Jump to content

Opinon sobre avant tdi 143 quattro


ossllo

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en cambiar de coche y quisiera saber la opinión que teneis sobre el A4 avant tdi 143 quattro. Alguien lo tiene y me puede comentar algo de consumo real, comportamiento y mayor mantenimiento de la tracción quattro?, realizo al año sobre 25000 km y en el norte de España, por lo que tengo muchos dias de lluvia, heladas y nieve, un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

El mio es un 143 cv quattro pero berlina, tambien soy del norte y por eso opte por la traccion quattro y no me arrepiento. Es una pasada como agarra, lo unico que echo de menos es algo mas de potencia, por eso si puedes mejor mira el de 170 cv. Aunque si eres de los que siempre van relajados pos con 143 cv te llega.

Mi consumo actual despues de 3 meses es de 7.2 pero tambien suelo ir rapidillo y hago mucho por carreteras interurbanas y influye

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy propietario de un 143 C.V Quattro, te la recomiendo al 100% el comportamiento del coche no tiene nada que ver.

 

 

Existen dos tipos de sistemas Quattro el haldex y el torsen, el torsen lo llevan solamente el A4 el A6 y el A8, es un sistema 100% mecánico y no requiere mantenimiento. El haldex hay que cambiarle el aceite pero vamos en el A4 ni preocuparse.

 

Antes tuve otro quattro lo vendi con 250000 Km y mantenimineto Quattro 0 euros.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que ruedo tranquilo, por lo que creo que me llegarán los 143 cv, de todas maneras, de quedarme corto, en unos años le podría hacer una repro como la que llevo en mi A3, pasaría de 143 hp a 180 hp y de 320 NM a 400 NM, mas que suficiente, saludos y gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.