Jump to content

Una de piques sanos...


Nocker

Publicaciones recomendadas

Bien, supongo que a todos nos pasa alguna vez esto de los piques.

 

Lo que creo que hay que tener claro es hasta dónde tenemos que llegar en estas situaciones, INDEPENDIENTEMENTE del ritmo que esté llevando el otro coche. No sabemos si el coche que "perseguimos" está reprogramado, si nos vacila con las letras del motor cambiadas (conozco algunos que lo hacen), y sobre todo, no sabemos el nivel de conducción del que lleva el otro coche.

 

Os cuento una anécdota. Hace unos días estuve en Cheste en un curso de conducción de AUDI. Uno de los instructores (no voy a decir su nombre, sólo diré que tiene un nivel de conducción MUY SUPERIOR al de cualquier conductor normal) nos contaba que iba con un S4 Avant B8 de la Escuela de Conducción, por un tramo de autopista con muchas curvas (Bilbao-Santander) y lloviendo a mares.

 

Pues bien, apareció por detras un Octavia RS "de esos que venden por ahí", tal y como lo describió :clap1: , empezaron a darle y para cuando se dieron cuenta los dos iban bastante por encima del límite legal, en un tramo y a una velodidad que os aseguro que EN SECO hay que ir bastante concentrado para llevar ese ritmo, y con el suelo mojado ni se me pasaría por la cabeza llegar a esas velocidades.

 

Y digo yo, sabría el conductor del Octavia (al margen de los CV que lleven cada uno en sus coches) que estaba intentando perseguir a un conductor que diariamente entra en circuito y está acostumbrado a conducir al límite coches de mas de 300 CV? Muy probablemente estuvo conduciendo por encima de su conocimiento, poniéndose en peligro.

 

Merece la pena?

 

Vale, al final me he puesto "moralista", que era lo que no quería.

 

:ph34r:

 

 

y quien le diche al señorito piloto premium del a4,que ese paisano dueño de coches que se venden por ahi,esta hasta los mismisimos de hacer ese tramo porque vive por alli y se conoce la carretera al dedillo o es un buen piloto de subidas y no uno de circuito(porque la cosa cambia mucho)

 

me gustaria ver a schumaker,alonso y compañia subiendo un puerto contra sainz,loeb vatanen etc con coches de calle :notworthy:

 

 

la carretera no es un circuito,pero se intenta :kss1:

 

 

prudencia chavales ;) pero con los radares de la dgt

 

 

Ojo con Schumacher que te puede hacer maravillas:

 

http://www.elpais.com/articulo/gente/Schum...elpepuage_9/Tes

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.