Jump to content

Aumento exagerado de consumo


Zyxel

Publicaciones recomendadas


Juer, pues os asustais pero yo saco en carretera entre 120-150 de velocidad esos valores, quizás un poco más altos pero vamos, en carretera más de 5 en mi coche es extraño...pero vamos...6 es una viaje de 150 km hasta mi casa con el coche a fondo la mayoria del tiempo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, pues os asustais pero yo saco en carretera entre 120-150 de velocidad esos valores, quizás un poco más altos pero vamos, en carretera más de 5 en mi coche es extraño...pero vamos...6 es una viaje de 150 km hasta mi casa con el coche a fondo la mayoria del tiempo...

 

Un saludo!

 

 

Edi, yo creo que la diferencia esta en que el coche tu lo llevas todo bien regulado por un crack, y los demas lo llevamos un poco pues como queda, como bien sabes el mismo coche llevando unos buenos ajustes de la corredera, el avance y la egr, el comportamiento cambia como de la noche al dia, tanto en prestaciones como en consumos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, pues os asustais pero yo saco en carretera entre 120-150 de velocidad esos valores, quizás un poco más altos pero vamos, en carretera más de 5 en mi coche es extraño...pero vamos...6 es una viaje de 150 km hasta mi casa con el coche a fondo la mayoria del tiempo...

 

Un saludo!

 

 

Edi, yo creo que la diferencia esta en que el coche tu lo llevas todo bien regulado por un crack, y los demas lo llevamos un poco pues como queda, como bien sabes el mismo coche llevando unos buenos ajustes de la corredera, el avance y la egr, el comportamiento cambia como de la noche al dia, tanto en prestaciones como en consumos.

saludos.

 

 

+1

el mio es un 115 cv TDi y no he bajado nunca de 5,3 y sin pisarle mucho, que si me meto en autovia a 120 en 5,7 litros me meto seguro, solo bajando de la sierra al nivel de Madrid consigo si no paso de 100 sacar esos 3,9 litros, pero eso si, vigilando y buscando el record, si no es así no hay forma, deberías de estar contento del consumo primero, supongo además que no llevarás una 225 de rueda, porque si encima llevas rueda gorda es que me parto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 115 tdi, con llantas 16 y rueda 205.

 

Viajo mucho y me fijo bastante en los consumos.

 

Por autopista Vigo-Santiago yendo entre 100-120 (media de ordenador de a bordo 110) --> consumo entre 5.2 y 5.3

Por autopista Santiago-Vigo misma media de velocidad --> consumo entre 4.7 y 4.8

 

El primer camino es claramente ascendente y hay que pisarle algo mas para mantener velocidad, y la vuelta pues mas cuestilla pabajo jeje.

 

Me he llegado a hacer en un viaje Vigo-Leon con media de velocidad de 116, un consumo de 5.2.

 

Todo esto segun el ordenador de a bordo, imagino que sera de fiar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde están los consumos malos?, jeje

 

En un viaje tan largo la verdad es que llama la atención tanta diferencia, pero puede ser que diferencia de temperatura, vientos, que al ir fueras más tranquilo, que las cuestas tengan más pendiente al volver que al ir... Siendo consumos que están dentro de lo normal de tu motor yo no me preocuparía. Vigila los siguientes depósitos sin obsesionarte y el tiempo dirá si el aumento es achacable a algo, o no.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.