Jump to content

Error en el sistema de control de emisiones de escape


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que se me ha encendido este testigo en el coche, y en el manual pone que lo lleve cuanto antes (ya) al taller.

¿le ha pasado antes a alguien?

Ademas ahora cuando paro el motor, vibra el coche como un motor barreiros.

 

juan ignacio

post-20318-1258138080.jpg

post-20318-1258138091.jpg

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO. TENGO UN AUDI A8 3.0 TDI QUATTRO DESDE EL AÑO PASADO. HE TENIDO LA MISMA AVERIA QUE TIENES HACE POCO. LO LLEVÉ AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE PODIA PERDER POTENCIA Y QUE HABIA QUE ARREGLARLO. ES UN PROBLEMA CON LA MARIPOSA DE ADMISION. A MI TAMBIÉN SE ME MOVÍA EL COHE CUANDO LO APAGABA. TOTAL, ARREGLADO POR 450 EUROS. SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO. TENGO UN AUDI A8 3.0 TDI QUATTRO DESDE EL AÑO PASADO. HE TENIDO LA MISMA AVERIA QUE TIENES HACE POCO. LO LLEVÉ AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE PODIA PERDER POTENCIA Y QUE HABIA QUE ARREGLARLO. ES UN PROBLEMA CON LA MARIPOSA DE ADMISION. A MI TAMBIÉN SE ME MOVÍA EL COHE CUANDO LO APAGABA. TOTAL, ARREGLADO POR 450 EUROS. SUERTE.

 

Pues tienes razón, ya que le he dejado esta mañana en el taller y me acaban de llamar para decirme que era la valvula esa, pero la diferencia es que me cuesta 390€ la valvula de mariposa, mas la colocacion, me dice que son 540 €, que acabaran en algo mas, por que siempre es algo mas. Pero me lo daran lavado (el que no se consuela es porque no quiere).

Subire la factura cuando la tenga.

 

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO. TENGO UN AUDI A8 3.0 TDI QUATTRO DESDE EL AÑO PASADO. HE TENIDO LA MISMA AVERIA QUE TIENES HACE POCO. LO LLEVÉ AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE PODIA PERDER POTENCIA Y QUE HABIA QUE ARREGLARLO. ES UN PROBLEMA CON LA MARIPOSA DE ADMISION. A MI TAMBIÉN SE ME MOVÍA EL COHE CUANDO LO APAGABA. TOTAL, ARREGLADO POR 450 EUROS. SUERTE.

 

Pues tienes razón, ya que le he dejado esta mañana en el taller y me acaban de llamar para decirme que era la valvula esa, pero la diferencia es que me cuesta 390€ la valvula de mariposa, mas la colocacion, me dice que son 540 €, que acabaran en algo mas, por que siempre es algo mas. Pero me lo daran lavado (el que no se consuela es porque no quiere).

Subire la factura cuando la tenga.

 

 

juan ignacio

 

Esto me paso hara un par de semanas, lo lleve al taller oficial (como siempre), y me lo miraron, el coche anda exactamente igual, no te preocupes.... a todo esto a mí lo que me hicieron fue limpiarme la valvula, que al parecer con la carbonilla o no se que rollo no abre ni cierra, me dijeron que limpiandolo estaría funcionando como un reloj... Lo limpiaron y andando, eso si 200 pavetes de mano de obra....

Editado por SuperRu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es por la carbonilla, ¿tu que diesel le hechas? porque yo le hecho del e10+ que es mas caro, "dicen" que es mas limpio, y si al final se me mancha de carbonilla, pues tendré que echar del barato que eso me ahorro.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es por la carbonilla, ¿tu que diesel le hechas? porque yo le hecho del e10+ que es mas caro, "DICEN" QUE MAS LIMPIO, y si al final se me mancha de carbonilla, pues tendré que echar del barato que eso me ahorro.

 

juan ignacio

¿Alguien vende gasoil "más sucio"?

Yo estuve con un responsable del Alcampo, que tienen una de las últimas gasolineras que se han montado por aquí, y él decía que tenían montado de los últimos modelos de filtros, que ya eran la leche, y yo le hecho del barato. En total son casi 10 centimos de euro por litro, respecto de otros surtidores, por casi 80 litros de depósito en cada llenada, lo cual ya hace diferencia y en mecánica, ningún problema, ni en éste ni en los anteriores vehículos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es por la carbonilla, ¿tu que diesel le hechas? porque yo le hecho del e10+ que es mas caro, "dicen" que es mas limpio, y si al final se me mancha de carbonilla, pues tendré que echar del barato que eso me ahorro.

 

juan ignacio

 

 

Yo le estoy hechando diesel optima de cepsa.... Mira, la gasolina (el gasoil), sea la que sea es igual de mala...

Editado por SuperRu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recogi el coche del taller el pasado miercoles, con un saltenazo de 563,50 €, y como dije lavado.

Cuando le recogi pedi la "caja de mariposas" para llevarmela, y que me quitaran los 7,50 € mas iva de recogida y gestión de residuos. Vamos que el kilo de acero que tengo se lo dan (estos seguro que se lo venden) a un chatarrero pero te cobran la gestion de residuos.

 

Al tema, adjunto la factura y seis fotos de la caja de mariposas.

El del taller me dijo que estaba sucia y que iva mal, y ya sabeis a cambiar. La verdad que la mariposa va dura, pero no se como tien que ir en condiciones normales.

Al moverla con el dedo, no tienen un movimiento continuo sino que va como por tramos.

 

Si algun administrador cree que tiene que mover este tema a mecanica, que lo mueva.

 

juan ignacio

Factura_Sustituir_Mariposas.pdf

post-20318-1258719586.jpg

post-20318-1258719615.jpg

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hay un liquido especial para limpiar mariposas de admision, en el post brico esta el nombre de unspray, y muestra como se limpia...

Son 550 euros de ahorro..y el efecto es el mismo..

 

Normalmente tambien ese testigo del cuadro tambien puede ser de la valvula EGR o bien la sonda lamda..

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es por la carbonilla, ¿tu que diesel le hechas? porque yo le hecho del e10+ que es mas caro, "dicen" que es mas limpio, y si al final se me mancha de carbonilla, pues tendré que echar del barato que eso me ahorro.

Pues si le echas del caro y se ha puesto así... se me caen todas las teorías de que debido a que este gasoil que no llevaba tanto azufre, hasta enero del 2009, como el normal; debería ensuciar menos “los intestinos de nuestros coches”.

 

Por lo que dices debes repostar en Repsol, no?. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es por la carbonilla, ¿tu que diesel le hechas? porque yo le hecho del e10+ que es mas caro, "dicen" que es mas limpio, y si al final se me mancha de carbonilla, pues tendré que echar del barato que eso me ahorro.

Pues si le echas del caro y se ha puesto así... se me caen todas las teorías de que debido a que este gasoil que no llevaba tanto azufre, hasta enero del 2009, como el normal; debería ensuciar menos “los intestinos de nuestros coches”.

 

Por lo que dices debes repostar en Repsol, no?. :p

 

Solo en Repsol y siempre le hecho Diesel e10+. Decir que el coche le compre con 42.000 Km, no se que le hecharía el anterior dueño, pero los siguientes 42.000 km que son los que yo le he hecho han sido del e10+ y ha sido cunado me die este fallo y ahi estan las fotos y la factura.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.