizan para una multa, ¿¿¿¿¿¿porque carajo no te localizan para decirte que muevas el coche o para decirte que te lo van a mover ellos???????????????????

 

Si es por abandono, primero para llevarselo no tiene que tener placas de matricula, si no, no se puede retirar salvo que cause un peligro para la via publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi eso no me ha pasado nunca y cuando van a hacer obras en la calle ponen un cartelito que a partir de tal dia no podras aparcar etc..

Pero vamos que llego yo y de buenas a primeras se han llevado mi coche porque les ha dado la gana a cualquier sitio perdido y te aseguro que

les planto una denuncia que lo flipan.

 

Es indignante, te roban el coche cuando te lo dejan por ahi perdido y luego quien se responsabiliza eh?

La ley en este pais cada dia la entiendo menos.

 

SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que te lo habian cambiado de sitio? Tio no lo entiendo, la primera vez que leo eso , que cosa mas rara.

 

Pero tu estabas bien aparcado ¿No? Ni te han puesto multa ni nada? Simplemente zas y te lo cambiaron de sitio? .

 

Hyper, si ves la foto que he colgado, mi coche estaba perfectamente aparcado. La verdad es que se lo han llevado esta vez, pero como se lo lleven otro día, voy a decir que le han dado un golpe (tengo una aleta con un golpe de algún gracioso que me dio en Madrid). Y que me lo paguen por listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si os queda claro..

Generalmente en todos los ayuntamientos existen ordenanzas de retirada de vehículos de la vía pública amparadas por la ley de seguridad vial.

en ellas se suele disponer que cuando se halle estacionado en el itinerario o espacio que haya de ser utilizado por una comitiva, desfile, procesión, cabalgata, prueba deportiva u otra actividad de relieve, debidamente autorizada, tendrán la potestad de retirarlo por obtaculizar el tráfico. :thumbsup:

 

si la retirada consiste en un desplazamiento no se cobra tasa por retirada, puesto que queda de nuevo en la vía pública. Ahí (hasta sentencia judicial en contrario) se lavan las manos de lo que le pase.

Sí se cobra tasa si se desplaza al depósito (como antiguamente se hacía), en este caso sí tienen responsabilidad por custodia, como todos los párkings.

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te ha pasado a ti , tengo entendido que un coche no debe estar aparcado mas de 2 dias en el mismo sitio, me lo dijo un amigo policia local de aqui de Castellon. Que si la policia quiere o algun vecino reclama, estan en su derecho de llevarselo al deposito, ... No tiene nada que ver con lo que te ha ocurrido, ya que a ti te lo han cambiado de sitio por algun motivo que tendrian que hacer algo en esa calle en ese momento... pero queria comentaroslo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te ha pasado a ti , tengo entendido que un coche no debe estar aparcado mas de 2 dias en el mismo sitio, me lo dijo un amigo policia local de aqui de Castellon. Que si la policia quiere o algun vecino reclama, estan en su derecho de llevarselo al deposito, ... No tiene nada que ver con lo que te ha ocurrido, ya que a ti te lo han cambiado de sitio por algun motivo que tendrian que hacer algo en esa calle en ese momento... pero queria comentaroslo.

 

saludos

 

Pues vaya marrón, menos mal que a mí esas cosas no me pasan. Claro que aquí cuando cortan el tráfico ni te avisan, tienes que estar pendiente. Aunque nunca me ha coincidido de sacarlo, pero vamos, que si no me avisan, por mis santos huevos que saco mi coche aunque esté pasando el desfile, era lo que me faltaba. Respecto a lo de no poder aparcar durante dos o más días en el mismo sitio imagino que dependerá de la normativa de cada ayuntamiento o autoridad correspondiente, pero lo veo una estupidez. Sí tengo entendido que para que te levanten el coche tiene que llevar bastante tiempo ( y hablo de años) en el mismo sitio, de hecho a una compañera mía le llegó un aviso de uno que tenía en una finca aledaña y tuvo que llevarlo al desguace y tal. Pero para que sus hagáis una idea, yo tuve un año el kadett parado, más otro que debe llevar ahora en otro sitio, porque no lo puedo dar de baja por problemas legales, y el audi azul más o menos lo mismo, lo tengo delante de la puerta de casa bien aparcadito desde enero o así y los únicos que dijeron algo fueron los de la tienda que les reflejaba el sol en los cristales y le pusieron unos cartones en verano, pero no me han dicho nada jamás...

 

Dos días lo veo una aberración, te vas de fin de semana y qué haces, buscas a alguien que te mueva el coche? xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te ha pasado a ti , tengo entendido que un coche no debe estar aparcado mas de 2 dias en el mismo sitio, me lo dijo un amigo policia local de aqui de Castellon. Que si la policia quiere o algun vecino reclama, estan en su derecho de llevarselo al deposito, ... No tiene nada que ver con lo que te ha ocurrido, ya que a ti te lo han cambiado de sitio por algun motivo que tendrian que hacer algo en esa calle en ese momento... pero queria comentaroslo.

 

saludos

 

Pues vaya marrón, menos mal que a mí esas cosas no me pasan. Claro que aquí cuando cortan el tráfico ni te avisan, tienes que estar pendiente. Aunque nunca me ha coincidido de sacarlo, pero vamos, que si no me avisan, por mis santos huevos que saco mi coche aunque esté pasando el desfile, era lo que me faltaba. Respecto a lo de no poder aparcar durante dos o más días en el mismo sitio imagino que dependerá de la normativa de cada ayuntamiento o autoridad correspondiente, pero lo veo una estupidez. Sí tengo entendido que para que te levanten el coche tiene que llevar bastante tiempo ( y hablo de años) en el mismo sitio, de hecho a una compañera mía le llegó un aviso de uno que tenía en una finca aledaña y tuvo que llevarlo al desguace y tal. Pero para que sus hagáis una idea, yo tuve un año el kadett parado, más otro que debe llevar ahora en otro sitio, porque no lo puedo dar de baja por problemas legales, y el audi azul más o menos lo mismo, lo tengo delante de la puerta de casa bien aparcadito desde enero o así y los únicos que dijeron algo fueron los de la tienda que les reflejaba el sol en los cristales y le pusieron unos cartones en verano, pero no me han dicho nada jamás...

 

Dos días lo veo una aberración, te vas de fin de semana y qué haces, buscas a alguien que te mueva el coche? xd

 

Yo tambien lo veo una exageracion, pero supongo que sera una norma que tendra cada ayuntamiento, tambien es cierto que no conozco nadie que le hayan llevado el vehiculo al deposito por tenerlo 49H en el mismo sitio, el coche y bajo el suelo se nota perfectamente cuando un coche lleva meses o años, y es cuando yo he visto que se lo lleven, no con más de dos dias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te ha pasado a ti , tengo entendido que un coche no debe estar aparcado mas de 2 dias en el mismo sitio, me lo dijo un amigo policia local de aqui de Castellon. Que si la policia quiere o algun vecino reclama, estan en su derecho de llevarselo al deposito, ... No tiene nada que ver con lo que te ha ocurrido, ya que a ti te lo han cambiado de sitio por algun motivo que tendrian que hacer algo en esa calle en ese momento... pero queria comentaroslo.

 

saludos

 

Pues vaya marrón, menos mal que a mí esas cosas no me pasan. Claro que aquí cuando cortan el tráfico ni te avisan, tienes que estar pendiente. Aunque nunca me ha coincidido de sacarlo, pero vamos, que si no me avisan, por mis santos huevos que saco mi coche aunque esté pasando el desfile, era lo que me faltaba. Respecto a lo de no poder aparcar durante dos o más días en el mismo sitio imagino que dependerá de la normativa de cada ayuntamiento o autoridad correspondiente, pero lo veo una estupidez. Sí tengo entendido que para que te levanten el coche tiene que llevar bastante tiempo ( y hablo de años) en el mismo sitio, de hecho a una compañera mía le llegó un aviso de uno que tenía en una finca aledaña y tuvo que llevarlo al desguace y tal. Pero para que sus hagáis una idea, yo tuve un año el kadett parado, más otro que debe llevar ahora en otro sitio, porque no lo puedo dar de baja por problemas legales, y el audi azul más o menos lo mismo, lo tengo delante de la puerta de casa bien aparcadito desde enero o así y los únicos que dijeron algo fueron los de la tienda que les reflejaba el sol en los cristales y le pusieron unos cartones en verano, pero no me han dicho nada jamás...

 

Dos días lo veo una aberración, te vas de fin de semana y qué haces, buscas a alguien que te mueva el coche? xd

Gloria hacia mucho que no te veía por aquí....te he echado mucho de menos...un besito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

la "suerte" que tuviste tu es que fue la grua municipal quien te lo movio, y no se a ti pero la cara que se me quedo a mi cuando vi que el coche no estaba donde lo habia dejado era una poema

 

diferencia entre tu caso y el mio, a mi me lo habian robado y aparecio gracias a que le pusieron cuatro multas de aparcamiento, y aun asi aparecio el pobre echo una m****

 

y que no te den mas sustos de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te ha pasado a ti , tengo entendido que un coche no debe estar aparcado mas de 2 dias en el mismo sitio, me lo dijo un amigo policia local de aqui de Castellon. Que si la policia quiere o algun vecino reclama, estan en su derecho de llevarselo al deposito, ... No tiene nada que ver con lo que te ha ocurrido, ya que a ti te lo han cambiado de sitio por algun motivo que tendrian que hacer algo en esa calle en ese momento... pero queria comentaroslo.

 

saludos

Salio un caso en madrid de un tio (abogado) que tenia el coche mal aparcado, la grua se lo llevo al deposito.

Pues el tio denuncio (se tiro dos años de coche de alquiler) y le devolvieron su coche y le pagaron las facturas del coche de alquiler (supongo que tambien una puesta a punto de su coche y un juego de neumaticos) la sentencia decia que la grua solo podia quitar el coche mal aparcado y ponerlo en otro sitio, pero no llevarselo al deposito, y menos cobrarte mas por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te ha pasado a ti , tengo entendido que un coche no debe estar aparcado mas de 2 dias en el mismo sitio, me lo dijo un amigo policia local de aqui de Castellon. Que si la policia quiere o algun vecino reclama, estan en su derecho de llevarselo al deposito, ... No tiene nada que ver con lo que te ha ocurrido, ya que a ti te lo han cambiado de sitio por algun motivo que tendrian que hacer algo en esa calle en ese momento... pero queria comentaroslo.

 

saludos

Salio un caso en madrid de un tio (abogado) que tenia el coche mal aparcado, la grua se lo llevo al deposito.

Pues el tio denuncio (se tiro dos años de coche de alquiler) y le devolvieron su coche y le pagaron las facturas del coche de alquiler (supongo que tambien una puesta a punto de su coche y un juego de neumaticos) la sentencia decia que la grua solo podia quitar el coche mal aparcado y ponerlo en otro sitio, pero no llevarselo al deposito, y menos cobrarte mas por eso.

 

Ahí esta la cuestión.... menos mal que ese abogado creó jurisprudencia, porque si no, me da que nuestros coches irían directamente al depósito sin preguntar ni na de na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

...esto es de locos !!

 

Coche al garaje... y si tienen webs que entren...

En el garaje de casa apareció un coche aparcado en el pasillo común y no nos dejaba pasar (alguno que vino de farra al bloque y le dijeron, aparca abajo que hay sitio...)

Vino la policía municipal y no les entraba la grúa por la altura...

Tomaron nota de la matrícula pero les tuve que bajar las escrituras de propiedad y aparcar en la put* calle...

Eso cuando no aparcan en la entrada, porque como es entrada de dos carriles, lo dejan ocupando uno... y si sale otro a la vez, te buscas la vida... que yo estoy bien aparcadito...

 

Como digo... ...esto es de locos !!

 

Antes era aparcar en la calle pero como si tocase la lotería... Hay más tarjetas de aparcamiento que sitios libres... Te dejan aparcar en otras zonas que no sean la tuya... pero claro... a casita te vas andando...

 

:cfsd1:

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.