Jump to content

PATINA EMBRAGUE


CMG_TT

Publicaciones recomendadas

Hola..otravez ando por aqui, bueno queria haceros una pregunta puramente mecanica, mi mujer a notado que en su tt le comienza a patinar el embrague, y supongo que la unica solucion es cambiarlo, es un audi tt quattro 225 cv que precio tengo que tener en cuenta en taller por el cambio de embrague? el cpoche tiene 170.mil km soy de bcn un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


E MIRADO POR LA PAGINA DE OSCARO EL KIT DE EMBRAGUE Y VEO QUE EL PRECIO RONDA SOBRE LOS 221 E

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

MI PREGUNTA ES.. EL KIT INCLUYE TODO LO NECESARIO? O EL MECANICO NECESITARA MAS PIEZAS? ME GUSTARIA LLEVARLE YO TODA LAS PIEZAS Y QUE EL SOLO ME COBRARA LA MANO DE OBRA YA QUE VEO QUE PIDEN PRECIOS DESORVITADOS POR HACER EMBRAGUE..LLEGANDO A MAS DE 1000E ESPERO QUE ME PODAIS HECHAR UNA MANO UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una vez abierto no estaría demás cambiar el cojinete de empuje que con esos km seguramente estará ya un poco tocao, además es barato. Por otro lado está el tema del famoso volante bimasa, pero en principio si no has notado nada en el coche salvo lo de que te patine el embrague estará bien. Los síntomas para cambiar este son temblores en salida, y una vibración cuando paras el motor. No obstante el mecánico cuando desmonte te podrá decir más cosas, tú no le comentes nada no vaya a ser que vea la posibilidad de hacer negocio (sobre todo si no es de máxima confianza) y decirte que es necesario cambiarlo sin serlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE, ENTONCES POR LO QUE ME DICES ENTIENDO QUE CON EL KIT ESTE QUE TE COMENTO TENGO LO NECESARIO, DEJANDO DE LADO EL TEMA DEL COJINETE DE EMPUJE QUE TB LO CAMBIARE..PUES MUCHAS GRACIAS IMAGNO QUE UN PRECIO RAZONABLE SON UNOS 600EUROS LLEVANDO YO EL EMBRAGUE DE OSCARO.. NO?

 

Te aconsejo que el Kit de embrague lo compres con el Volante Bimasa incluido. Es bastante mas caro, pero te ahorraras el tenerlo ke kambiar a la semana de hacer el KIT.

 

Te lo digo por experiencia.

 

SaludeTTes!! (Mi email es oso_osu(arroba)msn(punto)com, ahí si kieres te lo explico mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, de ese precio no debería pasar a no ser que vean algo anómalo en lo que te he comentado del bimasa, que en principio seguramente estará bien. Un saludo

A mi me pasa eso!! Me tiembla al salir!! tengo que pisar mucho acelerador para que no tiemble... pero me lo hace desde los 35.000km y ahora tiene 55.000km y sigue igual... aveces mas a veces menos... que es eso del volante? a por cierto tengo un A3 8P 1.6 16v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE, ENTONCES POR LO QUE ME DICES ENTIENDO QUE CON EL KIT ESTE QUE TE COMENTO TENGO LO NECESARIO, DEJANDO DE LADO EL TEMA DEL COJINETE DE EMPUJE QUE TB LO CAMBIARE..PUES MUCHAS GRACIAS IMAGNO QUE UN PRECIO RAZONABLE SON UNOS 600EUROS LLEVANDO YO EL EMBRAGUE DE OSCARO.. NO?

 

Te aconsejo que el Kit de embrague lo compres con el Volante Bimasa incluido. Es bastante mas caro, pero te ahorraras el tenerlo ke kambiar a la semana de hacer el KIT.

 

Te lo digo por experiencia.

 

SaludeTTes!! (Mi email es oso_osu(arroba)msn(punto)com, ahí si kieres te lo explico mejor)

 

 

GERARTT ME PONES EL ENLACE DEL KIT Y EL VOLANTE BIMASA? UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE, ENTONCES POR LO QUE ME DICES ENTIENDO QUE CON EL KIT ESTE QUE TE COMENTO TENGO LO NECESARIO, DEJANDO DE LADO EL TEMA DEL COJINETE DE EMPUJE QUE TB LO CAMBIARE..PUES MUCHAS GRACIAS IMAGNO QUE UN PRECIO RAZONABLE SON UNOS 600EUROS LLEVANDO YO EL EMBRAGUE DE OSCARO.. NO?

 

Te aconsejo que el Kit de embrague lo compres con el Volante Bimasa incluido. Es bastante mas caro, pero te ahorraras el tenerlo ke kambiar a la semana de hacer el KIT.

 

Te lo digo por experiencia.

 

SaludeTTes!! (Mi email es oso_osu(arroba)msn(punto)com, ahí si kieres te lo explico mejor)

 

 

GERARTT ME PONES EL ENLACE DEL KIT Y EL VOLANTE BIMASA? UN SALUDO

Pues para tu 225cv no lo veo. Yo esque tengo el 180 y si que me salen. Si quieres, me das las descripciones tecnicas de tu coche, y te pregunto donde lo compre yo, ke que hacen precio ya que tengo un familiar trabajando.

SaludeTTes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, de ese precio no debería pasar a no ser que vean algo anómalo en lo que te he comentado del bimasa, que en principio seguramente estará bien. Un saludo

A mi me pasa eso!! Me tiembla al salir!! tengo que pisar mucho acelerador para que no tiemble... pero me lo hace desde los 35.000km y ahora tiene 55.000km y sigue igual... aveces mas a veces menos... que es eso del volante? a por cierto tengo un A3 8P 1.6 16v

El Volante Bimasa, es una pieza que lleva el embrague, la cual se encarga de la suavidad del pedal. Al poner un kit nuevo, si mantenemos el volante bimasa viejo, con la presion se jode con mucha rapidez, y conseguimos que el pedal de embrague nos rebote muchisimo (vibra considerablemente), siendo asi la conduccion un infierno. Por eso aconsejan a cambiar el Volante Bimasa junto con el kit.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE, ENTONCES POR LO QUE ME DICES ENTIENDO QUE CON EL KIT ESTE QUE TE COMENTO TENGO LO NECESARIO, DEJANDO DE LADO EL TEMA DEL COJINETE DE EMPUJE QUE TB LO CAMBIARE..PUES MUCHAS GRACIAS IMAGNO QUE UN PRECIO RAZONABLE SON UNOS 600EUROS LLEVANDO YO EL EMBRAGUE DE OSCARO.. NO?

 

Te aconsejo que el Kit de embrague lo compres con el Volante Bimasa incluido. Es bastante mas caro, pero te ahorraras el tenerlo ke kambiar a la semana de hacer el KIT.

 

Te lo digo por experiencia.

 

SaludeTTes!! (Mi email es oso_osu(arroba)msn(punto)com, ahí si kieres te lo explico mejor)

 

 

GERARTT ME PONES EL ENLACE DEL KIT Y EL VOLANTE BIMASA? UN SALUDO

Este enlace que te pongo, es del Kit embrague "completo" `para mi modelo. Te lo pongo mas que nada para que te hagas una idea.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=601868

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.